Marzo/Abril Especulaciones y desbarre. OH, Corvus Belli, como te atreves...

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 2, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    pero... que pueden cambiar los perfiles viejos, eh?
     
  2. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    Gracias a la aparición de StarCO no entraré (aun) en jsa, sino que ahora me planteo un proyecto con conversiones y demás para hacer que esas minis tan diferentes puedan tenerayor coherencia.

    Ahora, sobre que la nueva jsa no ja cambiado... No sabemos si han tocado los perfiles de la tropa. Toca esperar

    Hikari tambien me llama, e ir saltando de un grupo mercenario a otro no parece difícil. Parece como si parte NA2 fueran sectoriales de un mismo genérico

    Un saludo
     
    xagroth likes this.
  3. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,402
    Likes Received:
    4,938
    la gracia de la nueva JSA seguramente este en las combinacionas de enlaces mas que en los perfiles en si.
     
    Arkhos and xagroth like this.
  4. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,548
    Likes Received:
    3,473
    Igual es que sencillamente no hay llegado a este subforo en particular, porque estar está:
    [​IMG]
     
    Hivedragon likes this.
  5. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,458
    Likes Received:
    5,420
    pero eso no afecta al genérico de YJ si siguieran allí... Y eso de enlaces mixtos seguramente lo veamos en más sectoriales entonces, como QK que pasó de tener el único Haris a uno de tantos...
    Veremos qué pasa con el "nerf indirecto" que esto supone para Tohaa (que estaba con la etiqueta de "no tocar" por las sinergias brutales que se podrían alcanzar si no se testeaba mucho muchísimo todo...), en la misma forma en que SSA sufrió un "nerfeo indirecto" cuando pasó de "tengo dos fireteams y sólo QK y Tohaa tienen mayor eficiencia de órdenes" a " tengo la misma eficiencia de órdenes que todos los sectoriales, cambiando el core de 5 por que mi haris sea de 4"... (porque seamos serios, no dan los puntos a 300 para tener tres Enomotarcos de 4 miniaturas que hagan algo más que mover combis o chain rifles).
     
    Abrilete likes this.
  6. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,548
    Likes Received:
    3,473
    A mí personalmente (jugador Tohaa) no me importa el "nerf indirecto" de que todo quisqui tenga enlaces mixtos, me parece una mecánica muy divertida a la hora tanto de jugar como de hacer listas.
     
    xagroth and Mc_Clane like this.
  7. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    A mí me mola mucho el esquema de color que se mostró para Ikari, y me molaría que de hacer esa compañía, mis miniaturas estuviesen pintadas todas con ese esquema. De hecho si me decido a hacerla, es por el esquema... xD Ahora, el problema son las miniaturas que me coinciden con otras facciones...
     
  8. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Creo que se refiere a perfiles concretos. Esa tabla aparece en el vídeo de Beast of War, no es una filtración precisamente.
     
    xagroth likes this.
  9. Velveris

    Velveris Well-Known Member

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    46
    Likes Received:
    91
    En un video que aun no se ha publicado xD
     
  10. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    No, no, esa tabla (la que ha puesto Abrilete) aparece en el segundo vídeo que publicó ayer Beast of War. Hoy publicarán otro con perfiles y esas cosas, que es del que hablaba Bostria y del cual se han debido de filtrar cosas.
     
  11. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,458
    Likes Received:
    5,420
    No digo que sea malo o bueno (mecánicamente, o de otra forma), digo que una señal de identidad se pierde. Y que los sectoriales que no puedan hacer esos megamixes se van a ver "de segunda", o puede liarse muy gorda en algunos casos (Hector + macaón + acmón + trasímedes... por poner un ejemplo loco).
     
  12. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Para cuando ninjas nuevos!? No me hagais comprar el red veil por el ninja -.-" (esque los viejos...:cold_sweat:)
     
  13. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,458
    Likes Received:
    5,420
    pues considerando que los reempaquetaron hace unos meses con un esquema de color nuevo...
     
    Abrilete likes this.
  14. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Pues muy mal... con lo que mola el del red veil y lo puagh que son los viejos... teniendo el diseño ya hecho no les cuesta nada... Reposicionar el modelo y darle armas nuevas (o hacer la version masculina)
    Viendo como se mueve el mercado de 2da mano vendiendo los ninjas del red veil... sacar unos nuevos en blister podria rentarles...
     
    xagroth likes this.
  15. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Pues les cuesta tiempo, planificacion, espacio en la produccion... y este año se van a ver pocas novedades sueltas. O eso me da a mi.
    5 cajas 5 meses copados y los 4 primeros ya han pasado. Sumale que la caja de los guardias celestiales salen en noviembre o así. No hay holgura para mucha mas cosa.

    Pero vamos, imposible no lo veo
     
    xagroth likes this.
  16. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    ¿Soy el único que se dio cuenta que mushashi tiene un enlace especial?¿Lo habrán hecho regular entonces ¿irá con los kempeitai?
     
  17. pezmauri

    pezmauri Malleus Maleficarum

    Joined:
    May 11, 2017
    Messages:
    69
    Likes Received:
    45
    o puedes pintar el hombro a las minis del color mersenario y listo, conservan el estilo "mescla" y aun asi tienen algo que los una
     
  18. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Enlace Hasis especial Musashi con Yojimbo y Kuroshi rider... a repartir estopa CC de la buena!

    Ya molaria pero ya os avanzo que NO. Con algo irá, pero no con kempei ni con la "locura" que he dicho antes :face_with_rolling_eyes::zipper_mouth_face:
     
  19. Amrod

    Amrod Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    18
    Likes Received:
    51
    Pues la solución es la que me comentaba hace un rato @LordAratan ... que Corvus saque packs de las minis que entran en los sectoriales muy baraticas... y yo me las compro otra vez y las pinto temáticas :D
     
    LordAratan likes this.
  20. Velveris

    Velveris Well-Known Member

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    46
    Likes Received:
    91
    [​IMG]
    En ese video solo enseñaron las listas de Ikari y StarCo.

    La de los Drusos ya se sabe y la de JSA dijo Bostria que la dejaba para un video dedicado a ellos, que segun ha dicho en este hilo, es el de hoy ;)
     
    Abrilete likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation