Febrero/Marzo. Especulaciones y desbarre. ¿A que te gustaria saber lo que yo se? San Bostria

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jan 27, 2018.

1. Yannko

Yannko Well-Known Member

Paradójico que los científicos de ese escuadrón no fueran juzgados al llegar a un acuerdo con los americanos para usar los resultados de sus estudios en guerra bacteriológica y química. O que el hijo del Emperador no fuera juzgado como responsable de la matanza de Nanking, en la que era el mando directo de las tropas japonesas que tomaron la ciudad. Por cierto, hace poco un ejecutivo de la TV pública japonesa seguía diciendo que la matanza de Nanking es un bulo chino para manzillar el honor japonés. Japón fue responsable de crímenes que en muchas ocasiones superaba con creces el salvajismo nazi. Banalizar eso con chistes es cuanto menos de mal gusto por no decir de atrasado intelectual.

2. krossaks

krossaks Well-Known Member

Bueno si miramos el xaso local más que blanquear es ignorar el asumpto como si no hubiera ninguna continuidad entre el pasado y ahora.

I infinity se mueve muy subtilmente entre utopía y distopía, al final ganará el EC y ya nada importará

3. LordAratan

LordAratan Maestro Artillero

Vamos poquito a poco encontrando los límites del humor. Resulta que los ceniceros de los 600 no eran pero estaban bastante próximos.

4. Aldo

Aldo Spare 15

No se, pero en Haqqis en tiempos preteritos se habló de motos voladoras. Podrian cambiarlo por coches voladores y ya tenemos personaje español.

Ahem.

Volviendo al hilo este de novedades, quiero mi caja de armas de Guardias Celestiales. No porque la vaya a comprar (ya tengo dos de la vieja) si no porque es bastante necesaria para los novatos y por razones de accesibilidad al servicio Imperial.

Y tal vez un Guilang combi nuevo, que seguro que no sera tan aguesome como el de ahora pero oye, yo creo que se lo merece.

Y ya si eso un Guarda de Asalto para PanO. Por favor. Que tiene DISP 4 en Acon.

Renovar el support pack de PanO tampoco estaria mal, pero eso se lleva pidiendo años.

ArTrodes, Silagast and silvertongue like this.
  5. Abrilete

Abrilete Well-Known Member

Por favor, no, que no toquen esa Trauma Doc pidiendo ayuda. Tantos chistes han surgido de ella... XDDDD

6. Pandam8nium

Pandam8nium Stockton 209

yo quiero un support pack que tire más al estilo de las tech bee que a la cosa horrenda de ahora :P

lo dices como si metieses 200 puntos en guarda de asalto XD

Yannko likes this.
  7. Aldo

Aldo Spare 15

Pozí.

Por?

8. Abrilete

Eh, no nos adelantemos, que el Sakiel va primero porque tiene DISP 6 y se pueden hacer listas perfectamente funcionales con los 6.

9. Abrilete

kurita, xagroth and reaper1714 like this.
  10. xagroth

xagroth Mournful Echo

En teoría esto ya está en las reglas de miniaturas. Ten en cuenta que lo han puesto ahí es lo que cambia, no la totalidad.

La cosa es que según saquen qué skins de Aristeia puedo verme con más miniaturas que perfiles :S

Abrilete likes this.
  11. kurita

kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

Hola a tod@s, tanto "levantar la mano" va a convertir los torneos en proxyland . Mis ghulam haran de naffatum, hunzakut ... . Y lo de que" las miniaturas deben estar montadas al menos las partes principales..." Ya ni hablamos.
    No llevar minis pintadas a un its, bueno pasa, pero sin montar al 100% y encima con un lío de proxys me parece increíble.
    Un saludete

12. Damiel

Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

No es por fastidiar, pero recuerdo que es siempre a discreción de la organización de cada evento, por lo que al final, o te tiras el tiempo preguntando (y alguien te puede decir que no sin problemas) o acabas comprando la miniatura original. No veo dónde está ese problema.

:3

Abrilete and xagroth like this.
  13. kurita

kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

Hola a tod@s, sabes dónde está el problema, que cuando las normas no están claras y hay tanta "laxitud" se producen confusiones y abuso ( siempre hay gente dada a los mismos) si yo en un torneo tengo un ejército haqquis haciendo de Pano es un lío. Al final Possit será nuevo parner de CB vendiendo pegatinas imantadas especiales,para decir "hola soy un keisotsus hmg".
    No sé, será que me gusta saber a qué me enfrento y no estar preguntando cada turno "eso que es??".
    Un saludete

Mc_Clane likes this.
  14. LordAratan

LordAratan Maestro Artillero

A los moñecos hay que jugar con la figuras pintadas. Mejor o peor. Pero pintadas.

Hivedragon and paloji like this.
  15. xagroth

xagroth Mournful Echo

Newbie friendly. No es como si un jugador novato es capaz de distinguir un oniwaban de un Mirmidón, ¿no? :p
    De todas formas, la regla de "no confusiones" está ahí. Y personalmente yo lo agradezco, porque me permite ir picoteando más miniaturas de Yu Jing para rellenar huecos que no me convencen en mis otras facciones y cuando me dé cuenta, acabaré despintando ésas minis y teniendo YJ entero y teniendo que comprar las originales... (o compro más copias de YJ para suplir las que uso en Aleph, Nómadas, EC... XD)

Abrilete likes this.
  16. paloji

paloji Well-Known Member

+1000000000
    Hacerlo obligatorio igual no...pero q diera algun punto extra tener todo pintado no seria tonteria. Al fin y al cabo es parte del hobby, el hobby no es solo jugar, si no tambien montar, conversionar y pintar. La faceta artística del hobby siempre se relega a un segundo o tercer plano y eso no puede ser!!

Pd: que no haya ni que montar la mini entera a mi me parece demencial también

HellLois likes this.
  17. Mc_Clane

Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

la cosa es que no entiendo por que racismo chino-japones. Que hay mas culturas asiaticas y mas pequeñas que los japos!

Creo que la cosa es mas bien que la aristocracia Nipona se resiste a la unidad y quieren su propio feudo a toda costa. No creo que vayan a montar una republica japonesa. Seguro que sacan a la momia del emperador akihito mientras enarbolan palos en el aire y gritan banzai!

De dictadura nada, Realmente quien manda es el partido. El emperador está ahi pero con la correa al cuello y cambia cada X años entre las 2 familias imperiales. Por lo que he leido se dedica a dar ordenes a los agentes para que investiguen "cosas" ¿una especie de fiscal del estado?

Podriamos decir que es una oligarquia... pero segun tengo entendido, cualquiera que entre en la escuela imperial puede ascender en el partido y hay elecciones...

nu se, creo que como funciona Yujing y como cree la gente que funciona son dos cosas muy distintas. Solo porque lo llaman "Imperio" y usan la figura del emperador como símbolo de unidad, ya se cree que gobierna un señor hemofilico con mano de hierro.:expressionless:

xagroth likes this.
  18. xagroth

xagroth Mournful Echo

Nada de puntos extra por diox. Pero alguna mención (tipo logro) o un pequeño premio a repartir entre los que lleven todo pintado está bien.

Lo de las miniaturas sin montar del todo, yo lo entiendo como que no te agobies con las armas cruzadas, que dan guerra a saco para pintar el pecho y el arma (yo tengo varios Ghulams y un Ragik sin montar un brazo, que lleva el arma tb y la mano del otro lado, precisamente porque en cuanto lo pegue ya no puedo pintar el torso).
    Ahora, una cosa es que no llegues a un torneo con la mini entera, y otra es que juegues siempre con las minis clavadas a la peana sin pintar ni más pegamento torneo tras torneo.

19. Damiel

Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

Cierto, ese es el problema... Ahí es donde entra el organizador (u organizadores si es un evento más o menos grande): llevando constancia de qué proxies ha permitido, poniendo aclaraciones y sancionando los casos más claros. Aquí hemos sido muy permisivos con ese tema y jamás hemos tenido ningún problema (y la gente compraba miniaturas para completar).

:3

xagroth likes this.
  20. reaper1714

reaper1714 Annoying genocidal machine

Si te refieres a la vida real, viene de antaño. Los Japos fueron muy propensos a iniciar guerras y esas cosas...

Acabas de describir una dictadura del partido (como la URSS) dónde el poder judicial está en manos de un sistema dinástico absolutista. Osea: lo mejor de los dos mundos xD
    Voluntad popular? Ezo ke e? XD

krossaks and Abrilete like this.
  • About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation