Febrero/Marzo. Especulaciones y desbarre. ¿A que te gustaria saber lo que yo se? San Bostria

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jan 27, 2018.

1. Damiel

Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

@Jotart pues casi como yo, que vi eso de samurais ciber-espaciales y dije "COMPRO!!!"

Y van 2 de 3 de peticiones (mercenarios y JSA libre), así que solo queda Tunguska y en esta casa seremos felices! (a ver si cuela)

:3

Jotart likes this.
  2. krossaks

krossaks Well-Known Member

Con eso de la separación debemos ahorrar, cierto camarada bien pensado.

3. silvertongue

silvertongue Hacker retórico

Ajá. Brillante y valiente.

Por favor, no seamos paternalistas. Yo también llevo 23 años jugando a juegos de miniaturas, a muchos. Sé lo que pasa con las miniaturas y sé lo que es una empresa, y, además, tengo otras cosas en mi vida, que tampoco me voy a suicidar ni a pasar siquiera un mal día por esto. Pero creo que tengo todo el derecho del mundo, como fan y como cliente, a reaccionar cuando creo que algo es una patada en los cojones, y que eso también es respetable. A ver si ahora va a haber que decir que todo lo que hacen es maravilloso y si no es que no tienes vida. Oh, wait...

#683 silvertongue, Mar 2, 2018
    Last edited: Mar 2, 2018
    Toth and armazingerz like this.
  4. semy

semy Sargento Maestro
    Warcor

Camara ninguna, solo comento algo que pienso como haceis los demas, basandome en la teoria que muchos comentais aqui, pese a no saber todavia como vva a quedar la cosa, pero es mejor sacar las antorchas primero y ya si eso nos disculpamos despues con las brasas......

reaper1714 likes this.
  5. silvertongue

Pues me voy a tomar la libertad de corregirte: yo sí uso mis miniaturas de japoneses. Para eso las tengo. ¿Alguna otra pregunta?