1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Agosto Online. Presentaciones, charlas y sorpresas

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 28, 2020.

  1. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Un poco de Spiral Corps para ir trasteando N4 por lo menos no? :p
     
    Darkinga likes this.
  2. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    [​IMG]
     
    melkiach likes this.
  3. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Pues que queréis que os diga,mejor simplificación que la de Nebrera no la vais a encontrar,a este paso las minis con SIPH e inmunidad shock o total parecen las nuevas minis de 2 heridas (a veces incluso mejores porque no son hackeabkes) antes de poner eso le meto 2 heridas directamente y hacia algún tipo de municion que destruya los cadaveres (por ejemplo quitando la antimaterial que no se puede romper nada que no sea estipulado en los torneos y que rompan cadaveres.
     
  4. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    La simplificación es para que se entienda a simple vista. Como las habilidades anidadas o con niveles que no cambian nada más que un valor.
    Yo estoy más que hecho a que DDO sea un -6 a CD sin estado marcador, pero cuando empecé a jugar me liaba, que te haces rápido pero más rápido es mimetismo (-x) y si acaso camuflaje. Por ejemplo.

    Y me extrañaría mucho que no saliese desde día 1 Spiral, es demasiado nuevo como para no
     
    melkiach and SourBot1 like this.
  5. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    upload_2020-8-10_17-31-20.jpeg
    Tohaa é para Terito e os vellos,Spiral é o futuro
     
    Yinsania likes this.
  6. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
  7. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    dexterv likes this.
  8. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Mis drusos palmeando con el culo
     
    Urobros and Darkinga like this.
  9. mrstream

    mrstream Well-Known Member

    Joined:
    Oct 18, 2018
    Messages:
    63
    Likes Received:
    60
    Hola buenas solo he venido a decir que me encanta el diseño de esta mini:

    117391967_646989425918356_2984084637908188518_o.jpg

    Me vuelvo a mi silla de atrás a esperar el rework de OM que me he inventado pero no me quites las ilusiones porfavor :(
     
    Darkinga and Abrilete like this.
  10. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    por lo que sé y se dio a entender hace un tiempo (con el ejemplo del camo, el despliegue en marcador y tal), es posible que no todos los que tengan artes marciales tengan sigilo o coraje. De ahí que sea necesario ponerlo en todos lados.

    y lo que veo es que hay un error de comprensión. No, poner menos palabras en un perfil no es simplificación de reglas necesariamente (pueden ir acompañados, pero no tiene porqué ser un efecto). Simplificación implica que sea más sencillo entener las reglas, que estas sean más simples, aunque para ello se necesite alguna palabra más (cosa que también creo que será poco habitual). Creo que nunca CB ha dicho que vaya a reducir el número de reglas (que es lo que creo que algunos entendieron con "simplificación"), y ya se sabía, desde hacía meses, que los perfiles iban a parecer más abotargados que antes, a cambio de ganar mayor flexibilidad a la hora de diseñar tropa nueva.

    No os sorprendan algunos perfiles que antes tenían camo y ahora no tienen disparo sorpresa, o que ganen despliegue oculto, o tropas con artes marciales sin coraje o sigilo
     
    Darkinga, Willen, Kakino and 2 others like this.
  11. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Ese diseño molaría más en Tunguska, porque... todo mola más si es Nómada.
     
    Willen, Darkinga, mrstream and 2 others like this.
  12. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
  13. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Así se habla cohone
     
    Kakino likes this.
  14. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A ver Janzerker, si quieres hacerlo bien y quitar coraje y sigilo porque si, al menos aprende a sumar. para mantener lo que tiene el perfil de CB este tio deberia tener
    • CC-6 (el -3 de AM3 y Ikohl que aparece en el perfil como CC-3)
    • FIS 14 (asi te ahorras el dodge+3. total el daño de monofilo es siempre 12 y el tipo no tiene granadas)
    Y si no se ha hecho esto seguramente es intencional, porque les interesa que los bonos de AM se anulen con guerrero nato y son bonos variables. Y me dirás que guerrero nato se la podrian ahorrar... pero la verdad es que viendo lo imparables que se vuelven algunas tropas en CC o en rango de trabar como sheskin, agradezco que exista una regla que les quite gran parte de esa capa de locura.

    Despues está el tema del sigilo, que parece que no, pero es cada vez mas importante para acercarse a la gente. Mucha plantilla, mucha escopeta y ahora tambien el spotlight. acercarte al CC en estado marcado es bastante suicida. Y además esta el que te permite hacer cautelosos en zona de control, que tambien es clave.

    Si lo que se quiere es que las AM, el sigilo y otras mierdas del CC desaparezcan, debería replantearse un cambio mucho mas profundo al CC. porque lo que hay ahora depende absolutamente de todas esas habilidades complicadas y aun asi es mazo hardcore (o terrible mente malo o un abuso).

    Por otra parte el coraje, lo veo mas prescindible. Aporta algo mas de agilidad en el juego al permitirte saltar el paso de las agallas, un paso que simplemente podriamos saltarnos si todo el mundo tuviese coraje. pero entonces todo el peso de aguantar o acobardarse quedaria en manos del jugador reactivo. Y eso aunque no me convence del todo, tampoco lo veo imprescindible.


    Sinceramente, a mi la SIPH no me molesta tanto en el perfil como para crear/complicar otra regla oculta que la sustituya (como esa del antimaterial). Concepto que por cierto ya existe con la munición shock, y que deliberada y gratuitamente cancelan con la multiple herida.

    Que Tampoco me molestaría que tirasen mas de las heridas multiples, pero me parece que antes se debería reajustar el precio de algunas habilidades y atributos que ahora mismo tienen un coste prohibitivo
     
    #114 Mc_Clane, Aug 11, 2020
    Last edited: Aug 11, 2020
    Darkinga likes this.
  15. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
  16. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
  17. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Me fascina que en la primera linea me digas que aprenda a sumar demostrando una absoluta falta de educación y en la misma frase me llamas Janzerker demostrando, también, que eres incapaz de leer.

    Así que hacemos una cosa, descubre los placeres del leer, luego pídele a alguien que te enseñe educación a la "My Fair Lady" y cuando hagas eso, valoraré tu, seguramente super útil, opinión.
     
  18. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
  19. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Menudo sectorial más guapo parece que ha quedado.
    Apuntar a modo de mini resumen que:
    Sexto sentido pierde los niveles, ahora todo sexto sentido es como el N2
    Las tropas tendrán un poco más de CC
    Retoque en puntos a la baja
    Corregidme si me equivoco
     
    Darkinga likes this.
  20. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Desde luego han metido algunas minis muy chulas en el Sectorial, cómo Shona, Héctor y Andromeda. Espero que sean jugable en N4 estos dos últimos, y también espero que el abaratamiento de puntos que parecen apuntar estos perfiles sea generalizado y no un "lolO12"
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation