Pues me toca mudar de foro jajajaja Por lo que tengo entendido los ninjas se quedan donde están, kitsune y los oniwaban ya no lo tengo tan claro.
Hola a tod@s, pues viendo como va saliendo la cosa, si hay secesión efectiva de JSA no creo que muchos perfiles se queden en genérico, con lo cual o te j#@*s y bailas o parchearan con otros perfiles. La llegada de Invencible, si llega, solo deja las cosas como estaban 2 sectoriales de YJ y punto. Mientras el resto disfruta de más sectoriales. Un saludete
Básicamente pican Ariadna y Pano con sus futuros 4 sectoriales. Pero tengo esperanzas de que Invencible aporte variedad ( variedad en forma de todos los roles normales pero en fantastica y 3D IP). En serio perder perfiles duele un poco, se mitiga con la idea de poder jugar JSA renovada a parte pero para Yu Jing invencible tiene que estar a la altura y muy bien, no simplemente los perfiles que ya tenemos +1 con enlaces.
"el resto" supongo no incluye Aleph (que recibe Védico y queda com oYJ) o tohaa que recibirá el primer sectorial (creo que para el año que viene...), con lo que hasta NA2 tiene más XD EC se queda como está porque los Shasvastii se actualizan (y ojo que puede ser este año al no ser "sectorial nuevo"), Ariadna gana uno quedando en "tres y medio" (Merovingia...), y el resto se quedan a dos... menos PanO, que a menos que pase algo en Acontecimiento se va a 4 sectoriales con toda su cara. Luego dicen que CB no juega favoritos XD
Yo lo que tengo ganas de ver en BoW es el posible RAGE de @Bostria O alomejor esta deseando a que llegue Invencible para aplastar Japos... quien sabe
Bostria tiene la suerte de poder ver el futuro de Yu Jing así que no sufre. El impacto del agravio en todo su esplendor será para el Jugador Estado-Imperial común. Ahora bien, también es divertido rolear este año su justa indignación por todo internet.
@Bostria sigue forzando el testeo del overisimo Lobo Azul, con Cañon Magnetico Hiperrapido, Frenesí y BLI10, que nunca pasara testeo pero asi puede jugarlo y tener un Yu Jing guachi guachi :joy_cat: Bueno, eso y que sabe exactamente lo que Invencible incluye. Eso ayuda.
Ese "Lobo Azul" existió. Es cierto. A ver... en serio... a veces Corvus es muy grande por las cosas que no permite que vean la luz. XDXD En serio! "Fireteam Impetuoso", "Campaign Paradiso V1"... es para dar gracias al cielo que eso no llegara a salir!
Malinterpretando las palabras de Carlos... Aún serán capaces de sacar el sectorial de JSA independiente y que en la nueva temporada ITS desaparezca al ser conquistados de nuevo por YJ. Eso si seria un buen troleo XD
Como he dicho en el internacional, si eso depende de los resultados, veo mucho más probable que Japón conquiste Yu Jing y le de la vuelta a la tortilla. Solo es roleo cuando ni sientes la indignación de verdad
Si lo hicieran perderian cualquier tipo de posibilidad futura de vender Infinity en China, asi que eso, eso, no lo van a hacer. Tal vez Yu Jing deberia renovar la base de cohetes de la peninsula de Corea.
Bostria hablando de Bostria en tercera persona, y luego dicen que no es la encarnación de la santa tinidad (los tres socios fundadores)! No se si la mayoria de los Yuchinos entenderán esa situación como divertida Los que si se lo van a pasar teta son los japos secesionistas, que han conseguido lo que que querían y todos aquellos jugadores que odian Yujing y que solo quieren verlo caer en desgracia. Ahora bien, si El comandante @Bostria no sufre por Yujing, El resto de Comandantes debemos ser fuertes y creer en su gloriosa vision para la faccion!
Se mire por donde se mire sólo se puede catalogar de muy preocupante este movimiento, ya hay sectoriales muy abandonados en Infinity e incluso una facción entera bastante abandonada como para además separar facciones y empezar a sacar sectoriales como churros. Es un problema para los jugadores la cantidad de reglas, perfiles y combinaciones de reglas que hay, es un problema para las tiendas el volumen de referencias, etc... Encima la gente haciéndoles la ola, verás que risas como empiecen a proliferar las escisiones.
Estandarte Blanco no sale hasta 2020 como minimo, 2021 o 2022 mas probablemente. Asi que compensar compensar no creo que compense mucho.
Pero muchacho, que facción está abandonada? Esperando un tohaa,aleph cuando tienen todos los perfiles esculpidos