1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Agosto Online. Presentaciones, charlas y sorpresas

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 28, 2020.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    La primera hora despues de que saliese el trailer de N4, Hellois estuvo respondiendo Caliente o Frio en los comentarios del video en FB a las preguntas
     
    Urobros likes this.
  2. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Vaale, dios, he mirado en todos lados en el face, pero no en los comentarios del vídeo... El sitio más evidente. Fallé la tirada de "percepción" (VOL?)
     
  3. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    en mi opinion..

    sobre los enlaces... tenía entendido que en el libro no vendrían normas. Ahora sí, pero no las de enlaces? Deberían aclarar este punto para valorar los prepedidos que llegan. Sobre los bonos... por mi que no cambien, el problema en mi opinión no son los bonos, sino ciertas combinaciones de enlaces.

    el jammer... por un momento pensaba que pasaría a equipo de comunicaciones y se podría anular también con hackeo, pero parece que no. Tal vez el cambio a que aislado se pueda quitar con reset afecte (suposición mia

    me sorprende que inmunidad total cambie después de haber sido de los pocos cambios en toda n3. Supongo que añadirán alguna excepción, o cambiarán el diseño de la regla por completo.

    Sobre sexto sentido espero que simplemente aclaren bien su uso. Solo espero que no pierda su habilidad de anular sigilo.

    Mano negra o kanato pronto... pos claro, alguien pensaba otra cosa? No van a estar en el lanzamiento, y dudo que estén en la primera ampliacion de sectoriales

    Sobre la regla morat, shas o suplantacion, sin saber como cambian, poco se puede opinar. Fatalidad igual? ok, aunque pensaba que pasaba a desglosarse, tal vez desaparezcan los niveles y se quede como fatalidad

    Tohaa jugables para finales de año pero sin relanzamiento en el horizonte. <-- como todos los sectoriales descatalogados, más alguno que puede tragarse la descatalogación" con la llegada de n3, no?

    No ampliar qapu me parece feo, viendo como añaden y añaden pjs y mercs a la mínima en los sectoriales nuevos.

    Posibles retoques de enlaces a bakunin. <--- esto me llama la atención tanto como me da miedo. A ver como queda. Supongo que esto puede confirmar que tunguska y bakunin estarán en día 0

    Tropas viejas pueden recibir habilidades nuevas. <--- me parece lo habitual, ha pasado en los anteriores cambios de edición, y con algún libro de expansión también.

    El mazo de objetivos actual se mantiene. <-- Genial!

    Me gusta que las IM pasen a 10-10 en su mayoría. Supongo que habrá alguna que mantenga el 10-5, y alguna excepción con otros valores raros. Eso sí, supongo que a cambio perderán el despliegue avanzado (Ese que a algunas le servía de poco o nada)
    IM moverán 10-10 en general.

    Sobre los TAGs.. no tag para el nuevo sectorial? pse, lo preocupante son las misiones de TAG, supongo que algo les darán en su lugar. Retoque al anaconda? bien, pero espero que no se queden ahí. Lo de los 4 puntos extra es que fue tan absurdo... lo mínimo no es retoque en puntos, sino para empezar, quitar esa tasa, o ponersela a los que realmente podían sacar partido a la habilidad (pero eso no iba a pasar)

    nada de novedades jsa o spiral? creo que más bien, nada de novedades a los ya existentes en na2, igual que tampoco las tendrán los sectoriales OOP hasta que los revisen.

    lo demás, creo que era esperable y la mayoría nos lo imaginabamos (cada edición retocan los especulativos por ejemplo)

    pero lo dicho, a ver como lo implementan todo. Que con un calor/frio se da demasiado a interpretación

    un saludo
     
    dexterv and Urobros like this.
  4. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
     
    Urobros likes this.
  5. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    El de la tarde a que hora?
     
  6. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
  7. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Llamadme loco pero normalmente cuando simplificas algo, la versión simplificada NO tiene mas texto que la compleja....

    A estas alturas si Infinity fuera un niño pequeño estaría llamando a Servicios Sociales.
     
    melkiach likes this.
  8. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Una pena que Casanova no tenga bigotito...
     
    melkiach likes this.
  9. markoa

    markoa Member

    Joined:
    May 17, 2018
    Messages:
    16
    Likes Received:
    20
    Si con cuatro palabras resumes lo que antes era una, pero carente de significado en si misma, y requería comerte un párrafo del reglamento para saber que hace si no lo tenías memorizado, si, es una simplificación de la hostia, y además una mejor estructuración de conceptos.
     
    Darkinga, Willen and Kakino like this.
  10. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Hay mas texto, pero es autoexplicativo en lugar de tener que parar la partida y mirar la regla en el libro o la wiki
     
    Darkinga likes this.
  11. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Como es autoexplicativo "Artes marciales N3", "Coraje" o "Sigilo" otra vez?
     
  12. markoa

    markoa Member

    Joined:
    May 17, 2018
    Messages:
    16
    Likes Received:
    20
    Como es CC Atack (-3) sobre I-khol L1, o Fowar Deployment (+8'') sobre Foward Deployment L2.

    En el caso de Casanova tienes en las reglas especiales 19 palabras en N3 vs 22 en N4.
    Las de N3 definen conceptos abstractos, las de N4 definen en si mismas la regla. A cambio del titánico esfuerzo de tener que leer tres palabras mas, el cambio me parece a mejor.
     
    colt, Darkinga and Yinsania like this.
  13. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Y sigues sin explicarme porque eso, que es mu gonico, no se hace con Artes marciales N3, Sigilo o Coraje. Que es ademas la razon por la que ahora ENCIMA tiene mas texto.
     
  14. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    ¡Por el amor de Cthulhu! Tengo que leer tres palabras más para no tener que acordarme de que AAMM incluye sigilo y que SIPh incluye Coraje, me muero. Es un esfuerzo que no puedo sobrellevar...ioro
     
  15. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Te vas a tener que acordar igual de los bonos de AAMM que era lo que normalmente se olvidaba.

    En serio, macho, no es una competición, si no tienes nada util que decir ni me puedes responder a la pregunta. Quedarse calladico suele ser una buena alternativa.
     
  16. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    La verdad, no se me ocurre como se te podría explicar mejor de como ya lo han hecho.
    Aparte, los bonos de AAMM a mi me parecen más fáciles de recordar que el que te dan Sigilo.
    Ah, y no te creas el centro del mundo crack, porque no te estaba respondiendo, pero bueno, si te hace feliz; enjoy.
     
  17. SourBot1

    SourBot1 New Member

    Joined:
    Aug 3, 2020
    Messages:
    1
    Likes Received:
    3
    A la hora de comenzar a jugar es mucho mas cómodo que las habilidades estén separadas. Lo digo desde mi experiencia reciente, llevo unos meses jugando y cuando empiezas no ayuda que además de todo lo complejo que tiene el juego además haya habilidades anidadas.

    Puede parecer una chorrada, pero chorrada a chorrada harán que el inicio en este juego sea mas sencillo.
     
    Darkinga, Willen and Yinsania like this.
  18. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Cómprate educación siñor.

    A mi si se me ocurre como podrían simplificarlo:

    upload_2020-8-10_15-59-0.png
     
  19. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Nooo nooo, esconde eso, que sino no lo puedo matar de un tiro de Viral!!! jajajaja, 2 herídas és el Diablo!!!!
     
  20. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Asúmelo, hasta diciembre mínimo no hay viral pa ti.
     
    melkiach likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation