1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Y las risas que te echas al decirle a tu rival que entran tres krakots con DA nivel 1?
     
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Hypeo más de lo que hay, luego me conoces y... (o peor, me ves tirar dados y te partes, el sábado fue... horrible XD)

    Salvo que tenga idea y te diga "no juegas Morat" XD
     
  3. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Colar no cuela, basicamente porque el krakot no es paraca y porque tienes que decirle que son holoecos.

    Pero puedes hacerlo.
     
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Vale, estaba en que decías Despliegue AVANZADO (kanren) ya que lo tienen, no AEROTRANSPORTADO XDDDDD

    Yo suelo decir "tres Bashi entran por ahí, paso de decirte cual de los perfiles (armas) porque a saber si lo que hay debajo es ése u otro". De todas formas, o lo uso de inmediato y se revela, o tiene que ir a por él por miedo a que le reviente un TAG o similar.
     
  5. Belioth

    Belioth Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    29
    Likes Received:
    18
    Completamete de acuerdo. Al podo de usar el perfil me di cuenta de esa "necesidad" táctica. Estaría muy chulo que le hubiesen dado el despliegue avanzado N2 al Xi Zhuang, ya que además tiene madTraps también, con lo que tendrías el combo perfecto para trilear...
     
  6. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    A mí el Kanren no me mola nada, empieza unos 40 cm más lejos del objetivo de lo que lo haría el Oniwaban y revelado, tiene 3 niveles de artes marciales menos y mucho menos CC lo que te obliga preparar primero el terreno si quieres asegurar el tiro mientras que el Oniwaban se lo podría crujir en 2 o 3 ordenes fácil, y encima si el enemigo no lleva TAG puedes usar el Oniwaban para hacerle un cristo en su zona de despliegue.

    Los Madtraps estan muy bien, pero el Kanren no tiene ni punto de comparación con el Oniwaban, aunque en mi opinión tampoco lo pretende, el monofilo me parece más un lastre que otra cosa, sobretodo por que según su trasfondo no pinta nada en esa unidad.
     
    vicen85 and xagroth like this.
  7. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    @Primo totalmente de acuerdo. El Kanren es una opción, y a falta de nada... pero no me gusta nada. Se queda demasiado atrás, su tasa de supervivencia no es tan buena como la de un TO, luego está el tema del humo, la escopeta de abordaje y, por supuesto, las artes marciales, que te permite meter críticos a partir de 13, que es una verdadera pasada... Prácticamente se baja cualquier cosa... que nos quiten un abrelatas tan bueno me duele bastante.
     
  8. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Hemos pasado de "Sois unos exagerados, CB no quitará las tropas japonesas a todos los jugadores yuchinos" a "Antes de quejaros vamos a ver qué os quitan y qué os dejan" y de ahí a "El Oniwaban no es necesario, con un KanRen haces lo mismo"

    Preparaos porque mañana los shaolines son como motos.
     
    Druchii7, xagroth and Aldo like this.
  9. Shinji

    Shinji Jagger Master

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    24
    Likes Received:
    34
    El kanren es un especialista y puede hackear (inmovilizar por ende a esas cosas duras que quieres cargarte) y además tiene holoproyector.
    Si me descuido es mejor relación calidad precio que el oni.
     
    Yannko likes this.
  10. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    no hay que exagerar tanto, el oniwaban te infiltra muy profundo, y tiene mejor cc y AM pero vaya, no me parece una mala opción y lo uso más en generico que el oniwaban de 41 puntos
     
  11. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Cumplen funciones muy distintas. Uno hace misiones. El otro limpia la cocina del rival.

    No son comparables.
     
    Arkhos, xagroth and Abrilete like this.
  12. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    vale, se confirma que todo lo japo salvo los ninja se sale fuera de yujing. Parece que los japos han evacuado kuramori... el precio de la "victoria". y parece que van por la galaxia de refugiados/okupas... como consiguieron que les funcionara sigue siendo un misterio... los nomadas llevan muchos mas años intentandolo sin exito.

    Me despido de el 99,9% de mis listas de generico. Y doy la bienvenida a la miseria cuasi-panoceanica en cuestion de medicos/ingenieros. ¡Ya lo notareis, ya!

    Ahora me queda pensarme si merece la pena la regresión a mis inicios de full JSA. Se han fundido 3 tropas: Asuka, raiden y haramakis. 7 minis (unos 90€ en minis). con lo que te "fuerzan" al renovado de gama. Ahora resta ver si realmente es un JSA nuevo o es el mismo lleno de cambios cosméticos menores.

    Pero en principio, durante la próxima campaña mundial tengo ganas de currarle a los japos por traidores. Lo que si que es seguro es que lo amos a tener muy complicado. Doy por hecho que hemos perdido un 20-30% de los jugadores veteranos y comprometidos, como Yashu_Fuyu o MasterOfMelee.

    ¡La cuestion es si todos vostotros, vais a coger el testigo y echarle toda la carne al asador para compensar o dejareis que yujing sea humillado de nuevo!
     
    xagroth likes this.
  13. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    estos dos son proxy faciles, los haramakis si que duelen... encima no es una caja vieja como podríamos decir de las karakuri o el yoroi que son ahora mismo lo más viejo de jsa.

    yo casi que estoy rulando practicamente por NA2, y no por JSA solamente, la Ikari y la StarCo me llaman casi tanto como la nueva JSA.

    Pero bueno a mi si me dan un invencible saco a pasear mis Yan huo con gusto que son de las pocas miniaturas que tengo pintadas
     
    xagroth likes this.
  14. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Tambien hemos perdido toda la gente que llora porque "JSA es injugable y caca". Asi que puede que no hayamos perdido tanto en el balance final.
    Ve a JSA, hombre, que lo estas deseando.
     
  15. silmaranth

    silmaranth Well-Known Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    62
    Likes Received:
    74
    Hay que tener en cuenta que las listas de mercenarios van a quitar muchos jugadores también al resto de las facciones. Podría ser que las próximas campañas no se planteen basadas en el número de jugadores de cada facción, porque igual se da la circunstancias de que todo el mundo se haga mercenario y acaben conquistado todos los planetas...
     
  16. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Bueno, el juego no se basa en batallas masivas de conquista, sino en operaciones secretas que luego se niega que hayan tenido lugar.

    Que se usen mercenarios en las operaciones más "negras" no queda raro, y estaría bien que tuvieran un buen impacto en la próxima campaña.
     
  17. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Hola @siron1.0 pues yo ya no escribo mucho en el foro. Y ultimamente menos aun porque solo tengo rabia y malas palabras hacia todo el mundo, tanto para CB por los ultimos cambios, como para muchos usuarios del foro que lo unico que hacen es meter el dedo en el ojo, yo si te digo la verdad baneaba un dia a todo aquel que usara la palabra lloron estos dias, porque me parece que cada cual la usa de manera mas ofensiva.

    Si me preguntas a mi lo que veo es que Yu Jing ha perdido un tercio de sus perfiles (15 segun he contado en el army), la mitad de los sectoriales, no ha ganado nada, porque el sectorial invencible aun no esta. Y lo peor es que salvo que los perfiles del samurai S5 y la ryuken 9 sean la polla con cebolla JSA no va a ser mas jugable que antes, asi que no entiendo porque nos lo quitan si la compañia ikari en no alineados podia cumplir de fabula con el rol de japos cabreados secesionistas. Lo unico “bueno” que he visto es que puedo jugar Ikari con las minis que tengo (porque empeze con el sectorial druzo y eso mas lo que tengo de japos me da para hacer listas).
    Pero en fin que estoy muy desilusionado con todo, a un tris de vender todas las minis y que le den al juego. Lo cual es una pena pero ya me tiene muy quemado que siempre que tiene que avanzar elntrasfondo jodiendo a alguien sea a Yu Jing. Ah este paso que cambien el trasfondo y que en vez de segunda potencia la pongan la ultima.
    En cuabto a lo que dices @Mc_Clane poner la carne en el asador? Para que si luego nos tildan de ganar con reportes falsos como en flamia.

    Pd: pero que mi estado de cabreo no te impida volver a jugar y pasarlo bien claro :grin:
     
    #357 Akeon, Mar 6, 2018
    Last edited: Mar 6, 2018
    armazingerz and Primo like this.
  18. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    No tengo muy claro que estos sectoriales vayan a quitar muchos jugadores a Pano (Ganadora del las dos ultimas campañas online y vigente campeona del Interplanetario).

    Por lo general los jugadores tienen una facción principal a la que apoyan y con la que están mas cómodos. Aunque reconozco que los jugadores de temporada existen.

    Tiene toda la pinta de que estos sectoriales van a quitar gente de la competencia. Concretamente Yujing, haqqis y nomadas. Principalmente Yujing puesto que ya habia jugadores solo japos y ahora les han dado 2 sectoriales con base japo.

    Mi problema con JSA es que por un lado, no empatizo con la guerra civil o la secesión disfrazada de revolución. Y por otro que no me parece que por el momento los cambios que han sufrido sean tan revolucionarios o interesantes. Pero hoy a las 18.00 saldremos de dudas
     
    xagroth likes this.
  19. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    molaría que los mercenarios en las campañas diésemos puntos reducidos a una facción (reducidos por el impuesto por ser mercs) que eligiésemos nosotros en los reportes y me parecería lo más lógico la verdad, a ver si lo hacen así.
     
    Akeon and xagroth like this.
  20. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    ¿Donde se ha confirmado eso?

    Conmigo no contéis para salvar Yu Jing, en cuanto Mc_Clane me remita al post del staff donde se confirma esta mierda y lo compruebe, me bajo del burro.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation