1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Septiembre. El final del verano... y de N3

Discussion in 'Novedades' started by fari, Sep 1, 2020.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Por suerte, las granadas "a mano" se pueden seguir tirando con especulativos a mas de 10, que para eso estoy pagando fisicos altos
     
    Urobros likes this.
  2. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Ojalá en yujing hubiese mas juego con las granadas de mano. Es una de esas cosas que envidio de otras facciones. por algun motivo CB tiene la costumbre de darnos granadas en tropas con FIS relativamente bajos. En N3 el faisan (FIS10), Taisheng (FIS12), Tiangou (FIS10) y Hulang (FIS12). ¿Y adivina que ha pasado en N4? pues la mitad han perdido las granadas (faisan y taisheng) debido a la desaparicion de las granadas aturdidoras. Y con los lanzagranadas, creo que solo los wuming pueden rascar algo de juego. :disappointed:

    Solo cuando juego generico y puedo meter algunos mercs como los krakot me puedo permitir ese tipo de estrategias. :grin:

    Y ahora, tras el uprising, en generico la situacion con el humo tampoco es muy boyante... el celestial está descartado lanzando R1 de humo al 11, y la única otra opción son los shaolin. Cualquier día nos volvemos otro error como Pano :joy:
     
    #182 Mc_Clane, Sep 28, 2020
    Last edited: Sep 30, 2020
    El tito Zylito likes this.
  3. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Veo que ya han subido el Overdron, el cruzado, etc

    Los que no veo son los Airborne Rangers de USArf... se han quedado colgados de las ramas de un arbol o CB se los ha reventado? xD
     
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Kasym Beg tampoco ha vuelto... y parece que no es un bug.
     
  5. Domaxiem

    Domaxiem Well-Known Member

    Joined:
    Jun 20, 2018
    Messages:
    53
    Likes Received:
    65
    Solo a nivel de Lore, me sorprende que JSA teniendo las pistas de marte no tenga ningún perfil con la habilidad Rem-Racers D:
     
  6. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    La misma duda de siempre. Por que? No tiene ningún puñetero sentido lo que hacen con las ranas desde nunca jamas por mucho que hayan decidido escribir su desidia con la regla y la facción en un reglamento deprisa y corriendo no hace que eso tenga el mas minimo sentido. Los SymbioBombs siempre han sido una basura, lo siguen siendo, les han quitado usos, y en vez de facilitar el uso de esos bichos por las risas en por ejemplo, los suplantados que son IDEALES para usarlas, nah, mejor ponemos que no se puede porque no nos gusta currar. Y como siempre esa es la principal critica de este juego, de estas reglas y por prolongación de Corvus Belli. Su desidia.

    No son una compañía grande, no comprendo porque se siguen molestando en intentar aparentar que lo son cuando es OBVIO que no pueden abarcar suficiente. Para muestra esta nueva edición que, francamente, es básicamente N3 2.0. Que podrían haberlo sacado en 2021 bien hecho sin fallos en el army dia 1, bien equilibrado y testeado con todas las facciones, pero no, eso sería sensato y responsable, mejor lo sacamos rápido, mal y a medias que necesitamos los dineros.

    En cuanto al 95%, macho, que te saquen lo mismo otra vez con un diferencial de +-5 puntos a todo, "simplificando" reglas y encima la caguen en bastantes cosas...date una semana mas y hazlo bien o al menos cuando la cagas, que es prácticamente con todo lo que hacen, no me vengan encima como si fueran la rehostia.

    En fin, que lo de siempre, Corvus Belli, rapido, mal y a medias. Cuando les pillen todos sus desastres nos echaremos las manos a la cabeza y nos preguntaremos que ha podido pasar.
     
  7. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Realidad: los betatesters de la base de datos del army somos los jugadores XD
     
    Abrilete likes this.
  8. Aetius

    Aetius Member

    Joined:
    Jan 20, 2020
    Messages:
    30
    Likes Received:
    14
    Pero estamos en las mismas, te joroba que los symbiobombs sean practicamente escoria, que puede ser xD, pero joer, por una cosa que no te gusta, que como dice xagroth, el testeo es en base a los reports de la comunidad, que noson pocos, luego si se han dejado asi igual hay unos datos detras, o no, no lo se y tampoco me importa. Pero de nuevo, estamos hablando de 1 opcion de equipo de 1 tropa de 1 faccion....es como si por ejemplo en nomadas no me hubieran modificado los wildcats y digo ehhh,vaya puta mierda de edicion y de trabajo, no me han mejorado esta tropa. Creo que hay que ver el global, y sinceramente, elcore de reglss de N3 me gustaba, no tenian por que cambiar mucho, solo redaccion y volumen de reglas, ademas de aclarar situaciones "turbias" por algunas interacciones, que mas o menos si han apañado, luego estoy contento...el army si, deberian haber depurado mas todo antes de sacarlo, habria errores por el volumem de datos, pero hubieran sido menos
     
    Mc_Clane likes this.
  9. Solo por curiosidad... ¿juegas a Infinity?, y de ser así, ¿por qué lo haces?

    No lo digo con segundas, ni mala intención, de verdad, es solo que me gustaría comprender por qué alguien se mortifica jugando a algo que, en su opinión, «prácticamente todo es una cagada».
     
    #189 Pettynyt Pelaaja, Sep 30, 2020
    Last edited by a moderator: Oct 1, 2020
    Engorn likes this.
  10. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Mastur Bate testers?
    será mejor emplear guantes, no quiero que la base de datos esa me pase algun bicho :confounded:

    ah no... perdon, maldita dislexila!!

    Sinceramente, me parece que los symbio cambiarán tarde o temprano. son reglas temporales que no han querido atajar en profundidad.

    Si el pheroware reduce su efectividad no veo por que no eliminar o ampliar los usos limitados de las symbiobombs. Porque quien diga que está bien nerfear el jammer a 2 usos y enfrentando a firewall y dejar el eraser así con usos ilimitados R2, DA, daño 14 está bien, no tiene ni idea. De todos modos, usar un eraser (R2 daño 14 DA a PB) imponiendo un -3 (por la Symbiobomba) me parece bastante potente.
    Y en realidad nada impide que se le de el bicho a un suplantador.. solo especifica que no puede darsele a un marcador
     
    #190 Mc_Clane, Oct 1, 2020
    Last edited: Oct 1, 2020
    xagroth likes this.
  11. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Que el N4 lo han sacado a medias está claro, y que los cambios no son tantos para justificar un cambio de edición creo que también, luego cada uno tendrá su opinión pero desde el momento que estamos usando las reglas de enlaces de la edición anterior siendo un elemento básico del juego está claro que las reglas no están terminadas aún.

    Pero bueno, es lo mismo que pasa ahora con los videojuegos, sacas el juego sin acabar, la gente te paga y luego ya irás poniendo parches si eso (parches cómo "pues ahora sólo puedes llevar 15 minis" o las ya mencionadas reglas de enlaces)
     
  12. Hasta donde llegan mis conocimientos sobre el juego, ese razonamiento de publicar una nueva versión del juego solo para sacar el dinero a los jugadores no es correcto en tanto en cuanto que el reglamento está a libre disposición de cualquiera, ya que se puede descargar gratuitamente.
     
    Engorn and Yannko like this.
  13. Grogg

    Grogg Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    22
    Yo de verdad que no entiendo a los que dicen que nada ha cambiado. N3 funcionaba bien y han mantenido esa esencia, pero de ahí a decir que nada ha cambiado... aparte de la conocida simplificación, la mejor redacción y mejor entendimiento de reglas (ya solo eso merecía una nueva edición)... el ajuste de perfiles no es baladí, cambia el meta prácticamente en su totalidad... los impetuosos, las armas perimetrales, las armas de plantilla, etc, etc... vamos decir que el juego "apenas ha cambiado" es de ni haberse leído las reglas cuanto menos...
     
  14. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    La cosa ha cambiado abruptamente. o esa es mi percepción.
    • Cambios en las reglas de movimiento e impetuosidad
    • cambios en el hacking
    • cambios en especulativo y lanzagranadas
    • cambios en perimetrales
    • cambios en el funcionamiento de municiones, armas y su interaccion con habilidades. Inmunidad total, bioinmunidad, inmunidad shock, plasma, viral...
    • Muchas tropas han cambiado abruptamente. cambio de costes, cambio de habilidades, perdida de equipo,...
    • Hay cierta sensacion de powercreep
    El cambio es transversal y pilla a todo el mundo de un modo u otro.

    Eso si, se dejaron algunas cosillas en el tintero
     
  15. Aetius

    Aetius Member

    Joined:
    Jan 20, 2020
    Messages:
    30
    Likes Received:
    14
    Opino igual, el tema es que solo puedes equipar un simbyobomb por mini, te da acceso a varias opciones pero 1 solo uso, luego al final es mas versatil que un jammer ahora por ejemplo, pero te obliga a meter el kaeltar + otra tropa a quien asignas el bicho que debe ser simbionte, luego no es tan eficiente al final, el nerfeo al jammer yo tambien lo veo excesivo no obstante teniendo hackeo que hace lo mismo y se puede usar con menos riesgo (a traves de repetidores) e infinitas veces, pero bueno, lo sigo viendo muy utilizable, solo que ahora requiere mas cabeza, lo cual no es malo. El cambio a simbiocosas y enlaces es lo primero que dijeron, y no es sacar nada a medias como dice benkei, se sabe que las reglas de enlace pueden desestabilizar el juego con determinadas combinaciones y ya avisaron que se sacarian aparte para no jorobar el libro físico si se tenian que ir modificando, asumo que con el pheroware y equipo simbionte han pensado igual y por eso queda fuera, ya que afecta tanto a spiral como a los discontinuados tohaa, y si les adaptan luego los puntos y demas para N4 igual aprovechan ahi para updatear todos estos temas...
     
  16. Mob of Blondes

    Mob of Blondes Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    1,335
    Visto desde otro ángulo, si quieres (intentar) leer el transfondo nuevo, tienes que pagar por un libro de reglas incompleto y sin perfiles. Luego cuando vas a por lo que falta... con N3 al menos había PDF de perfiles con el lanzamiento, ¿no? El Army7 se está haciendo antes nuestros ojos, por lo que N4 a día de hoy está a medio cocinar aunque cobrado. Tal vez sería cuestión de separar reglas e historía.

    Que esa es otra, ando un poco perdido pero... ¿se ha dicho algo del PDF de perfiles? No lo veo en lo de descargas. ¿Como saca la gente bugs al Army del tipo "a X le falta tal habilidad"? ¿Va a hacer falta todo el tinglado de la red funcionando para algo tan sencillo como comparar unos pocos moñocos? Los PDFs al menos puedes imprimir lo que interese, o usar un visor decente y montartelo como quieras.
     
  17. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Se lleva como 2 años y pico con una politica de no PDF con perfiles.
    La mayoria de los cambios son por erratas en perfiles o fallos de la aplicacion
    Hay tambien cambios por interacciones complicadas que va sacando la gente al leer las reglas. Por ejemplo el moran con camuflaje limitado y repetidor que servía de repetidor desde estado camuflado. El lu-duan, que no querian tener que explicar la interaccion de repetidor y holoproyector.

    :dizzy_face::sweat:
    la verdad, lo que me estás planteando se me hace un poco arcaico. tirar de impresora lapiz y papel y rebuscar en un PDF el perfil de esta o aquella tropa... que además cada 2-3 años puede haber cambiado...:confounded:

    Yo con imprimirme la lista en PDF desde el army, o muchas veces guardandola, en la nube ya soluciono desde el movil. Al final, con un par de partidas ya te conoces los perfiles
     
  18. Mob of Blondes

    Mob of Blondes Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    1,335
    El PDF de Daedalus que tengo es de 29 Marzo 2019.

    Tiene gracia decirlo cuando esto es un juego de soldaditos de plomo. Ya estamos tardando en pasarnos al simulador ese. :P

    ¿Rebuscar? Si el PDF esta bien hecho es pulsar dos teclas y escribir el nombre. Al menos con un visor decente, insisto.

    Espero que el Army7 sea descargable una vez lo estabilicen un poco. ¿O eso también va a cambiar?

    Vamos a acabar todos en las nubes. >:)
     
  19. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Menudo puto desastre con los morat!!!
    No se que tienen pensado hacer con oznat+enlace de hambrientos ¿hacer un core barato que nos de 4 órdenes irregulares que no se pueden gastar?Por ejemplo imaginaros que meto ese enlace en el grupo 2 con 5 minis,tendría una orden regular para todo el enlace y ¿perdería 4 órdenes???Si en vez de quitar el controlador de hambrientos simplificarán los perfiles de verdad otro gallo cantaría,a ver cómo arreglan esta cagada sin tener que poner más anexos a enlaces,porque hoy por hoy meter un enlace de hambrientos te da las mismas órdenes que empezar con ellos muertos...
    Entre eso y que suben el coste de tropas que ya pendían de un hilo como rodok y rasyat y ahora valen como las nuevas pseudo-ips con sin incapacidad y inmunidad shock como evader y yadu,viendo que era muy difícil hacer decentes a la infantería de vanguardia morat de 14 puntos a los que le hincharon cosas insulsas como PB o CC y que siguen siendo tropa de línea con CD 11 y BLIN 1 por 14 puntos me parece un chiste mal contado.Lo del rasyat me parece muy fuerte,es de un coste parecido a raoul spector o crusher,o antiguos como fraacta pero con 1 herida menos.

    Los jugadores de morat después de comerse 5 años de N3 siendo los inútiles,empezamos N4 siendo un chiste mal contado,después alguno se ríe de Nebrera cuando dice que tienen un mono equilibrando los perfiles,pues ese mono desde luego no es morat,si no lo habría calibrado mejor,en serio,cosas como estas desalientan a uno para no seguir el sectorial y directamente deshacerse de todas las minis morat,incluso las de ónice que no van a ver la mesa en N4.
     
    #199 Hivedragon, Oct 3, 2020
    Last edited: Oct 3, 2020
    Yinsania likes this.
  20. Grogg

    Grogg Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    22
    Hablando de Morat... Si Kornak tiene la habilidad Fireteam: Haris y la habilidad Comodín, ¿significa que puede montar un Haris incluso con tropas que de base no pueden enlazar?
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation