Febrero/Marzo. Especulaciones y desbarre. ¿A que te gustaria saber lo que yo se? San Bostria

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jan 27, 2018.

1. paloji

paloji Well-Known Member

Solo necesitas una mesa, un flexo de luz, y un vaso de agua. Y la mesa puede ser plegable para guardarla después si no tienes sitio. Todo lo demás...excusitas xD. Y simplemente con eso y GANAS, es cuestión de tiempo resolver el primer problema, pues nadie nace sabiendo pintar y al final es más práctica que otra cosa.

Esto es un hobby de modelismo que incluye pintar!!! para jugar con piezas sin tener que pintarlas ya tenemos las damas o el parchis, esto es otra cosa ;) :D

Munuera likes this.
  2. pezmauri

pezmauri Malleus Maleficarum

bueno, esto es un juego y un hobby, algunos predieren mas el juego y otros el hobby, y no veo por que deben unos adecuarce a otros, si a alguien le gusta tener a su gente como servos de Galactus bien, y si alguie quiere que todo en la mesa paresca un megadiorama bien tambien, que sino podriamos empesar con las tipicas mesas de inicio que eran las mismas cajas de minis apiladas tipo edificio.
    mientras la pases bien con las minis, poco mas importa el como lo hagas (menos r34 con minis, eso es del diablo)

3. fari

fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

yo no lo veo como modelismo. Yo lo veo como un "juego de mesa" con muchas comillas

Es mas, mis unicas herramientas de modelismo para montar las minis son un cutter, unas tenazas y una sierra de arco pequeña.

pezmauri likes this.
  4. Pandam8nium

Pandam8nium Stockton 209

buen ariadno

5. Silagast

Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

Hay algunas cosas que no se ha mencionado sobre los proxis. Estoy muy de acuerdo con algunos que odian ciertas minis actuales (carritos de la compra con armas, cazadores de leones futuristas, señoras con gabardina vociferando y cosas por el estilo) y yo formo parte de algunos de esos clubs.
    Por ello, tienes varias alternativas: rezar al gran cuervo que reesculpan pronto esa miniatura odiada (te dejarás una fortuna en cirios), hacer una conversión que se adapte a cómo crees que debería lucir (esta es mi favorita) o usar un proxi de otra facción (y ojo que aquí está, para mi, lo importante) SIEMPRE que sea la más cercana por perfil y que esté pintada para mantener la coherencia del ejército.
    En este último caso, raramente he tenido dudas al jugar y ver algunos remotos panocos jugados como aleph pero con su esquema se me hace totalmente normal y nada dudoso.

PD: soy de los que prefiero verlo todo en mesa pintado, y como soy casi manco del pincel, hago uso de estudios de pintura. Sin embargo, creo que los que no disfrutan de pintar ni quieren hacer la inversión monetaria se merecen todo el respeto de jugar como decidan sin que se les marque a fuego la frente. SALVE @fari ! XD

xagroth, fari and Yannko like this.
  6. Janzerker

Janzerker Well-Known Member

:angry:Lo acaban de confirmar en una revista. JSA, Ejército SECESIONISTA japonés. Un nuevo sectorial para NA2 y el trasfondo marca la independencia de los japoneses.

Cojonudo, quitan un sectorial a YuJing. La próxima campaña de BoW esperad a ver YuJing al mismo nivel de participación que Aleph y Tohaa, o quizás menos.

xagroth likes this.
  7. Thorskar

Thorskar Well-Known Member

Vale, donde dije digo... Pues me parece un put***don que quiten todo un sectorial a una facción... Aunque supongo que lo paliaran con la salida del nuevo sectorial, que ahora no recuerdo cual les tocaba.

xagroth likes this.
  8. reaper1714

reaper1714 Annoying genocidal machine

No era el ejército invencible?

Ya lo dije en el foro inglés y lo digo aquí. Miraroslo de otra forma: Con la misma inversión que hacéis habitualmente podréis jugar con dos ejércitos diferentes!

Yannko likes this.
  9. Joralmar

Joralmar Member

Pues si es así, me parece estupendo y muy pertinente al trasfondo. Por cierto ya era hora después de más de 10 años que CB se atreviera a proxear a la Sección 9 de GIS para Infinity, espero que estén a la altura tanto en perfil y trasfondo como en miniaturas.

reaper1714 likes this.
  10. Kakino

Kakino Desconfiando de Aleph

Sobre lo de pintar las minis, no se puede obligar a nadie a hacer algo que no le gusta (sería como obligar a un pintor/coleccionista a tener que jugar con las minis que pinta aunque no quiera), pero a los que no os guste pintar tened en cuenta que lo primero que pintéis siempre será una chufa. La única manera de obtener un buen resultado es continuar pintando una mini detrás de otra y tener constancia, para muestra sólo hay que ver la primera miniatura que pintó en su vida Ángel Giraldez:
    Sí me parece bien lo de premios especiales o alicientes a los que vayan con todo pintado a un torneo.

¿Dónde se ha dicho eso?

paloji and Abrilete like this.
  11. krossaks

krossaks Well-Known Member

Hay una foto de creo una revista americana que ya rula por el foro internacional donde hay la explicación de la caja que se filtro y lo dice claramente:

Starter JSA ( Japanese Seccesionist Army)

reaper1714 likes this.
  12. armazingerz

armazingerz Well-Known Member

Pues nada, a ver qué pasa con YJ genérico, espero que no piensen que esto se soluciona con otro sectorial de MÁS ips, de las que ya tenemos una cantidad absurda. Como quiten los perfiles de JSA de genérico habrá que felicitar a CB por reventar la facción más interesante y variada de Infinity, y mandar las miniaturas de un montón de gente a la estantería. Ah no, que podríamos usarlas de proxies! Que gran solución, es lo mismito y además no será nada confuso. También podemos coleccionar ambas facciones y ¡sólo tendremos que hacer un mayor desembolso para completar ambas! Son todo ventajas.

"No son como GW" decían, ese clavo ardiendo ahora está candente.

Primo likes this.
  13. xagroth

xagroth Mournful Echo

Aunque sea dales una capa monocolor, que tu oponente pueda distinguir los grunts de los marauders porque unos son todo verde y los otros todo azul, yo que se XD. Lo importante es que no se mimeticen con la mesa (para que no se las olvide nadie) y se pueda distinguir entre unidades.

Invencible... para las Gencon.

Ya había tropas que hacían homenaje más o menos, aunque casi se puede decir que me espero más revuelo a la hora de buscar "pareja" para deshacerse de las unidades sobrantes de la caja JSA que cuando la gente buscaba haqquislamitas para soltar esa parte del Red Veil... Porque me la tiro a que muuuuucha gente va a querer a los dos de Sección 9, la delegada Kuge y la Celty para proxear algo o tenerlas en colección, y el resto les va a sobrar.

14. Pi666

Pi666 Well-Known Member

Va, que me lo hago encima:
    se queda.jpg

Mc_Clane, Usariadno, Dabicho and 9 others like this.
  15. ArTrodes

ArTrodes Never give up

Dos cosas:
    1- Los japos siempre han sido muy orgullosos, por eso les jodió mucho que les quitaran su emperador (y por ende una de sus tradiciones)

2- Los proxis están bien siempre y cuando sean "coherentes". No me vale que tengas un remoto con combi y lo uses como si tuvieras un HMG.

16. Abrilete

Abrilete Well-Known Member

Ejército Secesionista suena como "queremos secesión", no como "nos hemos separado y este es nuestro nuevo Ejército Nacional".
    Luego Yu-Jing se queda tal cual, y simplemente hay nuevas minis para jugar JSA de otra forma.

17. krossaks

krossaks Well-Known Member

Si, pero supongo que era para mantener el acrónimos JSA

18. Primo

Primo Well-Known Member

Pero eso a mí no me aclara nada, ¿que va a pasar con genérico? el JSA se puede ir a hacer gárgaras si quieren, total, media facción jugando contra nosotros, hacer el ridículo en la próxima campaña, eso no es nada que no nos haya pasado ya, lo que yo quiero saber es si puedo seguir jugando mis ninja y mis motos en genérico o si me tengo que dejar el juego de rabia.

kurita and Aldo like this.
  19. kurita

kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

Hola a tod@s y con las normas de proxy todos los posibles de Infinity:stuck_out_tongue_winking_eye:.
    El problema no es jugar otro ejército, es problema es perder perfiles. Si, por ejemplo el nuevo TAK tb se separase, me gustaría oír a los jugadores de Ariadna genérico aceptar y alabar perder "irmandiño,speztnat...." .
    Un saludete

xagroth likes this.
  20. Primo

Primo Well-Known Member

Exacto, a mí no me gusta jugar JSA, me gusta jugar Yu Jing, con sus Tigres, los de verdad y el Su Jian, sus Dao Fei, sus motos, sus Oniwaban, sus Karakuri terminator, sus Hsien y sus Kuang Shi, por mi parte se pueden meter esa ensaladilla de plagios a la que llaman ejercito secesionista japonés por donde les de la gana, pero a mí que me dejen en paz.

armazingerz likes this.
  • About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation