1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Ánimo, muchos estamos muy encabronados, yo he decidido no comprar nada como mínimo hasta que salga Invencible, y ya veremos, según lo que salga. No voy a premiarles después de esta putada, voy a usar esa fantástica regla de proxeos y a la mierda.

    Pero de ahí a vender todo y dejarlo... No hay que radicalizarse, yo conservo mis Elfos oscuros que empecé hace más de 20 años, y aunque ya no juego estoy tan contento de conservarlos, el dinero que me pagarían por ellos me sabría a miseria y traición.
     
    Abrilete and Akeon like this.
  2. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Nooooo @Primo no te vayas, sigue con nosotros aunque luego no juegues las campañas.
    Uuum y si como protesta montamos una sentada Yuchina? No se apunta nadie a juagar la campaña com Yu Jing. A ver que les parece ver que la supuesta segunda potencia tiene un 0% de asistencia. Ya se que se la pelara, pero por lo menos serviria de toque de atencion.
     
    armazingerz likes this.
  3. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Video de ayer a las 12.
     
  4. silmaranth

    silmaranth Well-Known Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    62
    Likes Received:
    74
    No creo que el cambio de la JSA sea tanto de jugabilidad como de trasfondo. A partir de ahí podrán modificar cosas y mejorar el rendimiento (o no).

    Lo que está claro es que Yu-Jing como facción ha sufrido un gran golpe y pérdida de perfiles. Yo creo que no a nivel de juego, pero desde luego el golpe moral está ahí y CB debería tomar buena nota para contrarrestar el problema.
    Espero que tengan un gran plan para que la facción se recupere moralmente y vuelva a considerarse la segunda potencia humana. Personalmente tengo mucha fe en el sectorial del ejército invencible, espero que responda a su reputación y que nos brinde una forma de jugar diferente. Me atrae muchísimo un núcleo duro 100% de IP'S que sea capaz de hacer frente a las listas del tipo spam de órdenes. Espero y deseo que traiga consigo una nueva mecánica que haga a las IP'S autosuficientes, que generen órdenes extra, que las consuman de forma más eficiente, algo... En mi opinión Corvus se juega mucho con este sectorial.
     
    armazingerz likes this.
  5. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    No es cuestion de radicalizarse, es que ya estoy quemado, llevo jugando Yu Jing desde N1 y todos los palos nos llueven a nosotros y encima todo el dia con lo de que somos putos llorones. Ya me tienen al limite de mi paciencia, sobreto la peña del foro. Yo siempre he defendido este juego y he pedido moderacion, pero esto ya me parece la gota que colma el baso. Y ni aunque saquen un ejercito invencible apisonadora ni nada. A mi que me quiten cosas por que si y al resto no y encima que nos insulten si nos quejamos me parece que es el colmo.
    Pd: yo tambiem tengo mis elfitos oscuros tan monos ellos
     
    Benkei, xagroth and armazingerz like this.
  6. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    No voy a poder jugar torneos tampoco, mis listas no serán legales.

    Ah, lo de many other troops, entonces me esperaré un poquito más, hay gente a la que eso todavía no le basta, aguantaré hasta que me den oficialmente la razón antes de mandarlo todo a la porra.

    Que no se diga que somos unos histéricos exageraos
     
    Akeon, Mc_Clane and Aldo like this.
  7. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Estoy totalmente deacuerdo, ¿No les gustan los metajuegos y que la gente se implique? Pues ése puede ser nuestro metajuego, no jugar la campaña. Como compradores no tenemos muchos derechos, es su juego y se lo follan como quieren, pero nadie nos puede obligar a jugar la campaña.
     
  8. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Vaaaale estamos en el foro Yu Jing, por lo que asumo que juegas con nuestra faccion. Me gustaria que desarrollaras ese argumento de que a nivel de juego no hemos perdido. Porque en el 100% de mis listas habia al menos dos cosas JSA, los tokusetsus, porque que me parta un rayo antes que jugar con el zhanshi medico con lo horrible que es la mini Jajaja.
    Ahora en serio yo siempre metia cosas de jaa en la lista, cosas como el shikami, el ninja, el onibawan, el aragoto soitfire o el hacker asalto, que esa es otra los yuchinos nos quedamos SIN motos. Los keis OA o hacker los metia mogollon tambien. Vamos todo lo roto como dijo cuerto lumbreras en el foro de novedades... que TU no jueges nada de JSA no quiere decir que el resto haga lo mismo, porque de aqui la gran mayoria estoy convencido de que si que metia cosas de jsa en sus listas de genericos.

    Y ahora que he mencionado an onibawan, no se supone que el onibawan por trasfondo son los lideres de los clanes ninja? Entonces como se come que el jefe se pire con los secesionistas y sus subirdinados no?
     
  9. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Me puedo hacer una vaga idea de lo que sientes, sólo llevo un año en Infinity y no tengo mucho japo, pero aún así ha sido un palazo, sin duda no habría coleccionado la facción de saberlo. Todavía no me he cansado de tropas que hemos perdido, y tenía muchos planes :(

    Lo de la forocochización es horroroso, la gente nos trolea con impunidad.
     
    #369 armazingerz, Mar 6, 2018
    Last edited: Mar 6, 2018
    Mc_Clane and Akeon like this.
  10. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A mi tambien me molesta todo el cachondeo que se ha montado alrededor de los lloros. Parece que a algunos usuarios les molesta que otros den opiniones negativas sobre las cosas y se convierten en niños de parbulario.

    Entiendo que hay gente que no soporta leer quejas constantes. Pero insultando a los que se quejan solo consigues aumentar la frustración de quien tiene problemas para encontrar su sitio en el juego (ya sean por temas de jugabilidad o estéticos). Eso es malo para la comunidad y para CB.

    A mi me costó años dominar JSA y ganar con el de manera frecuente. Y durante ese tiempo todo el mundo me decia que pasase de JSA, que eran la mierda e injugables (jugadores que porsupuesto no eran de Yujing, ni japos). Pues no pasé a Yujing hasta que exprimí bien JSA y quedé contento.

    Y se que tambien es desesperanzador que parezca que CB, los testers y los jugadores no acaban de ponerse de acuerdo con JSA y su jugabilidad. Que JSA es el sectorial que mas versiones ha tenido y la ultima es de hace 2 años. O que cojan y te extirpen 1/3 de tu facción cuando estás con yujing y te obliguen a hacerte otra faccion a parte o aparcar tus miniaturas....

    Por lo menos espero que con esta nueva versíon se encuentre un modelo de sectorial mas estable y que se solucionen algunos de los problemas internos del sectorial

    Animate @Akeon , que seguro que hay luz al final del tunel.
     
    xagroth and Akeon like this.
  11. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Pues bienvenido seas en esta nuestra hora mas oscura. A ver siempre puedes reconvertir tus japonese en mercenarios de Ikari. Pero ya te digo estube a un tris de dejarlo pero todas mis minis de chinos (unas 70 o asi) me pusieron carita de gato con botas y me las quedare jajaja. Tu ahora a disfrutar jugando y planea bien las siguientes compras.
     
    #371 Akeon, Mar 6, 2018
    Last edited: Mar 6, 2018
    armazingerz likes this.
  12. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Gracias por el apoyo @Mc_Clane pero ya te digo lo que me jode es que todos los palos y las putadas caen siempre en mi faccion favorita y ya acaba desmotivando a seguir jugando. Y eso que no juego torneos, solo ligas y pachangueos. Pero que me vengan algunos con lo de: “va como no lo jugabais en generico no perdeis nada” o “tranquilos que os van a sacar otro sectirial pronto” a mi me repatea los cojones. Espero que les quiten a ellos tambien un sectorial a ver como les sienta y entonces les dire lo mismo que ellos. Ah y en cuanto a tus raiden y haramakis, proxealos hombre, que los raiden puedem ser ryuken 9 facilmente
     
  13. silmaranth

    silmaranth Well-Known Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    62
    Likes Received:
    74
    Efectivamente, por eso es mi opinión. Las listas que yo hago no se ven muy afectadas, todo lo japonés que usaba se puede sustituir sin demasiado problema y sin tener en cuenta los posibles reajustes que pueda tener en los perfiles post rebelión.
    Pero lo que quiero decir es que no me parece que genérico pierda mucha eficiencia y que sigue siendo capaz de hacer listas muy potentes. Lógicamente el que tenía miniaturas japonesas y las quería usar pues es una putada, eso es indiscutible. Lo que se ha perdido es variedad y ahí es donde tiene que entrar CB.
    Siempre mi opinión ojo.
     
    krossaks and Akeon like this.
  14. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    El tema es que han hecho esta maniobra para captar más clientes del (supuestamente impresionable) mercado americano otaku. Y como les salga bien... Todo por la pasta.

    Lo de los ninjas quedándose en YJ, SSI y JSA es más bien cosas de agentes dobles, y tal.

    Edito: y no, por increible que parezca, no juego YJ, SSI ni JSA. Pero tener una facción a la que le caen palos siempre, es lo mismo que un juego con dos bandos y uno que gana siempre y el otro pierde siempre, antes de que te des cuenta todo el mundo juega con el mismo bando y se te jodió el invento.
     
    Primo and Akeon like this.
  15. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    A nivel de juego no me afecta tanto porque yo soy más de jugar sectoriales que los trueques de genérico. Así que puedo continuar jugando mi JSA, Invencibles cuando salgan y Servicio Imperial cuando me apetezca...

    Ahora bien, a nivel de trasfondo Gutier me ha enseñado que " es su universo y se lo folla como quiere" y por tanto a partir de ahora voy a pasar del trasfondo como de la mierda. Lo que han conseguido es perder espíritu rolero en la comunidad. Que dice Bostria que "quieren disfrutar el roleo a lo largo del año de los jugadores apretando los dientes"? Y un cuerno! no estoy para estresarme mentalmente por un juego. Yo también estoy hasta los mismísimos de que cada avance en el transfondo has sido a costa de dar palos a la facción de YuJing. Primero Kodali, luego se le ridiculiza en Flamestrike y Wotan cuando en realidad han estado sometidos a un apalizamiento colectivo por parte de las otras facciones. Y ahora toda la mierda esta del secesionismo que lógica tiene poca. Total para contentar a la panda de niños rata y otaku nerds que bien no entendieron el trasfondo, bien están cargados de prejuicios en la vida real y detestan a los chinos o bien no saben distinguir de la realidad y demonizan una facción que se ha presentado fugazmente como autoritaria. O bien para contentar a todos aquellos que codiciaban el poderío en CC e IPs por el que tanto hemos luchado y por el que no daban ni un duro en N2, pero amigo, N3... Ahora todo dios quiere tener ninjas y llevar fireteams de Ips superflexibles que te hagan las misiones solos. Pero claro, todo eso estaba en manos de YuJing, y dolía que lo tuviesen ellos.

    Ahora ya está. YuJing ya ha perdido toda especialización en CC. Resta por ver si el ejército Invencible realmente va a marcar la diferencia en cuanto al campo de las IPs o si difícilmente va a poder distinguirse de los demás sectoriales ahora que CB lleva repartiendo alegremente fireteams de IPs flexibles para todos.

    Lo dicho, a nivel de juego no me han afectado. Pero a nivel de espíritu me han hecho polvo. Ya no pienso darle importancia al transfondo ni a las facciones. No voy a continuar defendiendo y apoyando a YuJing ni a nadie. Para mí ahora solo existen listas de ejército. Lo mismo me da por jugar JSA, Invencible, Ikari o Varuna (sí, Pano). A la mierda el roleo. Cb ha conseguido lo que probablmente quería, que nos importe menos el espíritu de juego y sí desarrollar una mentalidad de jugadores competitivos que van a comprar cualquier nueva lista que se vea apetecible.
     
    #375 Janzerker, Mar 6, 2018
    Last edited: Mar 6, 2018
    xagroth, Primo and Akeon like this.
  16. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    @silmaranth esa es tu opinion y lo respeto, pero generico si que ha perdido y mucho, 15 perfiles, que son un monton y restan mucha variedad a las listas. Vamos no me creo yo que Invencible venga ni con 8 perfiles nuevos. Luego estas haciendo que las listas Yuchinas sean casi clonicas y con poco margen de variedad. Y eso esla quejs de muchos jugadores griegos y tohaa que llevan pidiendo que lo cambien no se ni que tiempo.
    Por lo que para mi eso es un paso atras en nuestra faccion.
    Puede que tu no pierdas mucho ahora, y puede que a ti no te importe cambiar poco la composicion de tu lista o puede que a larga eches de menos esa variedad.
    Pero yo muchas veces me lo he pasado teta diciendo voy a usar este y este perfil japo (el shikami y el aragoto ultimamente) y a cer como una lista en la que encajen bien y sean efectivos. En cuanto se haga oficial la escision y nos quiten esos perfiles,perdere eso, y para mi si es una gran perdida.
    Dicho todo esto en tono sosegado y explicando mi punto de vista. No pretendo hacer mala sangre .
     
    xagroth and armazingerz like this.
  17. Maranyes

    Maranyes Member

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    10
    Likes Received:
    7
    Buenas! Yo soy jugador de JSA puro que estaba empezando a acumular miniaturas para jugar vanilla y/IS. Como jugador de JSA me alegro de la separacion (por cierto, no todos los jugadores de JSA somos otakus, yo odio el anime y manga, por lo que me fastidia tanto como cuando a los yujing nos llaman llorones).
    Como Yujing (o ex-yujing temporalmente) entiendo la fustracion y la malaleche que queda entrar al ver como diezman un ejército.
    Espero (y deseo), que desde CB deben ser conscientes de ello y que lo deben tener pensado, sobre todo si desean seguir manteniendo a yujing como segunda superpotencia a nivel de fluff.
    Ahora solo queda esperar a ver que pasa definitivamente, y recordar que esto no deja de ser un juego ;).
    Y si se confirma lo peor, lo que toca es demostrar la fuerza del estado-imperio. Y demostrar a todos aquellos que dan a Yujing por derrotada que se equivocan.

    Espero no haber ofendido a nadie con mis palabras.
     
    Arkhos and krossaks like this.
  18. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A mi la verdad es que lo que me cansa mas de la politica de CB para yujing es que nunca le dan ese toque Epico que me gustaría ver. Siempre es en plan oscuro, traicionero y aplastante en plan:
    • "Eh!! apartaros de mi camino que soy una IP",
    • "Eh pasame tu documentacion sucio ciudadano que soy del S.imperial",
    • "Esos sucios monos de JSA de vuelta al campo de batalla"...
    Y eso se ve reflejado especialmente en todas las ilustraciones que han sacado. Casi parece que en yujing no se lucha por la humanidad, ni se hacen cosas por el pueblo, Ni se tiene conciencia social, ni se aceptan no chinos... Todo ello desmentido por el trasfondo... pero eh, no pasa nada Yujing no es la faccion mas odiada... solo una de las mas odiadas y con las que menos se empatiza... y ahora nos quitan los japos, que venian a ser el corazonzito de Yujing y que servian para blanquear la faccion... pues vale!

    Pero que no esperen captar muchos jugadores deshumanizando por completo una faccion, Eso está bien para las primeras compras, pero lo que hace que te compres todo y te quedes en una faccion es que se gane un hueco en tu corazoncito
     
    xagroth, Aldo and Akeon like this.
  19. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Yo ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, plataforma para que ningun Yuchino se apunte a esta campaña yaaa. Y a ver si asi les damos un toque de atencion.
     
    Benkei, xagroth and armazingerz like this.
  20. silmaranth

    silmaranth Well-Known Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    62
    Likes Received:
    74
    Está claro, variedad claro que se pierde y no creo que se recuperen tantos perfiles (ni que se deba). Esa variedad es lo que habría que conseguir ahora con los perfiles puramente chinos más lo que pueda venir de otras regiones del Estado Imperio.
    En cualquier caso también opino que hay exceso de perfiles en todos los genéricos, así que tal vez por eso no me parece tan grave la pérdida.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation