Me molaria ver una faccion morat aliandose con los humanos para rebentar la IE... pero que en el proceso apareciera una raza alien aliada de la IE aun mas "cabrona" en plan primo de zumosol xD
¿Alguien sabe lo que significa todos esos mensajes en japonés del foro?¿un ciber ataque de JSA para llamar la atención?
¿Cómo que no? ¿y ahora quien va ha rellenar los Kuang Shi? ¡¡No hay tango mierder chino para rellenar el destacamento penal!!
Si Morat se independiza me pinto de rojo y salgo a la calle en pelotas con un machete, me dolería perder algunas cosillas en genérico (no salgo de casa sin algún daturazi/krakot) pero creo que hay mucho que ganar en el proceso.
Que vienen, que vienen: Un nuevo libro de expansión que marcará un antes y un después en la historia del universo Infinity. A través de los largamente deseados JSA y Mercenarios el trasfondo de Infinity avanza y cambia, de manera inesperada para muchos. El Alzamiento del Japón y su escisión de Yu Jing provoca la aparición de los Ejércitos No Alineados (NA2), una nueva facción que agrupa a la nueva JSA, así como a las nuevas Compañías Mercenarias StarCo, la Compañía Ikari y la Druze Bayram Security. Además, Infinity Uprising incluye a todos los Dire Foes, con material nuevo que revela cómo sus historias se relacionan y conducen al Alzamiento japonés. ¡Tras Infinity Uprising, el universo Infinity no volverá a ser el mismo!
Estoy preparado para quedarme extremadamente decepcionado con Bipandra! Otra Vez! Y para ver como dopan a Trasimedes. O algo. Un Dire Foie para Acon es mucho pedir, no? Si cambian a Hast puede ser una mirada interesante a donde va a ir Shasvastii a nivel de reglas. El resto no me importan demasiado, en realidad solo tengo al chino y a Hast.
Por cierto, la descripción en inglés también dice que se incluyen 7 nuevos escenarios que podrán jugarse en modo narrativo.
Ese es francés, ¿no? Toda ayuda que reciban es buena. Con esos NA2 me sabe a poco (pocas cosas impactantes, salvo lo de los japos), pero lo de las reglas de los Dire Foes renovadas era necesario. Lo malo es que mencionan específicamente Dire Foes, y nada a los Spec-Ops, así que seguimos sin reglas actualizadas de Campaña.
EXTRA EXTRA: Nuevo pack ITS narrativo sobre el alzamiento de JSA: https://store.corvusbelli.com/products/tournament/T000ET-event-tournament-pack-treason
El problema es que nunca fue bonito. En la store de CB hay más fotos. ¿Soy yo o el pintado parece algo por debajo del nivel habitual? (lo digo cómo si yo fuese a conseguir algo mejor XD)
Coincido, a mí si me gustaba el viejo (sin ser mi favorito), y este directamente no me gusta nada. Que los interesados se den prisa en comprar el viejo antes de que se agote P.D.: Ahora se entiende por qué la oferta de pre-pedido inculía la piloto. Seguro que en el folleto que viene con la caja recomiendan el O-Yoroi como compra para redondear la lista a 300 ptos :p
Me vais a matar, pero ese Oyoroi es feo feo. Es mas feo que el normal, que a mi me encanta. Y creo que solo cambia la pose y el pintado. Asi que es todo culpa del escultor y de Giraldez. Y meter un Grullo viejo me parece el mayor trolleo que se le puede hacer al mundo. Mas alla de las minis, no esta mal. Es un pack narrativo, como el de Toni.