Marzo/Abril Especulaciones y desbarre. OH, Corvus Belli, como te atreves...

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 2, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    @silvertongue a mi concretamente, ese pequeño aire de desinformación en ciertos aspectos me mantiene enganchado en muchos aspectos a mirar el foro i estar pendiente de todo lo que se diga jejeje,

    Comprendo también que el ansia viva nos vaya consumiendo poco a poco, ya que el tema és goloso de querer conocer, yo imagino que acabarán cayendo Invencibles o más xuxes del estilo, por aquello de que pusieron que Yu Jing no dudaría en enviar al SI y a sus invencibles,

    En los comentarios de lagrimas y esas cosas ya no me meto, eso és muy subjetivo y hay gente que se lo toma bien y otra mal, como la vida misma jejejej :D
     
    HurVo likes this.
  2. Galiant

    Galiant New Member

    Joined:
    Mar 5, 2018
    Messages:
    4
    Likes Received:
    1
    Hola,

    Creo que la indignación de la mayoría de jugadores de yu jing proviene del hecho que muchas de sus miniaturas ya no les podrán dar uso, y aunque ahora CB saque la "regla" de que si tienes 20 miniaturas de Infinity puedes jugar la lista que quieras sin importar el perfil que la miniatura representa eso no compensa, ya que aunque CB dice que los Warcors expresan que esa es la realidad, al menos en mi ciudad no es así, ya que no proxeamos nada ni siquiera perfiles sin miniatura.

    La verdad es que hace tiempo que Infinity sigue la dirección de los fireteam y los sectoriales, reglas que se alejan totalmente de la base original de Infinity, haciendolo diferente al juego del que yo personalmente me enamore. Para mi es una lastima, pero mientras tengamos reglas fanmade que vuelvan a los origines seguiré comprando las miniaturas de Infinity porque para mi son de lo mejor del mercado.


    Saludos
     
  3. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    @silvertongue una de cal y otra de arena.

    Plantealo de la siguiente manera:
    Desde la el punto de vista empresarial, hay un calendario de producción que hay que establecer. Todo no se puede hacer a la vez. Si se ha decidido hacer de esta manera, es porque los responsables han decidido que era la mejor de las opciones disponibles. Además, en cuestión de lanzamientos, la norma habitual viene siendo no revelar las intenciones futuras mas que a grandes rasgos, así que no podemos valorar su decisión hasta que se haya completado el susodicho calendario.
    La primera impresión es bastante mala por el impacto que genera en los afectados, veremos en qué deriva la cosa.
    Está claro, al menos para mí, que ha sido un "Alea jacta est" en toda regla. Ahora mismo estamos cruzando el Rubicón. Esperemos a llegar a Roma al menos, antes de sacar las dagas.

    PD: Me acaba de cruzar la imagen por la cabeza de la tira de Nevsky con el "¿Tú también, Bostria?" no puedo evitar tomármelo con humor.
     
    #423 Zeidan, Mar 8, 2018
    Last edited: Mar 8, 2018
    silvertongue likes this.
  4. Leirbag

    Leirbag Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    257
    Que es eso de que las miniaturas japonesas ya no se pueden usar?
    Tienen un sectorial bien majo para ello, ni que les hubiesen hecho un exrah
     
    Dabicho, semy, Hivedragon and 4 others like this.
  5. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    691
    De hecho si, varias de ellas no aparecen en JSA ni en Ikari, y ya han confirmado que en Yu Jing solo se quedan Ninja, por descarte las 5 minis de Haramakis, los 2 Raiden y Asuka son minis que ya no tiene perfil en el juego, les han hecho un Exrah en toda regla.

    Me imagino que por eso han cambiado las reglas de Proxies.
     
    armazingerz, silvertongue and xagroth like this.
  6. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,458
    Likes Received:
    5,420
    El problema es que dejar el control de daños para más adelante puede acabar siendo demasiado tarde. Hay un foro, y Bostria está entrando todos los días para avisar de qué va a ir el video siguiente y a qué hora (española) va a estar en el canal de BoW, pero no ha soltado ni palabra aparte de eso.

    La realidad es que hay cierta inquietud en la comunidad, pero ningún amago de calmarla. Y no saber cuándo van a salir según qué cosas, haciendo imposible que los jugadores nos planifiquemos, unido a esta espantada, puede reducir ventas. Yo tengo más que claro que no me voy a meter en más embolados, por ejemplo, hasta saber algo de Védico, que llevo esperándolo desde que empecé el juego (y mira que es fácil: todo lo que no es griego, a védico, y a ver qué fireteams nos dan... pero ni eso).
     
    vicen85 and silvertongue like this.
  7. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    A mí es que el que me metan en un Rubicón así porque sí no sé si me acaba de convencer...

    Y me parece muy bien, y entiendo perfectamente, que ciertas decisiones tienen sentido empresarial. Pero incidiendo una vez más en lo que han dicho algunos antes, las compañías de miniaturas viven y mueren por la buena o mala voluntad de sus clientes, por cómo "se lleven" con ellos. Al fin y al cabo, esto no es una necesidad, sino algo que hacemos por placer. Y ya no son los 90, cuando había dos o tres juegos (populares) de miniaturas; ahora hay todos los que quieras. Eso quiere decir que la competencia siempre está cerca, y que dependes de tu relación con tus clientes, que pueden perfectamente dejar de gastar dinero en tus minis, por muy cojonudas que sean, si les tratas con demasiada distancia o desprecio. Y oye, uno no puede ir de coleguita y luego refugiarse en el rollo empresarial. O lo uno o lo otro. OJO no quiero decir que tengan que trabajar de forma no rentable para ellos solo porque nos guste! Lo que digo es que si vas a hacer que (algunos de) tus clientes pasen el Rubicón, más vale que les expliques bien adónde van a llegar después y para qué es necesario pasar. De lo contrario, se cambian de barco y hasta lueguer.
     
    armazingerz, jcbicho and Zeidan like this.
  8. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    pero es que tienen adepticon muy cerca no pueden ponerse a soltar ahora todo lo que pondrán en adepticon
     
  9. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    ¿Y que quieres que diga Bostria? ¿Vamoh a calmanno, todo va a salir bien?¿Se fuerte, Lee?
     
    Dabicho, Aldo and silvertongue like this.
  10. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    @Leirbag puta vida, ahí te partierón el corazón eh? :p
     
  11. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,458
    Likes Received:
    5,420
    Me estás diciendo que no son capaces ni de decir "y a los jugadores de YJ, no os preocupéis, que el Adepticón será vuestro momento"? Porque lo que se sabe es que Bostria sale en un vídeo diciendo que van a dar algún perfil para genérico, y que jueguen Servicio Imperial. Se ha leído por el foro que para las GenCon sale Invencible (eso es Agosto...), y ya.

    Yo empiezo a ver dos opciones: o no les cabe en la cabeza que puedan meter la pata, con lo que no sacan un plan B de control de daños ni así les maten... o alguien toma las decisiones sin hacer caso a lo que le digan los demás. Que me parece muy respetable, pero si yo tengo un guía, no paso de él. Por si las cobras y tal.
     
    Mc_Clane and silvertongue like this.
  12. Khultar

    Khultar Black propaganda

    Joined:
    Dec 24, 2017
    Messages:
    116
    Likes Received:
    172
  13. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    jajaja, no estaría mal! Que dijera algo, cualquier cosa, que demostrara que esto no es un "os jodéis". Me da igual, como he dicho antes, que diga "en Adepticon os contamos los planes", no tiene que dar un plan detallado de todo, entiendo que eso no es viable. Pero que digan algo. Que compensen de alguna manera el quitar un sectorial a una facción que tenía dos, y la pérdida de 15 perfiles. Un "os estamos leyendo y sabemos que algunos no estáis contentos, sois unos agonías, esperad y veréis" (y que ese "esperad y veréis" no sea "...en un par de años!", porque entonces mal vamos).
    Lo que viene siendo responder.
     
    Aldo and xagroth like this.
  14. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    no sé tío, igual están más secretos porque prácticamente esto se filtro y quieren algo más sorpresa, pero vaya que quedan 15 días...
     
  15. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Yo lo dije en el foro Yuchino y lo dire aqui, oara mi han perdido una oportunidad de oro de darle un giro dramatico a la campaña de bow. En plan empezar en el espacio con un segundo bloqueo para evitar que eñ EC se salga de paradiso y llegue al planeta X (que puede ser svalarheim, amacer o el que prefiera) asi pones naves estilo wotan que a todos nos gustan. Ah mitad de campaña zasca los japoneses aprobechamdo que el imperio esta ocupado en otro lado se declaran independientes. Entonces los yuchinos dejan el bloqueo para ir a protejer su sistema capital de la revuelta y el EC se cuela por el hueco y aterriza en el planeta X. En este punto aparecen dos mapas: la region del planeta donde han aterrizado los del EC (en cuyo caso la presencia de yu jing en este mapa deveria ser minima, una base como mucho) y el otro el mapa de la isla continente en que japon se ha declarado independiente, con varias regiones en poder de los secesionistas y puntos fuertes bajo el control de los chinos. En este mapa las otras facciones puedem mamdar equipos encubierto y dar puntos o a los separatistas o a los yuchinos (representando las influencias extrangeras en el conflicto) mientras el otro planeta se desarolla una campaña normal.
    Y al final si gana yuching los secesionistan son expulsados del estado imperio con sus recursos muy mermados (se podria representar con que JSA NA2 no tubieran remotos yuchinos sino panocos) y si ganan los japoneses se van por la puerta grande haciendole una peoneta a los yuchinos y con un monton de recursis tantobtecnologicos como militares (entonces JSA en NA2 si tendria los t
    rem yuchinos)
    En el otro planeta si gana la humanidad (pano seguramente) pues los azulones se dan de palmaditas en la espalda y llaman sucios traidores a los chinos (para delicia de todos los foreros antillorones) y si por algun milagro gana el EC, la humanodad se tiene que poner las pilas porque los aliens ya tienen 2 cabezas de playa (lo que podria terminar en la caida de aqueronte).

    Esto puede que les hiciera retrasar el libro de outbreak, pero tampoco tendrian que cambiar delasiado el trasfondo escrito. Le das la oportunidad a los jugadores a rolear el levantaniento y que los chinos sientan que termine como termine la cosa lo dieron todo y tengan al menos ese consuelo.

    Ahora mismo ya me pueden decir en el lore que les crujimos a los japos y lo que quieran, la sensacion de impotencia esta ahi, y por mi bonito que lo pongan sigue haciendonos parecer tontos (por no preveer y reprimir el levantamiento a tiempo, que es de las primcipales tareas de SI) y debiles( permitimos que los japos se vayan con nuestra tecnologia, en una nave con la mayoria de sus recursos militares y de poblacion) que digo yo tan acorazada o potente era la nave o flota de los Secesionistas que en pleno corazon del estado imperio no pudieron volarla?
    Asi que como dicen todo por ahi el trasfondo pomposo de somo fuertes, somos avanzados y somos astutos eh intrigantes, con lo que pronto destronaremos a pano que aparece en el reglamento y en hsn3 no es mas que papel mojado, a mi modo de ver ya no creo ni ique seamos la segunda potencia de la esfera.
     
    Armihaul, armazingerz, Kakino and 4 others like this.
  16. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Hombre, si después te abrazan un rato, la cosa cambea.
    De todas maneras tienes razón, como legionarios no valdríamos nada.
    -Decurion Bapetimus, este casco está fuera de escala.
    - Te lo pongas, coño.
    - Pero Decurion, se mueve mucho al caminar por tanta roca táctica.
    - Camina, Turbum Loquetum.
    - Lo haría, Decurion, pero con esto del día de la mujer, en solidaridad llevo tacones tácticos en las sandalias y me hacen unas rozaduras de espanto.
    - Mira chaval, o caminas o gladium ortum introducere est.
    - Joder, desde luego, los Decuriones de hoy ya no tienen la personalidad de los de antes...
     
    #436 Zeidan, Mar 8, 2018
    Last edited: Mar 8, 2018
    Pierzasty, M.O.A., Yannko and 8 others like this.
  17. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,458
    Likes Received:
    5,420
    Totalmente de acuerdo con todo el post. Además, representaría muy bien cómo son las cosas, porque el EC se lo pasaría teta conquistando toda la entrada (más vale que no fuera Amanecer en ese caso, porque menuda le armas a Ariadna) mientras la mayor parte de las tropas humanas están perdiendo el tiempo pegándose entre sí.
    Aunque siendo sinceros, el resultado sería victoria aplastante japonesa y del EC, con Tohaa como mayor defensor de la humanidad, simplemente porque los aliens en la tierra poco pintan y no se les debería permitir mandar ningún informe ahí (pero que sus victorias en el mapa abierto contasen de manera muy reducida para apoyar a los japoneses o YJ, a elección del que reporte, para representar los recursos que no pueden estar en dos sitios a la vez).
     
    Akeon likes this.
  18. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    En esta poca campaña pues Yu Jing vs NA2? Así los Tohaa podemos descansar un rato que estamos de Yu Jing hasta el gorro >.<, no nos quieren dar abrazos, solo tortazos!
     
    Abrilete likes this.
  19. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,402
    Likes Received:
    4,938
    El que dijo lo de la muerte del deva fui yo, que ya hace mucho que lei esa parte del trasfondo.

    Y como no se ha dicho lo contrario, Saladino y SunTze siguen vinculados a Aleph. No como Avicena, Mushashi o Wallace, que se explica que se sometieron a operaciones para eliminar los sistemas dependientes de Aleph (Bueno, con mushashi no se si lo dicen, pero es logico pensarlo, si no lo encontrarian rapido)
     
    xagroth likes this.
  20. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,548
    Likes Received:
    3,475
    Lo malo es que ahora tienen un motivo más para zurarnos: ¿recuerdas cuando hubo un levantamiento del Tatenokai (o como se llamen) durante Flamia y ofrecimos refugio a los civiles japonenes en nuestro hospital?

    El caso es que están emperrados en atacarnos, y ya se buscan la excusa que sea (como aquello de "es que había que atacar a alguien y parecíais los más vulnerables", que es como empezó todo).
     
Thread Status:
Not open for further replies.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation