Agosto Online. Presentaciones, charlas y sorpresas

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 28, 2020.

  1. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    El reciclado en principo, no lo veo mal, siempre que se aporten extras que den sentido a la tropa. De hecho creo que es algo que favorece e incentiva la conversion.

    Tambien entiendo que el concept es una base de trabajo para el escultor y que puede haber cambios entre una cosa y otra

    por ultimo, me gustaría ver versiones tematicas para este sectorial del cateran, y los paracomandos en la linea de los fusileros de winterfor. Deberia ser fácil, como ambas tropas van ligeras de BLI, pueden ponerles unos monos abiertos a lo expanse y los elementos que no interesen como el casco/respirador/bombona/chaqueta... en el suelo a modo peana táctica.

    Por poner un ejemplo de lo que hablo, y aunque lo que se muestra no sean los trajes espaciales... sirve para visualizar una idea

    [​IMG]

    ... bueno no se que pasa que no encontré una foto que no fuese la twerking party esta :joy:
     
    Urobros, Abrilete and Darkinga like this.
  2. markoa

    markoa Member

    Joined:
    May 17, 2018
    Messages:
    16
    Likes Received:
    20
    No se de dónde sacáis que kosmoflot tienen que ser un ejército de astronautas. :laughing:
    Son la flota de ariadna, sólo que la flota en el futuro no son barcos, son naves espaciales. Pero no todos tienen que salir a pegarse tiros al espacio.
    No hay nada mas espacial que los nómdas, y de entre los nómadas Corregidor. Y corregidor sólo tiene dos tropas de 0-G, los tomcats y los hellcats. Es mas, tienen a los jaguars, que son especialistas en combate cerrado, que viene muy bien en naves y bases espaciales, pero como haya una rotura de casco......
    Los 'astronautas' de Corregidor son tomcats y hellcats, los astronautas de kosmoflot son los kosmosoldat, y a ver los rokot como los enfocan.
    El resto son unidades de combate cerrado, asalto aerotransportado y ambiente hostil. Y luego están los locos esos que salen al espacio con un cañón automático a derribar naves. :kissing:
     
    Urobros and Darkinga like this.
  3. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,872
    Likes Received:
    2,592
    De nuevo, es completamente ridículo que en una nave espacial, con espacios pequeños, mucho tiempo encerrado y teóricamente con un enfoque a los abordajes y luchas en otras naves vayas cargado de tipos locos, lanzallamas, municiones T2 y putos osos

    En toda obra de fantasía o ciencia ficción tienes que lograr la suspensión de la incredulidad de tu público, y es muy fácil pasarse de la raya y convertir la obra en algo increíble y ridículo. Para mi un oso salvaje en un abordaje espacial pasa esa raya.
     
    Mob of Blondes likes this.
  4. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    ¿Se sabe cuando está disponible el army de N4?Lo digo porque dentro de poco tenemos libro,pero no una manera de hacer listas.
     
    Yinsania likes this.
  5. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    831
    Likes Received:
    481
    Creo que Kosmoflot está más enfocado a una fuerza de intervención ariadna fuera de su propio planeta y fuera de la organización que siempre han tenido de dividirse según nacionalidades. La temática espacial se queda en que van montados en naves espaciales para ir donde O-12 los mande.

    Vamos, que esperemos a tener el lore que diga que son exactamente, que lo que tenemos son cuatro comentarios de Bostria en un vídeo, y todos sabemos que es un ser humano y encima uno propenso a liarse un poco
     
    Urobros likes this.
  6. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,872
    Likes Received:
    2,592
    Pues no lo parece [​IMG]
     
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Nadie dice de que las tropas ariadnas de starmada tengan 0-G... pero que lleven todas un puto traje presurizable en el espacio igual no es mala idea la mayor parte de los nomadas tienen como uniforme trajes presurizables de cuerpo completo que poniendoles un casco y guantes pueden moverse por zonas comprometidas de la nave. Las excepciones son las warbands: Morlocks, Jaguars, uberfall...

    Dijeron en el steaming que Finales de Septiembre.

    Otras cosas que dijeron

    Las reglas Fireteam no en el libro de reglas porque se estan pensando si realizar cambios integrales. Sacarán las reglas actuales de fireteam en PDF junto al lanzamiento de N4

    Cambios en impetuoso y frenesí:5: Bien. Si hay enemigo en zona de control avanzar hasta el contacto peana con peana. Si no, Avanzar lo mas recto posible hacia la zona de despliegue enemiga. Cambios simples directos y sin lugar a interpretacion

    Cambio de inmunidad total :5: Mal. Estamos viendo que muchas municiones dejan de serlo y el efecto de la misma va directamente en el arma. Por ejemplo el plasma hace dos salvaciones una ARM y otra PB sin ser municion especial como tal. Y por tanto si no he entendido mal, Inmunidad total no le afectaria. parece que ademas no te dejan escoger el atributo con el que salvar... asi que Inmunidad total parece que está peor que en N2

    Cambio de plasma :5: Muy mal. Primero nerfean las escopetas y las hacen mas caras. Puedo entender la necesidad de simplificar, OK. Pero al plasma que era mucho mas OP, ¿le cambian la plantilla a redonda y hacen que la inmunidad total deje de negarla...Y ya esta? lo siento pero este cambio no me gusta nada. ¡haberles dado el modo plantilla directa a estas armas tambien en vez de esta mierda si consideran que es tan buen cambio! :H:
    Por cierto, que hell esquivó la pregunta de como interactua el critico con el plasma que era la pregunta que le lanzaron. otra PB? otro BLI? otra plantilla? Who knows?!

    Valores Fijos de esquiva en los TAG (¿y potencialemente remotos?) :5: Bien, simple y reflejado en el perfil

    Coordinadas de Hackers :5:Bien. Por fin puede que haya juego de hackers en infinity

    Cambios a plantillas terminales:5: Bien, aunque favorecen exploits de quedarse al lado de un inconsciente enemigo (puesto que los disparos con plantilla se anulan) para evitar perder la cobertura y obligar al rival a que no pueda repartir la ráfaga en ese modo.

    Hacer el Jammer desechable :5: En principio bien, dependerá de la cantidad de usos y del coste del jammer en N4, pero en principio pinta bien

    Cambios a especulativo :5: ninguno? sigues teniendo que centrar la plantilla? si quieres lanzar una granada a un punto que ves que no sea el centro de una mini sigues teniendo que poner un -6?
     
    Hivedragon likes this.
  8. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    848
    Likes Received:
    494
    Eso es por que no has visto nunca un oso acorazado salir de la rotura del casco provocada por al explosion de cargas d para el abordaje..no tienes imaginacion macho, es épico, todos los guardias esperando a hacer fuego de supresion donde saben que van a entrar y aparece ese bicho arrollando..magnifica imagen... guardias huyendo despavoridos otros disparando sus combis o pistolas sin poder atravesar el blindaje, el oso embistiendo y causando el caos, y el resto de tropas pasando tranquilamente y preparandose para la accion después de la sorpresa.


    Y ese oso debe ir montado por un tipo sin camisa y un parecido razonable a Putin.


    P.D. un oso entrenado no cuela, pero un hombre lobo si...o cosas como las tropas Tohaa o de EC, si hay aliens por que no un oso entrenado? Y dices que se pasa de la raya y de la suspension Ficticia y fantastica? Que va hombre...coherencia.
     
    Toth and Yannko like this.
  9. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,872
    Likes Received:
    2,592
    Así que según tú si en mitad del Señor de los Anillos sale una nave espacial y acribilla a los Nazgul con lasers está bien pq lo de los Nazgul tampoco es realista? Hay una cosita que se llama coherencia interna, y no todo vale: los Dog Warriors son señores con conocimiento, no bestias, y las Antípodas se usan cómo perros de presa entrenados. Las tácticas de Ariadna no son tácticas de fantasía si no tácticas militares aproximadamente contemporáneas; no encuentro ridículo que puedan tener osos mutados entrenados y que los usen de fuerzas de choque cómo a las antípodas, lo que encuentro ridículo es que teóricamente los utilicen en actuaciones de abordaje espacial que requieren coordinación y planificación e implican combates en lugares angostos y cerrados. Me parece igual de ridículo que la moto de Starmada.
     
  10. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    831
    Likes Received:
    481
    En el momento que ves a una mujer entrar en combate con tacones, todo lo demás es aceptable. Y no hablo de una mujer que estaba ahí y le toca sobrevivir, o de incógnito; no, hablamos de mujeres que son miembros de una unidad de combate regular, de primera línea y van al combate con tacones
     
    colt likes this.
  11. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,872
    Likes Received:
    2,592
    Entonces dragones, super saiyans y zepelines a vapor en la próxima expansión? Cómo todo vale...
     
  12. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,872
    Likes Received:
    2,592
    Habiendo visto el dibujo del osos ahora lo veo mucho más factible, básicamente es un señor grande.
     
  13. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,662
    Likes Received:
    5,270
  14. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    676
    Likes Received:
    1,094
    Quizás soy yo, pero aprecio cierto bajón en el esculpido de esos TAGs. No están al mismo nivel de calidad al que estamos acostumbrados con los TAGs de Infinity. Quizás el Blue Wolf se salva, pero por ejemplo el Cutter me parece el primo grande del Boyg. Y eso es malo...
     
    MATRAKA14 likes this.
  15. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,662
    Likes Received:
    5,270
    El nuevo cutter es un troncho de metal enormerrimo
     
  16. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    848
    Likes Received:
    494
    Se acabaron las dudas.. es un hombre oso que mantiene la linea general de Hombres lobo es bien.
     
  17. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Hmmm... mi ranking de las cosas mas interesantes y que me han gustado mas de las mostradas
    1. Monstrucker (cuando CB se sale del molde de cuerpos apolineos lo peta) :triumph:
    2. Sargosh (toda una grata sorpresa la verdad, La mini, incluso mejor que el concept)
    3. Shakush el nuevo TAG haqqis... (aunque me parece raro lo del atributo de Heridas y la inmunidad shock)
    4. Pack de minis de Betrayal
    5. Paracomando (gracias por ese look mas espacial en concept, no pedía mas. Luego ya la mini, libertad absoluta con el casco, los extras, las poses etc...) :pray:
    6. Tunguska cheerkillers (A priori el concepto no me tiene mucho sentido, pero parece divertido. Supongo que será la enesima warband nomada. Parece que los nomadas van de eso y no pueden evitarlo ni cuando se ponen serios)
    7. Hassassin Shujae
    8. Yara Haddad el nuevo personaje Haqqis
    9. Corregidor Evaders. molan mil
    10. Esfinge nueva y el lanzallamas deja de estar integrado en el arma pa ir en el brazo opuesto :ok_hand:
    Mi ranking de las cosas que no me han gustado
    1. Rediseño de los alguaciles. (habria estado bien que fuera un pelín mas tematico, como lo de winterfor y estandarte blanco. por ejemplo, si llevasen cascos porque son los cuerpos de superficie y expacio exterior, pues se justificaria mejor ese rediseño y el tener que comprar mas alguaciles)
    2. Ye-mao panzerfaust (el comodín) en el pack ED limitada de ITS... ¿en serio? cientos de jugadores de Yujing por todo el mundo van a tener que pelear a cuchillo por hacerse con uno? a ver como sacan el resto... igual solucionan bien, pero de entrada el cebo este no me gusta demasiado. principalmente porque estos packs vuelan la primera semana :weary:
    3. casanova... creo que es la mini mas aburrida que veo en mucho tiempo :see_no_evil:
    4. cutter... Lo veo muy troncho para ser un tag de pano...El HMG... ¿es eso un HMG? otro rediseño de armas? y el visor no me gusta nada.
    5. Zeta. ¿No podían hacer el arma mas grande, un palo de apoyo a lo arcabuz y ponerle una peana ovalada de AoS?
    En general con los TAG, menuda escalada en el tamaño de las armas no? parece que hay cierto complejo en CB. Big boys need to have even BIGGER GUNS! chicos si quereis tengo un amigo que es psicologo que le da a los wargames... seguro que os hace precio :stuck_out_tongue_winking_eye:

    Por otra parte, Lo que deberia haber sido para mi el bombazo del video, el señor Blue wolf. Tiene algo, no sabria decir el que, pero que me rompe la composición de la mini. Puede que el artista montase la primera opcion con la doble garra extendida en una posicion a lo wolverine o algo y dejó la pose corporal inclinada como para saltar adelante :thinking_face:
    Ya en su dia el Guijia con la espada quedó raro que parece que está bailando o algo asi...

    a ver si en este es cosa del render y con el pintado me pierde esa cosa rara que le veo y no me acaba de gustar :dizzy_face:
     
    #197 Mc_Clane, Aug 14, 2020
    Last edited: Aug 14, 2020
  18. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Hay que ir ahorrando,madre mía lo que viene...
     
    Yinsania, Mc_Clane and Darkinga like this.
  19. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,662
    Likes Received:
    5,270
    Tengo que volver a verme el directo hablando de N4, porque me parece haber oido que SSA y Bakunin se iban a la nevera y necesito confirmarlo
     
  20. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    848
    Likes Received:
    494
    Los alguaciles meh, pero la IP nueva? Money bye, el hatail money bye, la cheerkiller? Money bye, y los wildcats me mola bastante el rediseño,van a ser unas navidades duras para mi.

    El Mosntrucker lo peta.

    Los nuevos haqquis tambien me gustan sobretodo el nuevo hassassin shujae, me mola bastante.

    El blue Wolf..meh, en mi cabeza era algo mas guay algo tipo sujian en modo animal, el cutter...pues muy soso, la esfinje ya sabiamos como iba a ser y la pose mola, me gusta el paracomando, y el Oso...bueno, me esperaba tambien un animal y no otro licantropo, pero esta guapo igual...el Zeta tambien me parece sosaco, Parvati...me hubiese gustado mas con las extremidades "separadas" como la mini esa de Gw...pero esta maja tambien...el resto ni fu ni fa.
     
    #200 Darkinga, Aug 15, 2020
    Last edited: Aug 15, 2020
    melkiach likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation