Marzo/Abril Especulaciones y desbarre. OH, Corvus Belli, como te atreves...

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 2, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    480
    Likes Received:
    498
    Es posible que sea Brigadas + Masacre + Avicenna. (por eso de que la Daktari no pone nada de enlazable) eso es muy interesante, con masacre como experto CC y ocultador de lineas de tiro, y Avicenna para levantar gente y misionear bien protegida por una escolta blindada
     
    xagroth and Abrilete like this.
  2. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Estoy mirando las tablas de enlaces de HSN3, y que no ponga nada al lado de una tropa no quiere decir que no pueda formar parte de un enlace.
    Por poner unos ejemplos:
    Hsien, que no pone nada pero puede entrar en un Haris de Zanyings (la anotacion se encuentra en el Haris de Zanyings)
    Kempeitai, que no pone nada pero en el Core de Keisotsu pone que puede incluir un Kempeitai
    Los Samaritanos Umbra, que son indispensables para formar el Haris de Xeodrones pero en cuya entrada no pone nada (lo pone en la de los Xeodrones)
    Los Sogarat, que pueden enlazar con Kornak pero que en su entrada no pone nada (lo pone en la de Kornak)

    Estos son los casos que he encontrado en HSN3
     
    #202 Aldo, Mar 6, 2018
    Last edited: Mar 6, 2018
  3. Druchii7

    Druchii7 Well-Known Member

    Joined:
    Mar 4, 2018
    Messages:
    74
    Likes Received:
    75
    Da la sensación de que se han pasado de conservadores, los mercenarios más que compañías nuevas parecen simplemente tímidas mezclas entre sectoriales existentes y una reducida variedad de mercenarios. Supongo que futuras ampliaciones y un buen trasfondo podrá compactarlo bastante...
     
    xagroth and Abrilete like this.
  4. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    confirmado por Bostria en el subforo de StarCo. El Fireteam es: SrMassacre + Brigadas + Avicenna
     
    Abrilete likes this.
  5. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    Lo que veo en esa tabla es que salvo que los Tanko sean una warband barata con humo y los Ryuken más buenos que los posthumanos, me han destrozado el genérico para nada, por que no termino de ver el arreglo definitivo a la JSA que no podía hacerse sin convertir Yu Jing en la facción autowin, a pesar de que las mentes preclaras afirman sin duda alguna que nadie jugaba japoneses en genérico.

    Ahora el trasfondo del Kempeitai es parecido al del Faisán, yo esperaría un perfil de estanteria acorde.

    Por lo menos así se justifica que no se pueda hacer ese enlace en Corregidor, por que lo de la Daktaris tenia delito, que todas eran tropas del sectorial.
     
    silvertongue, Masamune, Akeon and 2 others like this.
  6. Depravadix

    Depravadix Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    132
    Likes Received:
    67
    Alguien ha dicho quitarle el 0,5 CAP?

    Recemos al Boss!!!
     
  7. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Pues las primeras impresiones que me dan estos ejércitos es que están muy encarados a los jugadores más veteranos, gente con probablemente más de una facción y que mirando las nuevas listas de ejército diga: "Pues tengo casi todo para jugar esto". Además con las nuevas reglas de proxys (parece ahora evidente que se hicieron pensando en los nuevos NA2) te permite jugar tus minis de otra manera si ya estabas cansado de jugar lo mismo, con una inversión 0 en un principio si quieres.
    Comercialmente diría que parece un acierto, primero porque este libro les permite sacar los ejércitos mercenarios sin tener que sacar nuevas minis (ya existen todas), además mientras que las cajas tipo Operation son un boom de ventas entre jugadores principalmente nuevos, estos ejércitos van a hacer que gente que ya no compraba porque lo tenía todo de su facción pique con esta caja de remotos o esta caja de tropas para jugar un nuevo ejército con muy poco.
    Otra cosa es el sabor que te dejen estos ejércitos al jugarlos, no me refiero a que sean jugables, sino a que sientas que estás jugando una determinada facción o de una manera determinada. Salvo JSA, que sí tiene un trasfondo muy definido y que va a encantar a los más japos, con los otros NA2 puede ocurrir que sientas que simplemente estas jugando un batiburrillo de minis mezcladas (es pronto para decirlo aún) y los fans de este hobby saben que es preferible un ejército del que te mole el trasfondo y las tropas aunque no ganes nunca, que uno overpower pero con el que no te identifiques o no tenga esa salsa de trasfondo que lo hace molar.

    PS: ¿Alguien sabe cuando sacan nuevo vídeo y de qué tratará?
    PS2: ¿Soy el único que está pensando que si hay un vídeo-batalla y sea JSA vs Yu-Jing se va a liar parda por aquí?
     
  8. reaper1714

    reaper1714 Annoying genocidal machine

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    112
    Likes Received:
    71
    .. tria?
    (Ba-dum-tss)
     
    Abrilete likes this.
  9. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Mira a mi las compañías mercenarias no me parecen mal idea, como dice @Kakino son una buena forma de mantener la atención de los veteranos. Lo que también es cierto, a falta de leer el lore, que la sensación de refrito es mucho mas fuerte que con los druzos. ( Que supongo que por el efecto comic lucen como un sectorial muy cohesionado).


    Que ikari me gusta porque les da un uso a mis japoneses que justamente no tenia pintados xD Pero la gran duda ahora es, los Wu Ming y remotos, los pinto a lo Yu Jing para Servicio Imperial o blanco amarillo para la Ikari :S
     
    Kakino likes this.
  10. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Pues para los remotos, si tienes algo de maña, te fabricas unos estandartes japos de quita y pon. Se los pones para jugarlos en Ikari y los quitas cuando vuelvan a SI (y para que aprendan puedes quemar los estandartes mientras les obligas a mirar, nadie traiciona al EstadoImperio, bueno... casi nadie)
     
  11. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    314
    Likes Received:
    274
    Lo sacaran hoy sobre las 12-14 y tratará de JSA, dijeron que veríamos, además de la composición, los perfiles de las tropas.
     
    vicen85, Abrilete and Kakino like this.
  12. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Bueno ahora los japos son unos vagabundos espacials, los hemos expulsado del planeta ( como nomadas pero sin bakunin :S).

    Pues es una buena idea, aunque el principal problema es que el uniforme blanco amarillo ( cerberus style me mola mucho). Y los Wu Mings asi pintafos serian épicos pero en SI no encajarian. Estoy pensando en pintarles solo las protecciones de los brazos y comprarme mas remotos ( maldito seas CB). Aunque primero intentaré lo del estandarte xD

    Ahora tengo hype para ver los brawlers, seran el único perfil no refrito en el que centrar el sectorial.
     
  13. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,458
    Likes Received:
    5,420
    Pilla los de otra facción, así la estética será distinta también.
     
    krossaks and Abrilete like this.
  14. Bostria

    Bostria Brand Ambassador
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    147
    Likes Received:
    1,482
    El próximo vídeo cae en torno a las 18:00 hora Española. Será el que revele perfiles, lista sectorial y enlaces JSA.
    Aunque ya se ha filtrado una de las tablas por ahí.
     
    ArTrodes, Aiwe, Hivedragon and 10 others like this.
  15. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    La caja de JSA un productaco muy redondo y sexy. (Aunque personalmente algunos detalles del esculpido/diseño no me acaben de gustar)

    A mi el libro en general me parece todo un acierto. Han conseguido poblar de un plumazo una faccion nueva.

    Aunque echo en falta mas perfiles mercenarios en los sectoriales estos y menos reciclado de sus "facciones base". Por ejemplo en Ikari hay demasiado JSA (todavia no tengo claro por que hay tropas como las karakuris o los WuMing) y falta algun perfilillo propio con picorsillo.

    Lo negativo, como se deja Yujing... pero confio en que el plan maestro de CB cobrará sentido a medida que avance este año. Vamos, que invencible me parece que es un Fijo entre esos 4 nuevos sectoriales que faltan (aunque pongo en duda el si será suficiente compensación)

    No tienen que hacer JSA una faccio autowin. Ni lo querria, ni me gustaria. A mi lo unico que me interesa es que le den opciones para intentar solucionar algunos problemillas internos que tienen.
     
    #215 Mc_Clane, Mar 6, 2018
    Last edited: Mar 6, 2018
  16. reaper1714

    reaper1714 Annoying genocidal machine

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    112
    Likes Received:
    71
    [​IMG]
     
  17. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,402
    Likes Received:
    4,938
    Lo que me parece raro es que no hayan llegado al foro
     
    xagroth likes this.
  18. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    Yo tampoco quiero hacer ninguna facción autowin, lo que digo es que muchos han intentado venderme la separación de JSA como algo indispensable para poder desarrollar el sectorial japonés sin que esas mejoras afecten a Yu Jing haciéndolo demasiado bueno, el problema de ese argumento es que:

    1- Los japoneses no es el único sectorial que hay que arreglar, ni siquiera era el que peor estaba.
    2- Por lo que veo en esa lista, no han cambiado tanto JSA por lo que muy milagrosos van a tener que ser los nuevos perfiles para que toda esta debacle haya servido de algo.
    3- Se podía haber hecho todo eso sin joder tanto a los jugadores de genérico, mueves el JSA a NA2 pero mantienes tropas leales en genérico y nos dejas jugar la guerra civil, así me dejas jugar y me animas a defender lo que es mío, de esta forma lo único que consiguen es que me deje el juego, además por muy astuto que parezca reutilizar las siglas, llamarlo ejercito secesionista cuando la secesión ya ha acabado (con victoria japonesa que ya me contarás con que milagro lo justifican en el trasfondo) es una estupidez.
     
  19. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    La gente está encerrada aquí en el foro discutiendo y no ve lo que hay fuera... :stuck_out_tongue:
     
  20. Amrod

    Amrod Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    18
    Likes Received:
    51
    La pena es que aunque tengas muchas minis de alguno de los sectoriales nuevos, cada una tendrá el esquema, la estética y la peana de su facción. Los jugones que llevan las minis en color metalizado mezclarán cosas para jugar y todo guay... pero yo no voy a mezclar los jaguares con peana urbana y de rojo con el hardcase en peana de bosque con el Knauf por otro lado...

    Si quisiera una lista de esta gente lo que me molaría sería comprarme de nuevo todas las minis y tenerlas unificadas con uniformes similares con los colores de la compañía... y para eso creo que no me gustan tanto.
     
    LordAratan, Mc_Clane and xagroth like this.
Thread Status:
Not open for further replies.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation