Pues le dan la vuelta como les interesa... "que YJ ignora nuestro valor y nos da por "****"? Pues a la ***** su estadoimperio, nos montamos el nuestro con banderas y samuráis y frikis que ni en Bakunin!" El objetivo de ventas es USA, no Japón. Aunque en Japón sean tópicamente obsesivos-compulsivos de las miniaturas y el anime, son menos gente que los USA, que no sólo tiran a más frikismo sino que gastan más libremente. Y Celty me mola pila. No para jugar a Infinity (aunque la guadaña le da algo de uso a la peana, que no veas lo desolador que es poner en mesa a Pentesilea...), pero...
Madre mía. MADRE MÍA. Y encima hay que aguantar las tonterías rollo "vedlo como una oportunidaaaad!". Venga, no me puto jodas. Con la psicología positiva a joder a otra parte, por favor. Edito porque paso de rollos. Vamos a ver qué perfiles quedan.
¿venderlas, y quien ibas a venderle miniaturas viejas de un sectorial que acaban de renovar? aunque quisieras colocar unos Raiden lanzacohetes o unos mini Aragoto, ¿quien te los iba a comprar sabiendo que tienen que sacar un modelo nuevo un 33% más grande en breve?
No se, a lo mejor lo que podeis hacer con esas minis pintadas a las que tanto cariño le teneis es jugarlas, quizas no dentro de yujing(ya se vera como queda) pero al menos teneis el japones para seguir jugandolas, que parece que vayan a ir a vuestra casa a ponerle un candado para que no podais usarlas
Vas a pagar tú todas las miniaturas que nos faltan a todos para tener un JSA jugable?? Y por qué cojones tengo yo qué jugar JSA cuando entré en YJ porque me gustaba la variedad de genérico?
¿En un ejercito que no me gusta como se juega? pues como si les hubieran puesto un candado, si por lo menos hubieran jodido a más gente para poder crear una comunidad y jugar al oldfinity
esto mola mucho! me flipa la caja, me flipa eso del nuevo libro y me flipa la brawler. Va a caer TODO
que no te guste jugarlo no significa que no puedas, no se, no veo yo tanto problema, y tambien tengo yujing
Deja algo para los demás, salao Coña aparte, sí, estos meses mi cartera va a odiarme mucho! :3 (Edit: y encima me entero de que Invencible es una chusta... Buen momento para pasarme a JSA)
Yo es que lo siento mucho pero es que me fije en infinity porque me gustaban las minis de japoneses, cuando indagué queria jugar mercenarios y no se podia jugar. Al final empecé con nómadas y comprandome minis de japoneses para pintar, luego terminé en neoterra para jugar its y ahora AL FIN parece que todo me lleva hacia los no alineados. Para mi esto de los no alineados es lo mejor desde que empecé infinity, me encantan los drusos y el rollito mercenario y esto de los japoneses cabreados y rebeldes me flipa a más no poder.
Old infinity?? Pues fácil. Juegas con tus amigos la versión y formato que prefieras. Como en otros tantos juegos ha sucedido. Esto es un hobby y como tal cuesta dinero, que es lo normal. Y CB es una empresa y quiere y debe ganar dinero. Y lo hace de forna muy ética por mucho que a alguno le pese. A nivel trasfondo es innegable la valentía y brillantez de este giro. Y a nivel juego, pues la vida es dura y hay que saber adaptarse. Llevo jugando a wargames(muñequitos como se decía antes) 25 años y en ese tiempo se coleccionan muchas minis, otras se venden y otras las usan mis hijas para jugar en la alfombra. En serio, hay cosas más importantes en la vida por las que sulfurarse. Salud camaradas y viva Japón libre!!