1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Otm

Discussion in 'AGL' started by rA!ul, Jan 11, 2021.

  1. rA!ul

    rA!ul New Member

    Joined:
    Aug 29, 2019
    Messages:
    4
    Likes Received:
    2
    Buenas, estoy reportando un torneo y me sale el campo de puntos de torneo repetido varias veces. He tener que poner todos a 0 menos uno para que no me cuente 28 puntos por ronda en algunos casos.

    IMG_20210110_221937_756.jpg
     
  2. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,537
    Likes Received:
    4,137
    Buenas!!
    me puedes pasar la dirección del torneo para ver que esta pasando, porque eso no es normal.

    gracias
     
  3. rA!ul

    rA!ul New Member

    Joined:
    Aug 29, 2019
    Messages:
    4
    Likes Received:
    2
  4. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,537
    Likes Received:
    4,137
  5. Jinimaru

    Jinimaru Active Member

    Joined:
    Jan 23, 2018
    Messages:
    154
    Likes Received:
    38
    Buenas,

    me gustaría reportar un error que ya lleva mucho tiempo y todavía no se ha corregido.

    Y es que cuando se crea un evento en el OTM, la URL final que arroja para poder compartirla con la gente interesada en apuntarse no es correcta:

    [​IMG]

    En ese caso, la url funcional debería ser:

    https://otm.corvusbelli.com/private/event/info/68cafc591

    Por otra parte, hay mucha gente descontenta con el poco caso que se le está haciendo a los errores del OTM y del ranking, llevamos desde que terminó la gloriosa AGL2 así... :cry:

    Espero que nos tengan en consideración pronto

    Gracias
     
  6. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,537
    Likes Received:
    4,137
    en esa dirección te direccionará a una zona privada, por lo que deberás estar registrado en el OTM, realmente debería direccionar a esta:
    https://aristeiathegame.com/agl/event?event=68cafc591

    Te entiendo perfectamente, soy el primero que lo sufre. Se esta trabajando en corregir todos los problemas del OTM, no sólo de AGL si no también de ITS.
     
  7. Jinimaru

    Jinimaru Active Member

    Joined:
    Jan 23, 2018
    Messages:
    154
    Likes Received:
    38
    Buenas,

    muchas gracias por los esfuerzos de mejora del OTM, creemos que son necesarios y os damos fuerza para que podáis solventarlos!!

    [​IMG]

    Pero os voy a dar más faena, ya que vengo a informar de otro fallo que afecta bastante a los torneos en formato suizo, y es que no siempre hace bien los emparejamientos automáticos. Ya que estos emparejamientos deben hacerse siempre entre los dos más altos del ranking, y en caso de ya haber jugado entre ellos, el siguiente más alto. Y de ahí ir emparejando en los otros escalones.

    Ya me había fijado en el pasado que a veces fallaba, pero esta vez ha sido muy sonado, ya que en un torneo que estamos disputando, para la última ronda, el OTM nos emparejaba tal que así:

    [​IMG]

    Y la clasificación era esta:

    [​IMG]

    Jinimaru (o sea yo) aún siendo el primero, me había emparejado con el último! cuando en realidad me tocaba contra Quinta, ya que con Mcsudo ya había jugado en la anterior ronda.

    De modo que he tenido que hacer el emparejamiento correcto a mano, quedando tal que así:

    [​IMG]

    Creo que ya que disponemos de la opción de hacer los emparejamientos automáticos, y que el formato suizo es el aconsejado para la AGL en la normativa, esta opción es fundamental que lo haga correctamente.

    Espero que se pueda solventar pronto, muchas gracias!
     
    Neengash likes this.
  8. Jinimaru

    Jinimaru Active Member

    Joined:
    Jan 23, 2018
    Messages:
    154
    Likes Received:
    38
    Buenas!

    Os informo de un nuevo error que debe de ser reciente, ya que siempre ha funcionado bien el botón de Descargar las listas con las alineaciones:

    [​IMG]

    Pero en este evento: https://otm.corvusbelli.com/private/event/info/2f5983057

    Cuando probamos a descargar la listas, el navegador arroja el siguiente error:

    [​IMG]

    Debe ser cosa de la codificación del carácter de algún player.

    He investigado un poco y puede que aquí tengáis la solución: https://stackoverflow.com/questions...ow-the-string-to-be-encoded-contains-characte

    Echadle un ojo cuando podáis, ya que creo que no tenemos otra forma de saber si la gente ha enviado la lista como toca.

    Gracias por todo!
     
    HellLois likes this.
  9. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,537
    Likes Received:
    4,137
    Gracias por el aviso.
    Le echaremos un ojo!
     
  10. JAGS

    JAGS Member

    Joined:
    Apr 28, 2019
    Messages:
    31
    Likes Received:
    6
    Mas cosas sobre el OTM: pues resulta que el PT por Bonus Ofensivo, según el manual de AGL 5 es a partir de 4 PV o más, mientras que en el OTM, este punto solo se está dando a partir de los 5 PV (como solía ser en AGL 4). En el caso de mi evento actual pues esta es la diferencia para que un jugador quede en 3er lugar en vez de 4to (llevarse o no premio).
     
  11. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,537
    Likes Received:
    4,137
    La diferencia debería ser 4. Le echaremos un ojo para corregirlo. ¿Podrías decirme cual es el evento?

    Gracias por el aviso.
     
    #11 HellLois, Nov 22, 2021
    Last edited: Nov 22, 2021
  12. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,537
    Likes Received:
    4,137
    Ya debería estar arreglado.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation