Febrero/Marzo. Especulaciones y desbarre. ¿A que te gustaria saber lo que yo se? San Bostria

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jan 27, 2018.

1. Dabel

Dabel Well-Known Member

Pues no seria ninguna tontería que en los eventos dieran algún detalle, tipo chapa o parche, a los que lleven todo pintado, incluso se podría incluir alguna mención especial a los mejor pintados o más originales.

Mc_Clane and xagroth like this.
  2. LordAratan

LordAratan Maestro Artillero

La Audiencia Nacional debería perseguir a esos individuos.

3. boquepasha

boquepasha ALEPH is love, ALEPH is life, ALEPH is your friend
    Warcor

Completamente agradecido por esto, ya que yo soy de los que los remotos de Aleph los reutilizo para PanO porque me gustan más (salvo los Probot, me niego a llevar a los "triciclos infernales" :joy::joy::joy:). Siendo que comparten tamaño de peana y que las siluetas soluciona el problema de los diferentes modelos, ¿hay algún problema porque diga "este remoto Lamedh realmente es un Fugazzi" o "Este Mulebot PanO hace de Probot Aleph porque odio con toda mi alma los triciclos infernales"?

Al final todo queda con dejar claro desde el principio qué llevas en lista, y ante cada duda volver a recalcarlo. No veo por qué debería comprar miniaturas que no me gustan cuando hay otras del mismo fabricante que sí me gustan y que pueden representar lo mismo. Y si no, siempre se pueden conversionar (que así comencé mi blog, conversionando un naga de Aleph xD).

Abrilete, Yannko, Dabel and 1 other person like this.
  4. Primo

Primo Well-Known Member

Lo de levantar la mano ahora es para que los Yuchinos podamos seguir usando los japoneses como proxies de otras cosas.

Aunque lo de las manos tiene mucho sentido siempre que no se abuse, siempre he pensado que lo de no tener que montar las miniaturas completas viene por la época de las antenas demenciales que el primer Hsien y los invencibles eran un peñazo considerable, y me consta que los panocos no lo tenían mejor, a parte de que era muy fácil perder esas antenas para siempre.

xagroth likes this.
  5. Aldo

Aldo Spare 15

Venga ya, si hay mas diferencia entre dos candidatos del Partido Comunista Chino que entre dos candidatos cualquiera de la mayoria de democracias occidentales

xagroth likes this.
  6. Thorskar

Thorskar Well-Known Member

El humor negro existe. Y yo soy usuario del mismo, no creo que tenga que pedir perdón por ello, ya que el derecho a la libertad de expresión me ampara. A mi no me gustan los chistes sexuales, o escatológicos, no me parecen graciosos ni entran en mi sentido del humor. Pero no voy a reprimir a quién los haga ni le voy a considerar inferior mentalmente. Cada cual tiene su sentido del humor, y siempre y cuando la intención no sea ofender, es legitimo usarlo.

¿Alguien puede decidir que es y no es gracioso? ¿Alguien puede prohibir hacer humor, entendiendo que el objetivo principal no es la ofensa, de algo? En este país hemos tenido ejemplos de como se ha juzgado hacer chistes sobre un ministro franquista.

Mi intención no es ofender a nadie. De hecho, entendiendo que hay usuarios del foro que no disfrutan con dicho humor me abstendre de hacer chistes así. Pero no creo que alguien pueda tener la autoridad moral de juzgar el sentido del humor de otra persona. Es más, el sentido del humor es uno de los rasgos que nos diferencian de los animales.

#586 Thorskar, Mar 1, 2018
    Last edited: Mar 1, 2018
    Silagast, krossaks and Kakino like this.
  7. yluvatar

yluvatar Well-Known Member

Los para-commandos en Merovingia tienen disponibilidad 6... Aunque lo de las listas funcionales no lo tengo muy claro :joy::joy::joy:

MATRAKA14 and Abrilete like this.
  8. Abrilete

Abrilete Well-Known Member

Creo que se te ha olvidado la etiqueta de ironía.

reaper1714 likes this.
  9. Aldo

Aldo Spare 15

Estaba hablando en serio.

10. fari

fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

Holaaaaa, vengo a representar a los que nos interesa el juego y no pintar, bien por falta de habilidad, o por falta de recursos

xagroth, Pandam8nium, Drayton and 5 others like this.
  11. Borgeos

Borgeos Well-Known Member

Hola. ¿Cuándo abrimos el tema de Marzo\Abril?
    Gracias a todos por la atención.

Abrilete likes this.
  12. fari

Mañana.

xagroth likes this.
  13. Thorskar

Thorskar Well-Known Member

Hombre, entiendo que haya gente que prefiera ver los moñecos pintados, yo por ejemplo me aclaro más si les veo montados y pintads del todo. Quizá porque me cueste menos reconocer así las minis...

Yo tampoco soy un gran pintor e intento tener todas las minis pintadas. Y lo de los recursos, pues en general esto es un hobby carete, pero dentro de ello hay marcas de pinturas, como Vallejo, muy económicas y con un par de botes se puede dejar muy reshulona una mini.

En todo caso, toda medida que sirva para facilitar el acceso al juego y fomentarlo me parece bien.

boquepasha likes this.
  14. fari

creeme, si yo me pongo a pintar una mini, tiene mejor aspecto en metal desnudo que "pintada"

Y en cuanto a recursos, yo estaba pensando mas bien en tener un sitio donde ponerte a pintar, acondicionarlo, equiparlo...

Primo likes this.
  15. kurita

kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

Hola a tod@s en los torneos de nuestra asociación, siempre hay un sorteo especial para quienes lleven toda la lista pintada y al final picas a la gente para empezar a pintar. Actividad que por otra parte no te obliga a tener una nave industrial,con luz natural ,extractores de humo ,600 referencias de colores ni nada por el estilo. La mesa de la cocina sirve perfectamente .
    Pero bueno,cada uno es libre de hacer lo que le parezca en ese aspecto.
    Nosotros llevamos muchos torneos y tampoco nunca tuvimos muchos"líos" de proxy , pero hay que estar pendientes de ello, por si acaso.
    Un saludete

xagroth, Mc_Clane and Dabel like this.
  16. Drayton

Drayton Well-Known Member

No mientas, tu los tienes pintados como los primos hermanos de Silver Surfer :joy:

fari likes this.
  17. Mc_Clane

Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

La primera carencia se consigue pintando, la segunda... bueno... no es la primera vez que un warcor o una asociacion montan un taller de pintura y ponen el material.

Lo que pasa es que generalemente la gente acumula mucha frustracion con lo de pintar porque quieren ser Giraldez al agarrar el pincel por primera vez o no tienen paciencia, o no están dispuestos a invertir su tiempo, para realizar un trabajo de chinos.

Si te enseñara uno de los primeros marines espaciales que he pintado... y como pinto ahora lo entenderias.

xagroth likes this.
  18. Latxintxa

Latxintxa Squirrel God

Mis minis son víctimas de atentados. Mejor que no sea obligatorio pintarlas

fari likes this.
  19. Pandam8nium

Pandam8nium Stockton 209

a mi me gusta pintar, pero no me gusta pintar infinity, pinto mucho más agustos minis más feas o con menos detalles en infinity me pongo de los nervios con tanto detalle y al final no termino ninguna.

La última que termine es Saito y estoy bastante descontento con la parte de arriba solo me gusta como me han quedado los pantalones

Así que #teamfari a mi me gusta el juego.

Attached Files:

paloji likes this.
  20. Hivedragon

Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

Veo guai los Proxies,por ejemplo cuando corvus no renueva una mini,yo tengo todo de corregidor,pero el Morán y los reacciones totales me niego a comprarlos,lo de panoceania,que queréis que os diga,el maquinista y la Trauma doc no los compro ni de broma y me llevo el Support pack de nómadas a jugar panoceania y tirar de remotos de panoceania para jugarlos como los nómadas.

Esto para los reacciones totales y remotos es un puntazo,ya no hay que llorar para que te dejen usar próxi ni te obligan a comprar las cosas viejas que no quiere ni dios.

xagroth likes this.
  • About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation