Febrero/Marzo. Especulaciones y desbarre. ¿A que te gustaria saber lo que yo se? San Bostria

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jan 27, 2018.

1. Damiel

Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

@Jotart pues casi como yo, que vi eso de samurais ciber-espaciales y dije "COMPRO!!!"

Y van 2 de 3 de peticiones (mercenarios y JSA libre), así que solo queda Tunguska y en esta casa seremos felices! (a ver si cuela)

:3

Jotart likes this.
  2. krossaks

krossaks Well-Known Member

Con eso de la separación debemos ahorrar, cierto camarada bien pensado.

3. silvertongue

silvertongue Hacker retórico

Ajá. Brillante y valiente.

Por favor, no seamos paternalistas. Yo también llevo 23 años jugando a juegos de miniaturas, a muchos. Sé lo que pasa con las miniaturas y sé lo que es una empresa, y, además, tengo otras cosas en mi vida, que tampoco me voy a suicidar ni a pasar siquiera un mal día por esto. Pero creo que tengo todo el derecho del mundo, como fan y como cliente, a reaccionar cuando creo que algo es una patada en los cojones, y que eso también es respetable. A ver si ahora va a haber que decir que todo lo que hacen es maravilloso y si no es que no tienes vida. Oh, wait...

#683 silvertongue, Mar 2, 2018
    Last edited: Mar 2, 2018
    Toth and armazingerz like this.
  4. semy

semy Sargento Maestro
    Warcor

Camara ninguna, solo comento algo que pienso como haceis los demas, basandome en la teoria que muchos comentais aqui, pese a no saber todavia como vva a quedar la cosa, pero es mejor sacar las antorchas primero y ya si eso nos disculpamos despues con las brasas......

reaper1714 likes this.
  5. silvertongue

Pues me voy a tomar la libertad de corregirte: yo sí uso mis miniaturas de japoneses. Para eso las tengo. ¿Alguna otra pregunta?

Y añado: como he dicho antes, a ver los perfiles que quedan. Si en términos prácticos esto significa que yo puedo seguir usando mis minis de la misma manera, que no pierdo perfiles y simplemente se ha añadido la posibilidad de jugar un ejército secesionista, pues estupendo. Me seguirá pareciendo una patada en los cojones vía trasfondo, pero no pierdo opciones. Por eso decía antes, en un fragmento convenientemente ignorado, "a ver los perfiles que quedan".

Toth likes this.
  6. semy

semy Sargento Maestro
    Warcor

En que momento he dicho yo que no las useis?
    No he sido yo precisamente el que se ha quejado por no poder usarlas, mas bien lo contrario, como he puesto en mi primer comentario en este tema animandoos a seguir usando vuestras minis, que leemos lo que queremks

reaper1714, Silagast and Abrilete like this.
  7. silvertongue

Leemos lo que se escribe, perdona. Pero si lo que estabas haciendo era animarnos a usarlas, estupendo. Por la manera en la que lo has escrito interpreté otra cosa, y he podido equivocarme perfectamente. Acepto mi error. :c

8. Khultar

Khultar Black propaganda

Mientras tanto en la sede de CB

upload_2018-3-2_14-43-18.png

Shinji, Toth, HatWithPins and 2 others like this.
  9. Hivedragon

Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

Creo que esto no es nuevo,ya en el foro viejo había avisos de:
    1.No sacan ni un japo en el starter y el siguiente (red veil y bewond)
    2.Servicio imperial y genérico empezó a ganar perfiles de mercenarios que antes no tenían.
    3.No habían renovado un mojon de japos los últimos años.
    4.El trasfondo de los últimos años,sobre todo en Wotan enconaba más el conflicto imperio-japoneses.

Avisos había unos cuantos,ya cuando alguien soltaba el chistito de "¿a que se independizan los japos a este paso ?"La verdad es que no me sorprende en absoluto.

En mi opinión esto es bueno para el juego.
    1.Desbloquea el trasfondo muy primitivo que tenía el juego en sus orígenes,avanzandolo,pues no todo es negro ni blanco en este juego,por eso me encanta el tema de los ejércitos no alineados.
    2.Yo si fuera corvus ya estaba mandando a bostria a aprender japonés para vender esto allí,yo creo que tiene muchas posibilidades.
    3.Por desgracia yu-jin era una de esas pocas facciones que molaba jugar genérico,pero ahora todo se basa en los sectoriales,y es lo que pretende corvus como empresa,dar más variedad que las 6 facciones que había en este juego antes,no es lo mismo cojer una facción entera que sacar unas cuantas minis y hacerse un sectorial,por ejemplo,con los perfiles de tohaa+los perfiles de IE y añadiendo solo un nuevo starter pack puedes sacarte dela manga un ejército sectorial de tohaa malvados (trinomio tohaa o triedro sigma)
    4.Esto va a lanzar a Los japos como uno de los sectoriales más jugados del juego,la mayoría de la gente que conozco que juega japos los juega solo,porque hay mucho fan de todo lo japonés,y esto es un aliciente para ellos.
    5.Con esto vamos a ver cómo yu-jin evoluciona a nuevos sectoriales,hay muchísimas tropas que no tienen sectorial aún,los mas necesarios son invencibles y califato para haqqislam ,para meter todo ese porrón de perfiles en algún sectorial que solo hay en genérico.

La gente enfadada por la división dirá ¿y si te pasa a ti?Pues estaría encantado mientras pegue con el transfondo,por dar un ejemplo,en un futuro los Umbra que son venenosos y traicioneros deciden mandar a la porra a la IE pues ellos tienen unas expectativas más "perversas" que alcanzar la aburrida trascendencia y todo ónix se vuelve en contra de la IE.Por mi genial ¿Que los propios haqquislamitas deciden hacer ilegal al sabio de la montaña y perseguir a Los hassassin convirtiéndolos en una facción oculta y fugitiva de la justicia?tambien.

Y después de todo lo que me gusta,también voy a ser coherente con los jugadores,que queden la mayoría de los japos como mercenarios de ju-yin genérico,para que la gente pueda seguir jugando eses perfiles y el cambio tan drástico solo sea al trasfondo,no a efectos de juego y que se den prisa en sacar invencibles,que ya están más que retesteados,y siendo sincero,aún viendo esos japos recién renovados invencibles va a molar el triple,de hecho muy pocos jugadores de genérico se van a resistir a jugar invencible.

Shinji, Thorskar, krossaks and 5 others like this.
  10. LordAratan

LordAratan Maestro Artillero

Así que esto eran las lágrimas yuchinas. Luego les mantendrán los perfiles japos que usan en genérico, les sacan un par de sectoriales nuevos, minis muy chulas y se olvidan por completo de los japos. Como si lo viera.

Usariadno and Abrilete like this.
  11. Aldo

Aldo Spare 15

Y si pasa a Yu Jing nos llamaran llorones.

Y si no pasa? Tambien

No es como si tuvieramos algo que perder con el drama y la indignacion.

silvertongue likes this.
  12. ArTrodes

ArTrodes Never give up

Touché

xagroth likes this.
  13. MATRAKA14

MATRAKA14 Well-Known Member

En el articulo de la pagina principal:

El conflicto está servido, Yu Jing no dudará en usar a su Servicio Imperial e incluso desplegar a sus Invencibles para aplastar esta rebelión de inmediato, pero ante ellos se van a encontrar a un Ejército Nipón como nunca antes habían visto: la nueva JSA, the Japanese Secessionist Army.

krossaks, Abrilete and reaper1714 like this.
  14. Erethros

Erethros Well-Known Member

Pues yo elegí JSA porque me encantaba el Patlabor (O-Yoroi)

Abrilete likes this.
  15. Latxintxa

Latxintxa Squirrel God

Llorad chinitos, LLORAAAAAR

16. Janzerker

Janzerker Well-Known Member

Hazte un favor y cámbiate el nick de Latxintxa a ElChinche. Porque que mira que te gusta tocar las narices un rato...

Shinji, Damiel, Pierzasty and 3 others like this.
  17. Drayton

Drayton Well-Known Member

18. Latxintxa

Latxintxa Squirrel God

Es que me hace gracia que la gente llore sin saber aún que van a hacer con Japos

Igualmente, tengo inmunidad diplomática por haber sido merovingio

Velveris likes this.
  19. Koni

Koni BanHammer
    CB Staff

No quiero volver a citarme. Respeto para todos, por favor.

Pasad un buen fin de semana.

20. Jotart

Jotart Contratista

a la ardilla no me la toqueis con sus brochazos de nihilismo que da a este foro jajajaja

Latxintxa likes this.
  • About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation