Pues que queréis que os diga,mejor simplificación que la de Nebrera no la vais a encontrar,a este paso las minis con SIPH e inmunidad shock o total parecen las nuevas minis de 2 heridas (a veces incluso mejores porque no son hackeabkes) antes de poner eso le meto 2 heridas directamente y hacia algún tipo de municion que destruya los cadaveres (por ejemplo quitando la antimaterial que no se puede romper nada que no sea estipulado en los torneos y que rompan cadaveres.
La simplificación es para que se entienda a simple vista. Como las habilidades anidadas o con niveles que no cambian nada más que un valor. Yo estoy más que hecho a que DDO sea un -6 a CD sin estado marcador, pero cuando empecé a jugar me liaba, que te haces rápido pero más rápido es mimetismo (-x) y si acaso camuflaje. Por ejemplo. Y me extrañaría mucho que no saliese desde día 1 Spiral, es demasiado nuevo como para no
Hola buenas solo he venido a decir que me encanta el diseño de esta mini: Me vuelvo a mi silla de atrás a esperar el rework de OM que me he inventado pero no me quites las ilusiones porfavor :(
por lo que sé y se dio a entender hace un tiempo (con el ejemplo del camo, el despliegue en marcador y tal), es posible que no todos los que tengan artes marciales tengan sigilo o coraje. De ahí que sea necesario ponerlo en todos lados. y lo que veo es que hay un error de comprensión. No, poner menos palabras en un perfil no es simplificación de reglas necesariamente (pueden ir acompañados, pero no tiene porqué ser un efecto). Simplificación implica que sea más sencillo entener las reglas, que estas sean más simples, aunque para ello se necesite alguna palabra más (cosa que también creo que será poco habitual). Creo que nunca CB ha dicho que vaya a reducir el número de reglas (que es lo que creo que algunos entendieron con "simplificación"), y ya se sabía, desde hacía meses, que los perfiles iban a parecer más abotargados que antes, a cambio de ganar mayor flexibilidad a la hora de diseñar tropa nueva. No os sorprendan algunos perfiles que antes tenían camo y ahora no tienen disparo sorpresa, o que ganen despliegue oculto, o tropas con artes marciales sin coraje o sigilo
A ver Janzerker, si quieres hacerlo bien y quitar coraje y sigilo porque si, al menos aprende a sumar. para mantener lo que tiene el perfil de CB este tio deberia tener CC-6 (el -3 de AM3 y Ikohl que aparece en el perfil como CC-3) FIS 14 (asi te ahorras el dodge+3. total el daño de monofilo es siempre 12 y el tipo no tiene granadas) Y si no se ha hecho esto seguramente es intencional, porque les interesa que los bonos de AM se anulen con guerrero nato y son bonos variables. Y me dirás que guerrero nato se la podrian ahorrar... pero la verdad es que viendo lo imparables que se vuelven algunas tropas en CC o en rango de trabar como sheskin, agradezco que exista una regla que les quite gran parte de esa capa de locura. Despues está el tema del sigilo, que parece que no, pero es cada vez mas importante para acercarse a la gente. Mucha plantilla, mucha escopeta y ahora tambien el spotlight. acercarte al CC en estado marcado es bastante suicida. Y además esta el que te permite hacer cautelosos en zona de control, que tambien es clave. Si lo que se quiere es que las AM, el sigilo y otras mierdas del CC desaparezcan, debería replantearse un cambio mucho mas profundo al CC. porque lo que hay ahora depende absolutamente de todas esas habilidades complicadas y aun asi es mazo hardcore (o terrible mente malo o un abuso). Por otra parte el coraje, lo veo mas prescindible. Aporta algo mas de agilidad en el juego al permitirte saltar el paso de las agallas, un paso que simplemente podriamos saltarnos si todo el mundo tuviese coraje. pero entonces todo el peso de aguantar o acobardarse quedaria en manos del jugador reactivo. Y eso aunque no me convence del todo, tampoco lo veo imprescindible. Sinceramente, a mi la SIPH no me molesta tanto en el perfil como para crear/complicar otra regla oculta que la sustituya (como esa del antimaterial). Concepto que por cierto ya existe con la munición shock, y que deliberada y gratuitamente cancelan con la multiple herida. Que Tampoco me molestaría que tirasen mas de las heridas multiples, pero me parece que antes se debería reajustar el precio de algunas habilidades y atributos que ahora mismo tienen un coste prohibitivo
Me fascina que en la primera linea me digas que aprenda a sumar demostrando una absoluta falta de educación y en la misma frase me llamas Janzerker demostrando, también, que eres incapaz de leer. Así que hacemos una cosa, descubre los placeres del leer, luego pídele a alguien que te enseñe educación a la "My Fair Lady" y cuando hagas eso, valoraré tu, seguramente super útil, opinión.
Menudo sectorial más guapo parece que ha quedado. Apuntar a modo de mini resumen que: Sexto sentido pierde los niveles, ahora todo sexto sentido es como el N2 Las tropas tendrán un poco más de CC Retoque en puntos a la baja Corregidme si me equivoco
Desde luego han metido algunas minis muy chulas en el Sectorial, cómo Shona, Héctor y Andromeda. Espero que sean jugable en N4 estos dos últimos, y también espero que el abaratamiento de puntos que parecen apuntar estos perfiles sea generalizado y no un "lolO12"