Ahí te he visto rápido :p A destacar: - Empieza la movida el 5 de marzo. - Muy chulo el Spec-Ops, que aún no se había visto. - Nueva caja con JSA y NUEVO LIBRO CON TODOS LOS NA2 NUEVOS Y UN BRAWLER COMO MINI DE PREPEDIDO.
Me parece Fatal que el brawler no lleve boina, pero vamos, encima la unica mini de todo el video que tiene piedra tactica
DE 184 PÁGINAS! Aunque hagan la "tontería" de meter los perfiles ahí, sigue siendo mucho más que sólo la Bayran y JSA, mínimo tenemos algún sectorial más o mucho transfondo... o puede que la revisión de Specops esté ahi Oo Edit: mi cartera acaba de entrar en modo "Rebajas Steam"... no digo más...
Lo malo es aguantar ahora todo el fin de semana hasta el lunes que empiece la infinity week con todo el HYPE!!!!
Tres marcadores de órdenes irregulares... Mmm.... Porcierto, me encanta! Y si eso significa que otros sectoriales desaparecerán de genérico, mejor. Que empiecen por Caledonia si quieren (soy ariadno) siempre y cuando me metan cosas chulas como esto de aquí. Ya tengo mi segunda facción en proceso.
Bueno, creo que Justin y los de BoW largan mañana algo de info en el "Weekender". Pero de todas formas el segundo video del lunes debería ser la BOMBA de información.
Ulyo voy a pasar el mono en torneo y pienso usar todos los japoneses que pueda para despedirlos antes de que los cambien por un caja de kuang shis....
Ahí habéis estado hábiles. En Mallorca ya habíamos comprado las cadenas, las astillas de bambú y 20 plumeros para hacerle "largar" todo a @HellLois durante su visita, pero me da que va a llegar ya todo dicho.
Estoy desconectado de infinity,mucho tiempo sin jugar y meterme en el foro,el libro nuevo de que va exactamente?
No lo sabemos realmente, suponemos que reglas y trasfondo de los nuevos sectoriales NA2 (Drusos, Japos y otros 4). Además, con tantas páginas, igual meten más reglas que necesitan renovación, como las de Spec-Ops.
azuzando, no podía ser de otra manera. Dí la verdad lo de la separación de japón ha sido cosa tuya verdad? aún hay odio haqquislamita en tus venas.
https://www.infinitythegame.com/blog/articles/item/475-first-day-of-the-uprising destaco un parrafo: "El conflicto está servido, Yu Jing no dudará en usar a su Servicio Imperial e incluso desplegar a sus Invencibles para aplastar esta rebelión de inmediato, pero ante ellos se van a encontrar a un Ejército Nipón como nunca antes habían visto: la nueva JSA, the Japanese Secessionist Army." menudos trolls