1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Eso, el dire foes perdón :see_no_evil:. Bueno si eso podemos hablar por privado alguna lista que incluya esas minis (o proxys). Lo malo que sin el beyond aún te faltan algunas minis.
     
    #2001 Akeon, May 7, 2020
    Last edited: May 7, 2020
    Petiso likes this.
  2. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    239
    Likes Received:
    59
    Genial oye! se agradece! Te escribo por privado. ;-)
     
    Akeon likes this.
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Vale, parece que nadie ha traido las novedades a nuestra seccion todavia. Creo que esta vez hay cositas que podrian ser interesantes

    Primero la "putada" la Ye-mao panzerfaust (el filler de fireteam) "bloqueada" tras el pack de torneo especial
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Aun tras la salida del spitfire en Beyond KS, y esta tia como premio ed limitada, creo que podria haber lugar para la esperanza y que nos saquen una caja de 4.
    • Lanzamisiles
    • Hacker
    • Ingeniero
    • Observador/fusil multi/panzerfaust
    Aunque ese ultimo... creeis que sacarán otro ye-mao filler? o creeis que los va a ir sacando en blisters?

    Los siguentes moñecos son:
    [​IMG]
    Si siguen con la costumbre de Outrage, quizá podamos esperar un perfil rango grulla para adil y un perfil de zhanshi/Guifeng ingeniero para Jeong. Enseñaron hace poco un perfil de kodali antes de la traicion en un video y creo que está tambien en algún documento reciente.

    ¿Como creeis que serían ese par de perfiles?

    Me pregunto además si con el salto N4 se tocaran los rangos imperiales, bao, zhanying, faisan y grulla. Los unios que mas o menos me funcionan bien son los grulla.
    • Los zhanying generalmente estan demasiado lejos de un medico para aprovechar bioinmunidad, aparentemente la regla podria ademas desaparecer con la reduccion de las municiones especiales.
    • Los bao nunca acabaron de funcionar del todo y el sensor de los zhanying, las madtraps y el ruishi acabaron eclipsandolos.
    • Los faisan son probablemente la tropa que ha comido mas cambios en la historia del juego, y aun asi no encajan en ninguna parte porque son demasiado caros y muy poco resistentes. Con la bajada del coste del atributo CC igual les hacen algo
    ¿que creéis que harán con estos agentes en N4?

    Por ultimo, el niño bonito
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Hasta que lo vea pintado no quiero formarme una impresión definitiva de el
     
  4. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Yo como mis chinicos los pinto a mi bola creo que el patrón que uso le quedará bien, esa mini mola.
    En cuanto al tema perfiles, pues la verdad no se que pasará con Bao y Faisán, la verdad es que casi me espero que los quiten de ne medio y los sustituyan otros perfiles de unidad porque dijeron eso, que algunos desaparecerían para dejarles sitio a otros nuevos. No se, tampoco creo que fuese imposible hacer jugables algunas cosas que son demasiado suboptimas
     
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    En mi opinion, el bao simplemente es unos 2p mas caro de lo que deberia. parece poco, pero de cara a montar fireteams con tropas caras como el faisan influye y mucho. y ademas tiene malas opciones de equipo. Un fusil de precision shock, un lanza-granadas aturdidoras, medikit y un nulificador le venían de perlas para el concepto swat que tienen.

    El faisan es mas complicado. tener tiene equipo y habilidades que pueden ser interesantes en el sectorial, pero para mi tiene 4 problemas.
    • Un FIS 10, algo terrible tanto para el CC como para lanzar granadas
    • Es caro. un coste medio de 32-34p en una tropa de 1 sola herida
    • Unas opciones de enlace de mierda que afectan a los BAO
    • demasiados perfiles con cadena de mando una habilidad que cuesta 4-5p
    soluciones? al menos dos de las siguientes
    • FIS12
    • SIPH
    • reducir el coste
    No creo que estando el faisan en el starter de SI lo sustituyan. A los bao podrian aplicarles un proceso parecido al de los haramaki y los tanko... pero no creo que sea realmente necesario. Ya digo que es principalmente una cuestion de coste y capacidad de avance. Algo que se soluciona relativamente facil
     
  6. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    Espero que sean por blisters, pero si me huele a caja.

    SPOILER BETRAYAL: Espero tenga el arma personalizada del comic, creo que se haría algo caro pero seria muy bueno tener un ingeniero que pueda meter un buen golpe si es necesario, ademas que si sigue fiel al comic probablemente tenga duo, aunque yo preferiria que fuera comodín o ya de minimo que cuente como Zhanshi

    Muy tarde para mi, ya lo amo mucho.
     
    Yinsania likes this.
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    :joy::joy:

    La verdad es que el Bluewolf pa mi ha sido todo lo contrario. Tenia muchas esperanzas en ver que aportaba a yujing... pero el perfil fue un jarro de agua fria. Un tag mas caro que un Guijia que aporta poco o nada nuevo a la facción. Por 30p menos tengo Sujian y Yanhuo que se asemejan bastante en uso (cada uno por su vertiente). Esperaba mucho mas de algo que supuestamente "caza Jotums". En mi opinion, caso claro de sobrecoste y overhype.

    Y el diseño tambien ha sido un poco meh. La verdad es que esperaba lo de la cabeza, alguna ecusa tenian q tener para ponerle ese nombre. Pero en general me parece que el diseño y concepto se ha quedado a medias. Si lo que querian era bestializar un TAG, podrian haberle puesto el spit a la espalda y que fuese a lo wolverine por ahi. Si lo que querían era un TAG para avance caza en manada, emboscadas, CC y flanqueo, habia habilidades mas interesantes que un +1 a la R :face_with_rolling_eyes:

    Pero vamos, injugable del todo no es, el tiangou y los shaolin están ahi para resolver las papeletas a la hora de facilitar que avance ,esconderlo y que sobreviva. Un poco cara la gracia porque se pone a precio cutter (113p) y en mi opinion no lo vale, pero bueno. Aunque me pregunto, por cuanto tiempo. En N4 el jammer pasa a ser desechable y no sabemos tampoco si recibirá mas nerfeo.:disappointed:
     
    #2007 Mc_Clane, Aug 27, 2020
    Last edited: Aug 27, 2020
  8. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    239
    Likes Received:
    59
    Desde mi mas pleno desconocimiento y como novato absoluto de Infinity y chinos, a mi el diseño del blue Wolf me mola, sigue doliendome que
    el Sù-Jiàn Immediate Action Unit no sea parte de las listas de la White banner, pero me molaba eso que se comentaba que en N4 los TAGs tendrian mas salida, tambien puede ser que el Guijia sea recosteado para N4, no? Espero que los TAG sean jugables porque son minis que me encantan!

    Por otro lado, y ... los tiangou tienen mini? thankius.
     
  9. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Los Tiangou aún no tienen mini. La verdad es que a los dos sectoriales del Kaldstrom no he visto que les saquen mucho en lo que llevamos de año, me parecen las novedades más centradas en cositas para C1 y esas minis que a veces pasan más desapercibidas pero que siempre acaban en las listas
     
  10. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Perder esa variedad de agentes imperiales sería una pena, pero está claro que yo los afilaría y especializaría, los faisan con SIPH y alguna chuche nueva y los bao bajándoles el coste ganarían mesa. A mí los zhanying enlazados con wumings y los grulla con celestiales me gustan mucho.

    El blue wolf... pues no sé, al cambio me quedo con el Guija que puede ser teniente, tiene más bli, en ora mete pepinazos explosivos y me gusta más la mini, me parecen un poco sobrada las garras de lobezno, pero hablar de un render son ganas de cagarla. O con el mowang/sujian, por supuesto. Pero claro, por otra parte en estandarte blanco es lo que hay...

    Con la inclusión de un tiangou en la compañía blanca la cosa (siendo una mera especulación) apunta a blister de tianguo combi o escopeta y luego otro con dispositivo hacker y madtraps seria lo suyo, como hicieron con los haidao.

    Lo del Ye mao panzerfaust.... bueno, yo es que soy el raro que nunca mete los panzerfaust, prefiero algún especialista o un orador más en condiciones, a mí me parece un perfil anodino para una caja especial.
     
  11. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Por favor, más SipH no. Es el nuevo Mimetismo.
     
  12. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Yo me conformaría con que los hiciesen más atractivos para meterlos en lista. Maybe con una FIS más en condiciones y que pudiesen entrar en más enlaces
     
  13. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    pues mimetismos y visores siguen sacando a manos llenas. No veo por que deberian dejar de sacar SIPH
     
  14. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Yo a "llorar" me vengo a mi sitio XD
    En el RPG dicen que PanO tiene las IPs más avanzadas y Yu Jing compite creando armaduras de capacidades muy similares pero a un coste inferior por lo que aunque sean un poco menos potentes son muchas más. Eso lo han traducido en el juego como capacidades inferiores a un coste similar, creo que se han liado XD
     
  15. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    No hagas mucho caso a los haters como el neveras

    A ver, Está claro que Pano tiene un nivel tecnologico mas "puntero". eso se ve claro en casi cualquier comparativa, en las capacidades de los TAGs panocos etc... Pero personalmente, me da la impresion de que la tecnología panoceanica está toda casi toda centrada al rededor de la tecnologia optica (mimetismo, DDO, TO y visores) y los sistemas auxiliares de asistencia al disparo. En ese sentido creo que Yujing es mas polivalente y ejemplos como el sujian, el zencha o el liuxing prueban que Yujing no solo tiene mas armaduras, si no que las prestaciones que proporcionan y sus capacidades pueden ser unicas a la vez que mas asequibles.

    PD, ya que estoy por aqui... ¿vuestras impresiones sobre esta caja?
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #2015 Mc_Clane, Sep 9, 2020
    Last edited: Sep 9, 2020
  16. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Buah, como me flipa ese Adil Mehmut, pensaba que el OLD N2 Grulla seguiría siendo mi favorito, hasta que ha aparecido este esculpido

    PD: Todos los grulla hasta el momento son tios?
     
  17. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Esa teoría era cierta antes. Ahora ya no se sostiene con el powercreep que estamos experimentando. Solo tienes que mirar los nuevos Orcos regimentales. Que hicieran uno para la división de Varuna como algo especial por ser el regimiento de snake eaters, todavía tiene pase, pero que después empiecen a implementarlo en los otros sectoriales ya empieza a pisar terreno al YuJing, al fin y al cabo tener IPs flexibles es la supuesta marca de YJ. Pero de repente PanO tiene Orcos, una IP básica, con trepar plus. Afortunadamente se ha limitado a unos pocos perfiles de corta distancia, pero la herida está ahí.

    Y luego están los caballeros, que son el cancer de PanO y con el último rework que sufrieron se volvieron muy polivalentes. Actualmente se comportan más como supuestamente debía YJ en la idea original pero Gutier falló en implementar. Y la razón de ese fallo pero el éxito en OM es todo el trampeo de puntos que se lleva, porque sino es una idea utópica.

    Si la IPs de YuJIng fueran polivalentes como dices ya tendríamos una IP con supersalto (que podían haber sido perfectamente los Ye Mao, vaya desperdicio hacerlos IM), una IP con moto IA u otros tipos de IPs que formen enlace más allá de los Zuyong, ShangJi y WuMing, que total vienen a hacer lo mismo. Mi idea al pensar en el Ejército Invencible era una fuerza con variedad de regimientos de IPs especializadas de igual manera que Hassassin Bahram tiene una amplia variedad de perfiles Hassassin especializados en un rol determinado. Es una pena que Gutier haya desperdiciado tanto potencial haciendo un ejército Zuyong-céntrico. Y aún así no me desagrada la idea si estuviese bien implementada. Pero cuando creas como 7-9 perfiles quasi clónicos y encima haces chapuzas como las IPs de 1 H con SIPH para ahorrar dos miseros puntos cuando a los caballeros Hospitalarios de PanO, que ya trampeaban puntos desde N3, les has regalado 5 puntos por la cara a razón de que encajen en la nueva caja de 300 pts, como que como diseñador de juegos, no tienes perdón de Dios.

    Y luego está el powercreep. El Zencha me cuesta considerarlo IP mientras no le den un inmunidad shock o dos heridas; y el LiuXing, intenté darle un voto de confianza, pero el reciente Crusher confirma que es pura basura, lo mismo que el Hulang comparado con Casanova.
     
    Yinsania likes this.
  18. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    No te flipes, OM es un zurullo de Sectorial. Pero estoy de acuerdo que la supuesta polivalencia de IPs de YJ se va por el desagüe cuándo ves que hay 4 o 5 perfiles que hacen básicamente lo mismo.
     
  19. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    OM tiene un rodillo más potente que el rodillo de Invencible, y con un médico metido. Ah. y un hacker asesino con tinbot y nanopulser. Las cosas como son, OM no es una mierda ni de lejos por mucho que hayan llorones pidiendo que hagan de todo y mejor que nadie.

    En cuanto a Nebrera, yo ya hago como cuando veo un zurullete de perro por la calle, lo esquivo y paso de largo. A mi los hipócritas ya me pueden ir lamiendo el ojete en tres tiempos.

    Pero es lo que decía, Yu Jing tiene muchas IPs muy chulas pero no son tan baratas como para hacer esa superioridad numérica frente a sus competidores, principalmente PanO, que por lore deberían ser más capaces pero más caras y el resto de facciones ser caras sin ser tan eficaces, pero claro, ya es que se nota tela marinera la huida hacia delante y el saltarte tus propias palabras. Las comparaciones son odiosas y están muy repetidas así que no voy a meterme más en cuanto a como lo hace tal o pascual
    Que yo sigo viendo mis chinicos to chulos, los seguiré coleccionando y los seguiré jugando porque me molan.
     
  20. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    OM tiene que pagar una tonelada de puntos para tener un Teniente que tendrá que esconderse toda la partida en una lista en la que todo es caro menos los remotos, así que no podrá permitirse meter todo eso que dices. Cómo Sectorial me parece una aberración y los caballeros no deberían existir, pero a la hora de jugar es bastante más flojo que Invencible, que ya es decir.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation