1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    En el hilo inglés... el ánimo ha subido bastante, incluyendo un Warcor soltando un "o te gusta o te vas" de bastante malos modos. Mucha falta de empatía y rabia hay ahí, probablemente venga de gente que sólo tiene una facción, no como por aquí que parece seamos todos politoxicómanos irredentos :S
     
    vicen85 and Akeon like this.
  2. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    No hombre no, la redencion esta al alcance de tu mano.
    Alistate al Kuang Shi y tus pecados seran perdonados.
     
    Akeon and xagroth like this.
  3. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    Yo prefiero alistarme a wu ming, dan tatuajes gratis
     
  4. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Esto por millones.

    Yo ya estaba un poco desconectado de Infinity y sus eternas esperas para poner en orden los sectoriales, pero ahora encima me encuentro con que pierdo nosecuántos perfiles (incluyendo mi flamante Shikami comprado hace un par de meses!) y la reacción de la empresa es reírse en la cara de los clientes... Y encima la de otros clientes es decir "ole, que se jodan". Un rollo un tanto "a por ellos", tristemente célebre.

    Y ya el rollito zen hipócrita que se gastan algunos me da cien patadas, la verdad.

    Si CB tiene planes para YJ, más vale que los diga pero prontito. Porque lo que no puede ser es que la supuesta segunda superpotencia tenga UN sectorial porque se les ha plantado en las narices a ellos y encima nos tengan que hacer gracia las bromitas. En fin.
     
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A mi la verdad es que me duele mas el mazazo trasfondistico que supone para la facción que la ausencia de los perfiles y el sectorial.
    1. En primer lugar el fracaso consagrado de la doctrina yujing de union cultural asiática. Ninguna otra faccion ha fracasado de tal manera en alguno de sus principios basicos.
    2. Segundo, Yo entendía que lo de el independentismo eran 4 mataos enchidos de orgullo y las familias samurai por detrás moviendo hilos, pero por lo que están soltando en los videos parece que era la isla/continente entera de kuramori. (por el tema de la evacuación)
    3. Para colmo, de nuevo reducen toda una faccion al absurdo y la reaccion mas simplona y chabacana por parte de Yujing. Parece que a CB le encanta hacer que Yujing repita: "Yujing Aplasta" o que haga "demostraciones de poder" ridiculas cuando en campaña o en competitivo se deshinfla, tiene el peor ratio victoria/derrota, etc...

    [​IMG]

    Todo este tema está abocado a una imposible reconciliación y eso es lo que mas duele. Porque es un fracaso permanente escrito a fuego en la historia del juego y un motivo mas para que los racistas, flamers y trols de este mundillo nos apunten con el dedo y nos llamen Loosers.

    Y lo peor es que todo este marron promete ser cíclico. Una tormenta de mierda continua para Yujing directa desde el trasfondo cada vez que quiera hacer algo. Que ya veras que con esta linea narrativa que nos dan, van a ir como gilipoyas detrás de los japos en la siguiente campaña. A abrir mas frentes, a acrecentar las tensiones, a cavar mas profunda su propia tumba y de paso la de la humanidad. Y esperad mas de esta mierda el dia que salga svalarheima del congelador de CB. Que es que ademas de los malos de la peli, también nos pintan de tontos.

    A este paso la capacidad de yujing para retener el interés de jugadores se está yendo por el desagüe. dentro de poco solo vamos a tener novatos de redveil.

    Solo espero que Gutier deje sitio en Yujing para los Japos que sean leales, que digo yo que habrálos, y que se pueda sacar algo de todo este gran fiasco. Mientras tanto todo este avance narrativo no es mas que una tremenda decepción para muchos de los jugadores de Yujing, al margen de lo interesante que pueda ser para el juego.

    Y todo esto es bastante mas complicado de asimilar que el perder unos perfiles. Que adios y gracias! si quiero jugar JSA lo juego fuera de YJ y listo. Y con la política de proxies actual, es que ni hay motivos para quejarse por tirar minis a la basura.
     
    Akeon, armazingerz, Benkei and 2 others like this.
  6. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    La verdad, me gustaria un articulo tipo el que sacaron de la evolucion de los diseños de IPs chinas a lo largo del tiempo (https://www.infinitythegame.com/blo...design-extreme-makeover-the-yu-jing-challenge) pero hablando de la evolucion de la idea de Corvus de como deberia ser Yu Jing a lo largo del tiempo.

    En plan mecanicas y estilo de juego. Podria esclarecer muchas cosas y relajar el ambiente al enseñarnos que planes tienen y hacia donde deberiamos orientar nuestras esperanzas.
     
  7. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Esto. Esto es lo que hace falta ahora mismo. Que nos digan cuales son sus planes. No puede ser que quieran de verdad alienar a tantos jugadores.
     
  8. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Esto x 1000. Yu Jing, la única faccion compuesta al 100% por payasos inútiles que hacen bueno a Pierre Nodoyuna; más que una facción, un meme.

    Miedo me da cómo se nos van a mear encima con Svalarheima... la facción de risa vs la facción favorita
     
  9. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    98
    Hola a tod@s, Benkei tampoco creo que se llegue a eso, con el frío que hay en esas zonas no creo que "saquen nada" para mearnos encima. Cómo tampoco veo como leo por aquí que "la actitud y risas de Bostria....", el señor Bostria es un empleado de CB y no va a decir nada que no le permitan o "sugieran" , no es un forero más de yu Jing. Es como el señor de la carnicería de tu supermercado de confianza al que le preguntas sobre cómo está el pollo y te contesta "fresquisimo" y tú ves que el pobre ave debe de ir por la tercera resucitación en el mostrador.
    Dicho esto, creo que darán mejores perfiles a genérico este año, no se si Invencible, Estandarte Blanco o mejoras vía PDF cuando menos te lo esperes.
    Serán suficientes para estar a la altura de segunda hiperpotencia??? Esa es la pregunta, yo creo que sí, pero pronto darán mejoras a Pano para volver al ststus quo de siempre.
    Un saludete
     
  10. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Exacto. Por eso mismo debería medir sus palabras muchísimo más, porque cuando habla, es CB hablando, no uno más. Cuando un forero hace una gracieta rollo "jojo, lágrimas yuchinas", pues te puede gustar más o menos, pero bueno, es un forero más y punto. Cuando lo hace la compañía... Eso es problemático.

    Si lo hace para que luego nos alegremos más de lo que nos van a dar, ya puede ser bueno ese algo, porque tienen mucho que compensar. Y si lo hacen con la idea de que los jugadores le veamos la gracia al asunto... Pues van de costado.
     
  11. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    A ver por partes como diria nuestro amigo Siron.
    El tema de bostria y sus comentarios, si creo que podria haber pensado un poco mas sus gracietas, ya se qur son videos pregrabados y aun no habia explotado todo. Pero se deberia entender que estas dejando fatal a una faccion que es de las primeras que salieron, tanto a nivel trasfondo, como a nivel de juego, no tanto para jugar en generico que siempre te puedes apañar algo, sino a nivel de mejor no me meto en otra faccion no sea que me la cercenen tambien.

    Otro tema que me parece especialmente mal me parece el que la JSA siga compartimdo remotos con Yu Jing. Ya que vas a empezar a darles armanento panoceanick dales tambien los remotos panocos, que el que solo tenga JSA con remotos yuchinos los puede proxear tranquilamente, pero al memos asi le das algo de consistencia, eso o su nave es como praxis con talleres que fabrica para suplirlos de robots...

    O esque los unicos que podemos perder perfiles somos los Yuchinos? Porque con el tema de perder heroes lo mismo, que muere toni? No os preocupeis ahora todos los tikbalangs son toni. Que perdeis a kodali? Os jodeis y para mas inrri se la damos a EC para que el 70% de las veces que juegues contra ec generico la veas en tu contra y te acuerdes. Que eso es otra parte negativa, como jugador yuchino ahora me da cosa comprarme novedades no seaque luego me las quiten (como el caso del shikami)

    Y ya para terminar yo siemto como si la empre ha dejado colgados a todo un colectivo de personas, porque ahora el jugador yuchino de toda la vida se ven en la tesitura de que de repente tu ejercito favorito te puede dejar de gustar, por trasfondo, que nos hacen quedar siempre como eñ collote persiguiemdo al correcaminos: nunca conseguimos nada y siempre terminamos recibiendo por todos lados, en el foro que digas lo que digas siempre te van a llamar lloron y en tono despectivo cuando no insultante y por ultimo con la compañia, que te quita cosas, dice que ahora tienes “hueco” para mas sectoriales pero no te da nada, ni un misero aguantad que ese hueco se rellenara antes de lo que creeis.

    Por todo eso me parece que toda esta campaña se esta llevando muy muy mal para con nosotros. Si podre seguir jugando JSA en NA2 pero desde luego lo que se me pasa es las ganas de jugar con mi faccion favorita y mucho menos de recomendar el juego a gente que no conozca.
     
    xagroth and silvertongue like this.
  12. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    No podría estar más deacuerdo. Somos como ése guarda de Misión Imposible 2 que va completamente sólo a investigar un ruido y pasa al lado de Tom Cruise sin enterarse. Una caricatura. Deberíamos estar acercándonos a Pano con planes oscuros y retorcidos, eso le daría interés al lore, las ligas que el Barsa le saca 11 puntos al Madrid son un coñazo. Entre las campañas y ésto llevamos una época ridícula, tenemos menos posibilidades de hacerle cosquillas a Pano que los romanos de entrar en el pueblo de Astérix y Obélix. Lo de segunda superpotencia ya suena a sarcasmo.

    Es gracioso, cuando entré en Infinity (hace tan sólo un año) me leí lo que encontré del lore y en parte me decanté por Yu Jing porque me gustaba el trasfondo, nos vendían como el aspirante al título. Ahora más bien parecemos la antigua Unión Soviética desmoronándose.
     
    #452 armazingerz, Mar 7, 2018
    Last edited: Mar 7, 2018
    xagroth, silvertongue and Arkhos like this.
  13. silmaranth

    silmaranth Well-Known Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    62
    Likes Received:
    74
    Una cuestión, ¿no se supone que Yu-Jing aplasta el levantamiento y que los japoneses rebeldes tienen que evacuar el planeta?
    Porque no paro de leer que son payasos, el malo tonto y que no hacen nada bien y yo tenía la impresión de que precisamente los perdedores en el trasfondo son los japoneses que han perdido sus territorios y ahora son "independientes en el exilio".
     
  14. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Tienen Japón. En la Tierra. Han perdido Kuiramori, en Shentang, basicamente porque si les dejaban ganar una batalla en un inferioridad numerica en un Sistema Estelar controlado por Yu Jing Interruptor no sabia como escribirlo.

    Pero tienen el archipelago y luego asentamientos en borde de la humanidad.

    Lo de Yu Jing quedando como payasos va por la tonica que llevaba unicamente el trasfondo, que dejaba a Yu Jing a la altura de Pierre Doyuna, con el trasfondo oficial de Flamerstrike y Wotan como obras cumbre.
     
    xagroth likes this.
  15. silmaranth

    silmaranth Well-Known Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    62
    Likes Received:
    74
    A parte del trasfondo de estas campañas, que entiendo que tratará más que nada de justificar el resultado de los jugadores, ¿qué más le ha pasado a Yu-Jing últimamente?
     
  16. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Que mas le ha pasado a cualquier faccion ultimamente? El unico avance han sido esas campañas. Corvus podria haber dicho "Yu Jing se defendió hasta el ultimo hombre en Wotan pero perdieron" pero dijo: "Yu Jing vio que todo se iba a la mierda y se dio las de Villadiego dejando a los japos para que murieran"
     
    xagroth likes this.
  17. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Y lo que se está ignorando de wotan es que Yujing decidió dejar la embajada para concentrarse en detener al EC. Mientras el resto de facciones actuaron como buitres asaltando la embajada. ¿Que no conseguimos imponernos a PANO? Y que! Lo importante es que yujing intentó meter toda la carne en el asador para detener la mayor amenaza. Y las ordenes eran dejar la embajada, no sacrificar a los japos. Aqui CB hizo la lectura que les interesaba porque me huelo que lo de JSA estaba ya bien planeado desde la campaña pro-independencia de flamestrike. A mi que no me lo vendan como lo que no es!


    Bueno señores, Por mi este tema queda zanjado. Que vamos a empezar a ciclar y subir la crispacion a nuevas cotas. Es hora de lamernos las heridas y ver que se puede sacar de lo que queda.

    En cuanto el Army deje de dar problemas, me pienso poner a hacer listas full Yujing. A ver que se puede sacar de ahi.
     
    #457 Mc_Clane, Mar 7, 2018
    Last edited: Mar 7, 2018
    xagroth and JefePanda like this.
  18. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Señores! Que somos la segunda potencia de la esfera humana por algo. Nos vapulean, nos destrozan, nos quitan nuestras tierras, pero seguimos en pie ¿Quién puede decir lo mismo? Luchamos con arrojo y honor, frenando el avance de la IE en wotan mientras los demás carroñaban nuestros dominios. No seamos menos ahora! Lucharemos con el mismo arrojo y pasión que nos caracteriza, recuperaremos lo que es nuestro y si nos golpean, seguiremos luchando. Somos la IP de la esfera humana, nos disparan por todos lados pero seguimos aguantando. Que nos llamen y nos trollen como quieran, no importa, porque somos una nación fuerte, una nación de supervivientes y que se ha hecho su hueco en la historia a base de resistir y resistir. Siempre se ha dicho que ser de los nuestros es jugar en modo difícil. No es nada nuevo. Así que hay que recomponerse, curar las heridas y demostrar, una vez más, tanto a nosotros como a nuestros enemigos que ésto sigue siendo la segunda potencia, Yu Jing. Yo voy a seguir jugando e intentando reportar todos los resultados que pueda, pues no en vano soy miembro de las fuerzas Yu jing!
     
    krossaks, Mc_Clane, JefePanda and 3 others like this.
  19. Arkhos

    Arkhos Well-Known Member

    Joined:
    Jan 8, 2018
    Messages:
    43
    Likes Received:
    82
    Bien dicho!! Ahora toca resistir y mirar para adelante. Si nos lo dieran todo echo seriamos panocos ¿Y quien quiere eso? Nadie!!
    Que viva el Estado-Imperio!!
    Por cierto, que discurso tan inspirador, mi más sincera enhorabuena camarada ;)
     
  20. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Sabéis como se le llama ahora en la Esfera Humana a un Haris formado por dos Zhanshis y un Keisotsu?


    Duo.
     
    Pandam8nium, Omadon and Abrilete like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation