1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Primera partida con Kosmoflot

Discussion in 'Ariadna' started by Foxep, Sep 29, 2020.

  1. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Buenas compañeros Ariadnos, al fin vuelvo a crear un post ahora que hay cositas jugositas que charlar. Como dato curioso que no viene a cuento del tema, hace unas semanas hubo un torneo en Granada como despedida de N3 y me llevé los Merovingios por despedirlos hasta Noviembre, y gané el torneo! No logré ganar con Merovingia un torneo en todo N3 y pum, el último. Entrando ya en materia, ayer estrené N4 y Kosmoflot a la vez, jugando contra @Eleather una partida de Suministros vs su JSA. Paso a compartir listas y hago un breve resumen de impresiones:

    No parece que haya ahora formato foro, así que adjunto los dos códigos que vienen:
    gTIJa29zbW9mbG90CEtvc21vIDE1gSwCAQkAhe4BBAAAhe4BCgAAhe4BAQAAgPMBAQAAhfABBAAAgPgBAQAAgPABAgAAgPABAgAAhfIAAQACBQCA7QEEAACA7QEEAACF8AECAACBBQEFAACDCQEDAA==

    https://infinitytheuniverse.com/arm...CBQCA7QEEAACA7QEEAACF8AECAACBBQEFAACDCQEDAA==

    Esta es la mía. La suya os la describo por encima:
    Core de Tankos (2 flamenspeer y 1 lanzamisiles) con Domaru spitfire teniente y yuriko oda. Un shikami combi, un dayokai precision multi, un ryuken ddo lanzacohetes camo de un uso, un ninja hacker asesino y kuroshi rider.

    La partida la empecé yo. Voy a contar impresiones y jugadas generales, no voy a comentar la partida punto a punto. Me dejé el cateran de última, gracias a ello pude cazarle con el uno de los flamenspeer a rango malo suyo y con el T2 caerlo en dos tiradas (la primera empatamos y la segunda con el flamenspeer ya gastado le di), con eso perdió el bono de +3 del enlace, luego le cacé también a kuroshi que murió de un francazo T2. Una vez abierto hueco lancé para adelante el Bearpode de doble chain y a base de humo y salvar blindaje me acerqué al ryuken y al Daiyokai, que me oraban ambos, le tire doble chain al ryuken pero esquivo y se escondió, y lo bueno llegó entrando en CC con el daiyokai, de dos tiradas lo tumbé, a mi me hizo solo 1 herida, el berserker en este tio es mortal, pegarle con el trench hammer DA a daño 18 es una bestialidad. El haris no lo moví porque me vigilaba su lanzamisiles, y simplemente movi un sas cogiendo caja y escondiendome. En su turno tampoco pudo salir con ambos volkolak asomados, el del core y el del haris, que lo bloqueaban, mató al Bearpode a distancia con un tanko contender y ya está. En el segundo turno se me complicó la cosa, primero lo bueno, el volkolak lanzamisiles con el supersalto vio al ryuken y lo explotó, luego el otro sas ya con hueco fue a por la otra caja pero apareció el to ninja esperando, lo dejé y volvi a traer el cateran para descubrirlo, lo descubrí pero claro, iba muy mal disparando, asi que opté por escopeta del sas, el esquivó, le salió y me trabó. Moví el otro sas a apoyar al trabado pero llegué justo de ordenes, me trabé con sigilo para evitar ora y ya. En su turno 2 volvió a no poder salir por donde mi haris y no pasó nada, no hablo de los irmandhinos porque en su turno 1 el ryuken los había volado. En mi ultimo turno se me fue la partida porque le pegue con el SAS a R2 en cc al ninja y me mató, iba yo 2 a 22s y el 1 a 23s, me sacó crítico. Luego acerqué el volkolak lanzamisiles por el guerrero nato a R2, me volvió a sacar crítico en 2 tiradas y me fue entrando daño hasta morir, el maldito ninja se hizo la partida solo, y yendo "peor". Saqué el haris pero ya los dados me habían abandonado y no era capaz de tirarle ninguna IP, ni con el volkolak fusil T2(+1daño) ni con el ranger spitfire AP, así que intenté la moneda al aire del SAS vs Ninja a un dado y me volvió a ganar y morí. Ganó el 4-0 por tener 1 sola caja. En su turno 3 por probar cosas me trabó con una coordinada al shikami, 1 tanko y un domaru en CC, el 3 dados a 20s y yo 1 a 26s, por guerrero nato y artes marciales 2, gané la tirada, el ranger ahora es una bestia en cc, jajaja.

    Y nada, mas o menos eso fue todo. Me ha encantado el Bearpode, los SAS ahora tienen un rol en CC mucho mejor con el nuevo CC alto y artes marciales 2, el Cateran sigue como siempre y los volkolak como orador defensivo son durísimos. El haris me parece chulísimo, una pena no poderlo haber usado más.

    Espero vuestos comentarios!
     
    markoa and Duringhzar like this.
  2. Bigby

    Bigby Member

    Joined:
    Sep 17, 2020
    Messages:
    9
    Likes Received:
    5
    Desde que vi el anuncio de la Kosmoflot me llamo la atencion, suena prometedor, yo tengo una muy pequeña seccion de Caledonia en mis filas, la S.A.S casi siempre la meto en generico y me dieron muy buenos resultados en N3, logre meter un par de buenas sorpresas con ellos en su momento, a ver si mas delante me puedo dar el lujo de conseguir ese Sectorial y probarlo
     
    Duringhzar and Foxep like this.
  3. Duringhzar

    Duringhzar Active Member

    Joined:
    Feb 25, 2018
    Messages:
    84
    Likes Received:
    39
    Wow una partida a acariciarse las caras, sobretodo en CC, cosa de la que Kosmoflot va más que servida XD, aunque creo que en este nuevo meta aparte de TAG-landia y Villa IP también va a ser territorio del combate cercano (no en vano ha habido aumento general de CC... Como el del Cateran que no me esperaba para nada XD). Mañana tengo yo mi primerita partida Kosmo, un poco probar por probar pero si, el Ranger Desconocido tiene vistos de ser una mala bestia y voy a usar un core muy similar al tuyo, solo que con 2 volkolak misileros. Aunque da rabia esas derrotas por la minima, sobretodo si lo tenías encauzado XD

    A quien tengo curiosidad de probar es a Cadin porque con su AM2, su guerrero nato y berserk...menuda toña AP T2 puede dar XD

    Tengo ganas de ver al Bearpode en acción, tiene pinta de repartir amor en rama DA

    Para mi fortuna tengo bastante para Kosmo (excepto el Mirage 5 y Cadin) Aunque creo que en Noviembre dejare algo apartado Kosmo para volver a mis raices Highlands... quiero ver un TAG tumbado por un solitario Gawgellian XD
     
    Foxep likes this.
  4. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    608
    Likes Received:
    235
    El haris es bueno, pero se van muchísimos puntos ahí, por mi forma de jugar y el meta de aquí nunca me renta.

    Gracias por compartir la experiencia y quiero ver una lista con Margot y Duroc
     
    Foxep likes this.
  5. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Es cierto que se van muchos puntos, pero creo que la lista queda muy redonda y como ahora el máximo son 15 cuerpos le veo hueco. En cuanto a la lista de Margot y Duroc, seguramente no tarde en jugar con ellos en una lista, y claro, la subiré!
     
  6. Duringhzar

    Duringhzar Active Member

    Joined:
    Feb 25, 2018
    Messages:
    84
    Likes Received:
    39
    Pero mi duda surge en cuanto a si tanto el Team Polaris como Mirage 5 cuentan como una o dos ordenes, ya que son "indivisibles".No puedes tener a Duroc sin Margot ni Masha sin Bearpode, por ende comprendo que contarían como una sola tropa, así pudiendo meter otra "adicional"
     
  7. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Que va, son independientes, cada uno ocupa un slot y tiene su propia orden (o órdenes, que Duroc es impetuoso y tiene su irregular y su impetuosa). Esos perfiles, por temas de lore van en un pack, no puedes tener uno sin el otro, de modo que cuando pagas sus puntos y caps, los estás pagando a ambos, aunque luego vayan totalmente a su bola durante la partida. No son sincronizados, ni tienen ningún tipo de interacción entre ellos, solo que debes pagar la "tasa masha" para tener tu bearpode regular. Pasa igual con los traktor muls y los dozer, ahora salen directamente en el perfil del Mul, y debes pagar un dozer para llevar los muls disponibles, pero debe ser el del perfil del traktor mul, si te vas a un dozer normal y luego añades un mul, sin añadir el dozer que te viene en el perfil del mul, te da un error. Es el cambio que han hecho para eliminar los dispositivos de control que te permitían alinear esas tropas, ahora directamente esas tropas aparecen en la otra tropa que las necesita como un perfil requisito para poder pillarlas. Espero se entienda bien!
     
    Duringhzar, Llopis and Harlock like this.
  8. Duringhzar

    Duringhzar Active Member

    Joined:
    Feb 25, 2018
    Messages:
    84
    Likes Received:
    39
    Oohh entiendo entiendo, pensaba que como eran un pack indivisible tenían esa ventaja... Que por otra parte habría estado bien, podíamos así suplir eso de 15 tropas obligatorias XD
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation