1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Bagaje y dispensador de minas

Discussion in 'Haqqislam' started by Cadwallon, Sep 26, 2020.

  1. Cadwallon

    Cadwallon Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    118
    Likes Received:
    114
    Buenas,
    con la excusa de la n4 me gustaría retomar infinity que dejé aparcado en n3. Mirando perfiles del maghariba, éste posee bagaje y dispensador de minas. El dispensado de minas es desechable 2 pero si una tropa con bagaje entra en contacto contigo y gasta una orden lo puedes reponer (si he entendido bien). Entonces el maghariba puede reponerse sus propias minas.

    Salu2
     
  2. Fenrir

    Fenrir Well-Known Member

    Joined:
    Sep 19, 2018
    Messages:
    134
    Likes Received:
    73
    Pues gracias por decirlo, me has abierto los ojos.

    A mi entender, entiendo que si, ja que llevas minas de recambio en las bolsas pero no las puedes usar, seria como el rayo confuso de los pokemon, esta tant confuso que no puede recargar quien salga y diga que no es asi...
     
    Cadwallon likes this.
  3. Ayaxs

    Ayaxs Crane agent, Yuandun division.
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    270
    Likes Received:
    298
    No necesitas estar en contacto, sino en zona de control, pero si, Maggie puede recargar sus propias minas.

    upload_2020-9-28_13-58-8.png
     
    Cadwallon likes this.
  4. Cadwallon

    Cadwallon Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    118
    Likes Received:
    114
    Gracias por las respuestas.

    @Fenrir , es que después de revisar perfiles y reglas, la opción de recargar sus propias minas gastando una orden me parece muy pintoresca, que no sé lo buena que será.

    Salu2
     
  5. Fenrir

    Fenrir Well-Known Member

    Joined:
    Sep 19, 2018
    Messages:
    134
    Likes Received:
    73
    Es posible que ni se percatasen de esta interacción, como el Zeyedan de N3 que te disparaba fusil breaker + shcok es decir PB+Bli de salvación.
     
  6. Ayaxs

    Ayaxs Crane agent, Yuandun division.
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    270
    Likes Received:
    298
    Si mal no recuerdo fue en el video de freak wars que Bostria indicó que esas interacciones fueron dejadas alli de esa forma para que los jugadores las "descubrieran" y por eso no están explícitamente indicadas (pero si explicadas), no porque no se dieran cuenta.
     
    Cadwallon likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation