1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Junio... Ganas de torneo presenciales aumentando.

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jun 2, 2021.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    cosiques que van apareciendo en OnTabletop

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Mogra

    Mogra Well-Known Member

    Joined:
    Apr 23, 2020
    Messages:
    198
    Likes Received:
    193
  3. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Los últimos son alguacil y evader.
     
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
  5. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Quiero a Wolfgang Amadeus Wolff y va a ser un Morlock.
    Sobre la parte Nómada:
    -Alguaciles: Estan chulos los nuevos sin ser un cambio drástico con lo que había, OK.
    -Intruder: Me sobra la piedra. Me mola el esculpido aunque el anterior no es tan viejo. ¿Se van a cargar el blister del HMG?, porque es el único Intruder que se podía pillar suelto.
    -Hellcat: Esculpido guai pero no creo que mejore los que ya hay.
    -Sombra: Me vuelve a sobrar la piedra, el resto mola.
    -Evader: La única pega es que la pose parece calcada del Mobile Brigada del starter actual con el arma cambiada de brazo.
    -Wolfgang Amadeus Wolff: Le falta se un Morlock.
    (Espero no estar convirtiéndome en esa clase de gente que prefiere los esculpidos antiguos a los nuevos)
     
    Darkinga and LazyBrush like this.
  6. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
    Sospecho que no es tanto cosa de esculpidos como de pintado especialmente las caras ,en cuanto a la dragon lady y el contraste entre la figura y el concept es muy heavy ,ojala sea cosa de la pintura y no de esculpido..
     
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Unete a los nostalfags
     
    Darkinga likes this.
  8. Pakulkan

    Pakulkan Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    225
    Likes Received:
    736
    Más alguaciles? Otro Hellcat? Otro Intruder?

    Entiendo que dan por hecho que los veteranos no pillaran este starter, pero podrían habernos hecho dudar un poco. Vale que igual los alguaciles son un peaje necesario, pero el resto? Un Tomcat a escala nueva? Algún Wildcat? Un (locuron) Moran?
    Todo lo bueno se lo guardan para los blisters y las cajas?
     
    Mogra likes this.
  9. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Si tuviera que quedarme con algo de la caja, sería la Zenit y no sería para Infinity, la verdad. Me gusta que la caja sea opcional y no un must para los veteranos corregidoreños.

    Está en last chance, sí. Pero igual que el starter de Corregidor, con lo que igual sacan el hacker en blister. Lo raruno es que es un diseño completamente diferente de la intruder sniper del Beyond Icestorm, que no es tan antigua...

    A mí me sobran los cilindros de la espalda, que como los tiene el Kriza entiendo sean algo tipo depósitos de calor para evitar que se cueza la persona cuando hace cosas que exceden la capacidad de disipación del traje (en el caso del kriza, disparar a saco, en el del sombra, meterse en camo), porque lo hacen más voluminoso y menos ágil (le costará entrar en sitios estrechos, etc...)

    Por mí encantado, mi bolsillo lo agradece, y tampoco necesito buscar pareja de baile para la caja (aunque como el beyond sea must, estaré pillado).
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation