Que fea les ha quedao la Motoko. Y siguiendo con la troleada a los chinos, mientras los japos se llevan una transformación del O-yoroi (aunque no mejore el anterior) los chinos pillan un mini Grulla de la escala anterior que ya tendrá todo cristo, claro que teniendo en cuenta que no van a quedar casi yuchinos después de esto tampoco tienen por que preocuparse en hacer el pack interesante para ellos.
El O-Yoroi es mini exclusiva que va con el pack de torneo, no sustituye al antiguo. Creo que sólo cambian brazos y pintado.
viendo el precio del pack, yo diría que meten el TAG entero, mientras que con Eduardo no me doy cuenta, ¿pero creo que sólo eran los brazos?
No he visto ninguno de los dos pack pero estaría dispuesto a apostar a que venían los TAG enteros en ambos packs. Bastante malo es ganar un torneo y que te toque un TAG que no usas, como para que encima solo sean los brazos de un TAG que no usas. Claro que así podrían servir como morralla táctica, si no fuera por que las miniaturas ya llevan más que suficiente.
Bueno, para gustos los colores, que suelen decir O sea, llevo media hora dando al F5 cada 5 minutos y no me salia ningun video nuevo y de repente, aparece uno de hace 7 minutos?
El escenario que viene en la caja de JSA está situado en Amanecer, ya que ahí van a pasar cosas (como la nueva campaña).
Si no lo usas, dejate ganar para que aquel que lo use pueda jugarlo contento PD: KISARAGI se va a la PUTA jajajajajja Al fin mueren putos japos