1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    facción ninguna, pero estas en el hilo del mar de lagrimas
     
  2. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    A Tohaa sí que le faltan, en concreto el Taqeul y sus Symbiobichos no tienen ninguna mini. Aparte, hay perfiles bastante usados que tampoco tienen miniatura (Sakiel Lanzacohetes, Kerail Subfusil, Ectros Vulkan...).

    Y Aleph por su parte logró el año pasado algo que ninguna facción había logrado antes: tener menos novedades que Tohaa.
     
  3. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Esque veras, Corvus esta separando JSA de Yu Jing porque las listas subidas al Army les dicen que no se usan japos en generico, y no sacan el Taqueul porque las listas de Tohaa que se reportan son todas iguales y ninguna incluye el Taqueul.

    [​IMG]
     
    Primo likes this.
  4. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Y aún así la gente aún no sabe jugar contra Tohaa.
     
  5. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    porque la gente es muy paquete
     
  6. Druchii7

    Druchii7 Well-Known Member

    Joined:
    Mar 4, 2018
    Messages:
    71
    Likes Received:
    68
    Buenas! Llevo como un año y medio desconectado y hay varias cosas que me han sorprendido, he visto el nuevo starter pack de JSA, se sabe qué tipo de unidad es esa especie de IP grande? (silueta 4?)

    Aparte de la rebelión del JSA, hay alguna otra novedad importante? Me ha gustado mucho ese cambio tan atrevido, especialmente a la vista de que el trasfondo se presta mucho a ello. De todos modos no creo que necesariamente implique que ya no se puedan jugar miniaturas de JSA en yu jing (podría ser, pero yo no lo daría por hecho).

    Eso podría dar pie también a otros ejércitos rebeldes, por ejemplo en el ejército combinado, donde ya dieron pie con la salida del concordat exrah.

    Si le pusiesen a las reglas tanto ingenio y valentía como al trasfondo...
     
    xagroth likes this.
  7. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Saber que voy a necesitar tres ordenes (mínimo!) para cargarme cada uno de tus oradores no me aporta mucho en el plano estrategico.ç

    No, no sabemos que es.

    Si nos dejan parte de las tropas de JSA yo mismo dire que se nos fue la olla, pero dudo mucho que lo hagan, y dudo mucho que los que nos llamaban paranoicos ofrezcan ningun tipo de comprension

    Sacaran un libro con mas sectoriales mercenarios (que incluye Druzos y JSA).
     
  8. Belioth

    Belioth Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    29
    Likes Received:
    18
    Me juego una botella de sake a que en genérico dejan tan solo a los ninjas (que dicho sea de paso, al menos bajo mi punto de vista, era lo único insustituible). Estaba deseando una revisión en profundidad y nuevos perfiles para poder empezar a jugar JSA (cosa que no había hecho desde el principio, ya que para mí estaban rotos para mal) así que en mi caso he salido ganando. Por otra parte seguiré jugando también Yu jing genérico, como hasta ahora.
     
  9. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    No me salen las cuentas. ¿Qué usas en Activo, tropas no enlazadas con munición Flash?
    No se me ocurren muchas armas que en Activo tiren a ráfaga 1 y sólo obliguen a una tirada de BLI o PB.
     
  10. Daixomaku

    Daixomaku Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    162
    Likes Received:
    218
    Se refiere a 1 orden para quitarte las ranas, otra para causar una herida, y la tercera para rematar ... con suerte. La R2 de la tríada también se nota.
     
    xagroth and Aldo like this.
  11. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Pues debo de ser el tipo más desafortunado del mundo, porque suelo sufrir varios impactos al tiempo y muchas veces incluso mis ORAdores enlazados caen en dos Órdenes.

    Y yo que creía que era matemáticamente correcto y normal que una tropa de CD 14 con ametralladora se quitara fácilmente de encima a mis tropas, y resulta que lo normal es que necesite suerte para acabar con ellas en tres Órdenes o menos... lo que aprende uno en los foros.
     
  12. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    En los foros no, en los foros no se aprende ni a tirar dados. Jugando partidas.

    Jugando tres torneos al mes y probando con varios ejércitos.

    Y viendo como el 70% de las veces mi Hsien o mi Carontida tardan tres ordenes (mas la del humo) en rebentar uno de los oradores. Que encima se queda inconsciente la mayoria de veces.
    Y luego a lidiar con su colega, que tambien se queda inconsciente.

    Sin contar las veces que te comes un misilaco porque el otro te gana la enfrentada, claro.

    Son invencibles? Nop.

    Me tocan mucho las narices, y sus oradores en particular? Si.
    Se que lo que tengo que hacer es ir a por la chusma? Pos claro.
    Es eso siempre posible teniendo en cuenta la escenografia de la mesa, la composicion de mi lista, el despliegue efectuado y mi claridad mental al empezar la partida? No.


    Y volviendo a Yu Jing, no soy tan optimista como para creer que Invencible saldrá en seguida. Alguna unidad suelta, tal vez. Lo dudo, pero me parece mas posible que la salida en pleno del sectorial.
     
    xagroth, pedrogzc and Mc_Clane like this.
  13. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Realmente no compensarían nada. Porque Estandarte está pensado para contraponerse a svalarheima y el resto de sectoriales de 3ª generacion. Yujing seguirá habiendo perdido uno de sus sectoriales.

    De todos modos, toda esta discusión es estéril. No sabemos que tiene pensado hacer CB con JSA-Yujing (es decir, si van a borrar del genérico un montón de perfiles de un plumazo, o no).

    La única parte de todo esto que es segura es que Yujing va a sufrir una sangria de jugadores (todos aquellos que juegan exclusivamente JSA) Y que aquellos jugadores de JSA que no quieren "trabajar" para Yujing en eventos, retos, etc... podrán no hacerlo. ¿Que duele que Yujing reciva este palo?¿Que sabe a castigo?¿Que no ayuda a lavar la imagen de una de las facciones mas diavolizadas del juego? Que nos quitan una etnia que servia para "blanquear" la facción y hacerla mas interesante?...si mucha gente por ahi piensa cosicas del estilo de: "¡¡YUJING ES EL MAL, COMUNISTAS, TOTALITARIOS, AMARILLOS DE MIERDA!!!" , porque mucha gente es HATER y punto. Lo van a hacer con o sin Japos. Y bueno, quiza a Yujing no le ayuda, pero seguro que los jugadores Secesionistas de JSA están contentos y esta revolucion no solo es justa para ellos, sino que meterá a mas gente en JSA.

    Cuando termine esta semana, con los videos de BoW (O quiza para cuando implanten el nuevo JSA en el Army) saldremos de dudas en cuanto al resto. Y podremos opinar de manera mas solida sobre lo que CB hizo mal, hizo bien o si todo esto es un gran MeH! e impota bien poco.

    Para comentar así vete a 4chan o al patio de recreo de parbulos.

    Aqui por lo menos intenta aportar algo aunque sea de valor para al menos disimular que estas llamando a la gente llorones.
     
    #313 Mc_Clane, Mar 5, 2018
    Last edited: Mar 5, 2018
    pedrogzc, xagroth, Yannko and 3 others like this.
  14. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    98
    Hola a tod@s, me llama mucho la atención el proceso de "forocochizacion" del foro, incluso fuera de "desbarre", el nivel baja cada día y parece no importa mucho. Una pena que la tarjeta de presentación de una empresa sea esta. En mi grupo de juego ya casi nadie entra, "total para leer esas cosas", empiezo a darles la razón.
    Un saludete
     
    xagroth and Yannko like this.
  15. Jotart

    Jotart Contratista

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    53
    Likes Received:
    146
    Creo que hay que esperar a ver que sucede primero. Dudo horrores que vayan a dejar desamparado yu jing. Es más es muy probable que esto inplique que lleguen cosas muy ways a los chinos
     
    Abrilete and krossaks like this.
  16. Druchii7

    Druchii7 Well-Known Member

    Joined:
    Mar 4, 2018
    Messages:
    71
    Likes Received:
    68
    Normalmente CB no desampara a ninguna facción, seguramente si el JSA llega a salir de las listas genéricas de yu jing (cosa que está por ver), le saquen otro sectorial.

    En general las tropas de yu jing están bastante en armonía estética, las de JSA tienen un esquema de color radicalmente distinto, cosa que CB tiende a evitar (ahora las tropas "Ur" y los morat encajan mucho mejor estéticamente que antes, por ejemplo y se funden también de maravilla con los sygmaa).

    También el estilo de juego de JSA es tan distintito al de yu jing que para no romper al segundo, no terminaban de hacer buenas tropas para el primero y el sectorial pegaba unas cojetadas que daban ganas de darle la baja por incapacidad.

    Yu jing es una facción de tropas relativamente sólidas que en general carece de buenos ORAdores, pero como tiene unas IPs muy serias y unas tropas medias carillas pero interesantes, aguanta. En cambio JSA tiene tropa más bien fragilota, no mucha plantilla, mucho frenesí e impetuoso y blindaje bajito. Darle buenos ORAdores a JSA o reforzar sus tropas de asalto es hiperpotenciar yu jing, pero no hacerlo es dejar a JSA eternamente cojo.

    Por tanto, a pesar de que tenga algunos aspectos negativos, me parece una gran oportunidad para ambos, para yu jing desde el lado estético y para JSA desde el jugable. Además me da en la nariz que el estandarte blanco asumirá ese rol más ofensivo en yu jing.
     
  17. Arkhos

    Arkhos Well-Known Member

    Joined:
    Jan 8, 2018
    Messages:
    43
    Likes Received:
    82
    Estoy de acuerdo, no creo que nos quiten el sectorial de JSA y las unidades japonesas de genérico y luego nos den un ejercito invencible que no invite a jugarlo por costes demasiados altos de fireteams, falta de ordenes, falta de visores, estilo de juego estático, etc.
    Supongo que será una de cal y una de arena, pero para eso aún falta terminar la semana y ver como queda todo.
     
    Jotart, krossaks and xagroth like this.
  18. Druchii7

    Druchii7 Well-Known Member

    Joined:
    Mar 4, 2018
    Messages:
    71
    Likes Received:
    68
    Que los invencibles sean la tropa central del ejército invencible, no creo que implique ni mucho menos que vaya a ser un sectorial donde todo sea mortalmente caro. Ya dijeron que era casi imposible que la tropa básica fuese IP, por tanto es de esperar que entren los zhanshi u otra tropa asequible y que se jueguen listas con un número razonable de tropa.
     
  19. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    Eso lo hemos dicho los jugadores, junto con toda clase de ideas para que funcione, lo que le he oído al staff es que querían que el Terracota fuera la tropa base del starter, pero al final es como lo del JSA habrá que ver como queda
     
    Yannko and xagroth like this.
  20. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    No quiero ni pensar cómo sería el WhatsApp YuChino
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation