Normal que te guste la pose, es la misma que la de la Fraacta con Escopeta de Abordaje... últimamente todos los paracas van a las mismas poses: aterrizando, de puntillas o corriendo sobre una chatarra táctica, con el arma levantada... Normal que la metan, sin variedad en lo que pisan quedaría demasiado uniforme XD
Me acabo de dar cuenta de que este snipershot corresponde también a la espalda del Carontida. Así que sólo hay dos snipershot sin render, uno es caledonio y el otro no se sabe.
Sí, pero no me refería a simplemente cajas. Una caja puede ser un TAG, un starter o yo qué sé... las bestias tohaa. Pero yo me refería a una caja en la que vengan cuatro tíos de la misma unidad, a saber minutemen, wu mings, baos, thorakitai, makauls, etc. Y la caja de dactilos (que menudo bien me vino, justo cuando empezaba SSA), no es novedad. :tongueclosed: Mirando he visto que sí, que salieron en el mismo mes los rodoks y los domarus. Vamos, que habiendo una excepción, puede pasar que haya caja de thorakitai y caballeros. Pero tampoco quiero hacerme ilusiones. Y a ver si sacáis ya la de sakiels... :sweatsmile:
Poco contento con estas novedades. El caróntida me gusta poco, parece un unidron con dos extras, en vez de un aspecto de la IE. Y el garuda mola mucho, pero ¿de verdad era necesario cambiar el diseño de las armas de Aleph? Especialmente a ese horror de escopeta.
El sniper-shot en el que se ven como 3 formas exagonales con un "tubo" al rededor se parece (diría que és exacto) a la base del pie del Garuda del nuevo render ...
Guapísimo ese Garuda! A ver cuando salga pintado y con las alas como queda A ver como queda pintado... Pero asi a simple vista se me hace algo raro ¿será es e fusil de plasma a lo Xcom? ¿O esas hombreras?
Este se salta el día de piernas en el gimnasio. Vaya patillas de remoto para sujetar esas espaldas de cargar fardos.
El garuda muy guapo, claro que el garada spitt está también guapísimo, lastima que el Si sólo se pueda meter uno.
Yo hasta que no vea al Garuda entero y pintado no me decido, pero de momento no me convence la nueva escopeta. Joder, que hace menos de una semana que pinté a la Oficial Myrmidon y ya le han cambiado el arma XDDD De todos modos todavía no me he comprado ningún Garuda, así que cuando vea este veré qué me compro; uno de los dos cae fijo, porque me gustan el diseño y las poses.
Es que seguro que la gente opina que el foro antiguo tenía más carisma... Porque claro, este tiene un diseño más moderno y actualizado pero ha perdido un poco de la esencia manga y/o alien de los orígenes...
Diría que este mes si que si que vienen los franceses pero creo que estoy empezando a perder la.... ¡QUE COÑO! Si se que estas navidades viene el army box gabacho con todo lo nuevo así de una, ZAS! Baguettes para todos!
Pues no se, pero mucha gente esta diciendo que no le gusta el diseño y esta pasando de hacerse cuenta en el nuevo