Si los japoneses pueden usar remotos de segunda generación, más vale que los chinos puedan usar el perfil de la karakuri aunque ahora la llamen con el nombre chino, no me jodas, por que iban ellos a poder fabricar nuestras tropas de presencia remota pero a nosotros se nos ha olvidado como fabricar las suyas.
Da igual que uno sea pro-yuchino o pro-japo, las imágenes de este hilo son la caña: https://forum.corvusbelli.com/threads/uprising-art.3056/
Que es eso de Rui Shi (version JSA)???!!!!! en que se diferencian!!!! no le quitaran el visor2??? vamos no fastidiemos!!!
Al dúo de Anacondas lo pienso llamar "La gozadera". El careto del rival cuando lo plantes tiene que ser gracioso.
Me hace gracia cuando dice que la Hikari Company disfruta fastidiando a Yu Jing, ¿está seguro de que no está hablando de CB?
¿He oído que los mobile van a enlazar con Daktaris y/o sr Massacre? Sinceramente, no se si es lo que ese perfil necesita para ver mesa... Pero cuanto menos será curioso, aunque muy circunstancial.
El enlace de Starco de mobiles + masacre + daktaris me parece muy interesante. La ikari... habrá que verla con más antención, de momento el potipoti de facciones en ella es asombroso.
Es Ikari, del japonés para Ira. Que es la compañía que fundaría yo, pero para disfrutar fastidiando a CB Lo bueno de este video: Ya tengo la compañia Ikari bastante jugable. Incluso podré jugar enlaces de Wu Ming mejores que los de servicio Imperial, según parece. Lo malo: Vista la Starco, aquí parece que todo el mundo puede hacer enlaces de IPs potentes. Las señas de identidad de YuJIng eran especialidad en Ips y en CC. Y ahora le privan de ambas cosas. Ya puede ser Invencible la hostia, con enlaces superflexibles de Ips , Zuyongs a 20 pts más chetos que las Riot y Yan Huos con doble lanzamisiles con Full Auto 2 , o la popularidad de YuJing va a irse en picado.