1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Duda controlador Kuang Shi nuevo

Discussion in 'Reglas' started by siron1.0, Oct 20, 2020.

  1. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Hola muy buenas, tenía una duda con respecto a los nuevos Kuang Shi

    Para empezar he revisado el manual y, salvo que no lo haya visto, no aparece nada que refiera a las reglas de Kuang Shi monitor. A la hora de crear el army pone "todos deben pertenecer al mismo grupo de combate". Hasta ahí todo bien pero resulta que en N3 ponía exactamente lo mismo y luego en la wiki (que por cierto no está actualizada) ponía luego lo siguiente:

    RECUERDA

    Si el portador del Dispositivo de Control cambia de Grupo de Combate, o cae en un estado Nulo, Aislado o Desactivado, entonces los Kuang Shi seguirán actuando con normalidad, pero el usuario no podrá emplear la Habilidad Detonar Kuang Shi. Además, el jugador ya no podrá volver a formar un Fireteam Core con ellos, a menos que disponga de otra tropa con un Dispositivo de Control en ZC de los Kuang Shi, y que pertenezca a su mismo Grupo de Combate.

    Por tanto ¿Esta regla se mantiene en N4 o cambia? Porque la estructura en el army con N3 es la misma (y la falta de información sobre la misma también). Al no tener ni Faqs ni una wiki donde mirar ¿se siguen aplicando exactamente las mismas reglas o se interpreta que el controlador no puede abandonar el mismo grupo de combate? En caso de que pase a estado inconsciente o muerto ¿Qué pasa? Muchas gracias.
     
  2. Daixomaku

    Daixomaku Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    162
    Likes Received:
    218
    La pieza de Equipo Dispositivo de Control, ya no existe.
    La Habilidad Especial Detonar Kuang Shi, ya no existe.
    En las reglas no hay absolutamente ninguna referencia a los Kuang Shi, se ha dejado todo para el Army. Ergo, todo lo referente a Kuang Shis está en el Army y lo que no esté, no existe.
     
  3. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Vale y eso ¿Cómo se traduce o responde a la duda? ¿Se puede cambiar de grupo? ¿No se puede? ¿Si muere el controlador que pasa? Etc
     
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Por lo que se ve en el Army, y de momento es lo único que hay (al menos que yo sepa), debes meter un Guardia Celestial con lanzagranadas de humo por cada 4 Kuangshi; ese Guardia Celestial debe ser el que está en la entrada de los KuangShi en el Army, y debe estar en el mismo grupo (y fireteam, si quieres juntar uno con 1+ kuangshi). A efectos del Army, sólo ese Guardia Celestial "cuenta como que tiene el dispositivo de control de Kuangshi".
     
  5. Daixomaku

    Daixomaku Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    162
    Likes Received:
    218
    Disculpa ... cierto que mi respuesta es muy cutre.

    Te quería encaminar a olvidar lo que sabes de N3 respecto a los Kuang Shi y apliques lo que si sabes sobre ellos en N4: según el Army, para alienarlos debes incluir el Guardia Celestial Monitor que viene en su perfil y añadir hasta 4 Kuanshis por Monitor.

    Luego también sabes que en Servicio Imperial puedes formar Fireteams con ellos siempre que lo formes con un Monitor.

    Entonces:
    Ni lo uno ni lo otro: desaparece junto con los dispositivos de control y la habilidad Detonar Kuang Shi.
    Los requisitos de los Kuanshis son para alinearlos. Una vez en la lista no hay restricción alguna de movimiento de grupo de combate.
    Pasa que pierdes una tropa y su orden. Nada más.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation