1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dolly Dagger en 3D (Gravity sketch con realidad virtual)

Discussion in 'FanArt' started by TopoSolitario, Feb 27, 2021.

  1. TopoSolitario

    TopoSolitario Well-Known Member

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    64
    Likes Received:
    340
    Pues poco que comentar, viendo este post sobre el trabajo de Carlos Torres
    en Facebook, me picó el gusanillo y me puse a a afinar el Gravity Sketch, una herramienta de modelado 3D con Realidad Virtual, con los diseños previos del Dolly Dagger... y la verdad es que el futuro del modelado 3D está en la realidad virtual... [​IMG] Además estoy usando el Gravity en las Oculus Quest 2, que es básicamente hardware de móvil y no un equipo de diseño gráfico... lo que se está logrando es increible, la verdad.

    Ahí va el sketch en 3D! Ha sido un trabajo de entre 3 y 4 horas y porque estoy aún aprendiendo a manejarlo... pero realmente abocetar en 3D en VR es la leche de rápido... y los resultados son bastante aceptables (y watertight, así que se podría imprimir directamente) [​IMG]



    Aquí tenéis un post por si os puede interesar con algunos de los pasos de modelado (finales finalísimos, no tengo más metraje)
     
  2. TopoSolitario

    TopoSolitario Well-Known Member

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    64
    Likes Received:
    340
    He hecho un exportado rápido a STL, lo he reparado mínimamente y aquí lo tenéis para descarga e imprimir... eso si, no va a ser una impresión fácil en FDM

    https://www.thingiverse.com/thing:4777243

    Si alguien lo imprime en resina, por favor que suba fotos, que tengo ganas de ver cómo queda! :)
     
  3. Willen

    Willen Well-Known Member

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    531
    Likes Received:
    738
    Parece un trozo grande de resina, pero para completar mi crew de Outrage... olha, a ver si consigo imprimirlo.
     
    jherazob likes this.
  4. TopoSolitario

    TopoSolitario Well-Known Member

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    64
    Likes Received:
    340
    Yo la estoy imprimiendo con una impresora FDM (la mía es además discretita) y el resultado parece bueno, aunque las alitas de delante se me han chafado bien con los soportes... vamos a ver. Termina en una hora o así. Le tiraré al menos una fotico. El nivel de detalle para 10cm de largo está correcto... si lo imprimes en resina translúcida y le das tonos azules por debajo... siempre te vale para una pieza de escenografía de "mesa holográfica" :laughing:
     
    jherazob and Willen like this.
  5. Willen

    Willen Well-Known Member

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    531
    Likes Received:
    738
    Jajaja de eso nada, la quiero colocar en la mesa aunque sea tenga el tamanho de una nave para un tripulante. O dejarla colgada de fondo en el exibidor de mi StarCo.

    Estoy pensando en hacerla de unos 25-30cm.

    Lo que me está dando trabajo es separar las partes para eso y asi preparar soportes.
     
    jherazob likes this.
  6. TopoSolitario

    TopoSolitario Well-Known Member

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    64
    Likes Received:
    340
    .

    Pues si separas partes, sube un derivado a Thingiverse, que se agradecerá :grinning::+1:

    Por el cómic, probablemente el "tamaño real" fuera unos 80-90cm, pero vamos, esta no tiene el nivel de detalle para eso.
     
    Danger Rose and jherazob like this.
  7. Willen

    Willen Well-Known Member

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    531
    Likes Received:
    738
    Si un dia jugando le agregas panel lines y esas cosas, esta bien bien decente Topo.
     
    Danger Rose and jherazob like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation