Y un traficante de ardillas. Spoiler Yo solo diré que para corvus Mayo es el mes cosaco ... iluminati/triunvirati confirmed
¿Alguno tiene el logo en alta resolución?, los que encuentro son 220x220 y no es suficiente. P.D. Ya está, solucionado.
Pues compartelo ya puestos. :) Señores tendremos que defender amanecer sin TAK ni TAG? que creeis? a mi me parece motivo suficiente como para acudir a corvus con antorchas en mano.
No estarás insinuando que hagamos la de Yu-Jing no? jaja ¿Por cierto, que sabemos de esos rumores sobre una posible campaña sobre Amanecer?
Aquí está el archivo a alta resolucioón http://i1278.photobucket.com/albums/y510/choponet/TAK Logo_zpsc3iexnxl.png
Soy bastante inútil, a mi sí me sale, pero claro, soy el dueño de la cuenta. ¿Dónde la puedo subir para que salga bien?
Bostria a dicho que de aquí poco toca nuevo Tank Hunter con lanza adhesivo !!! Esto huele a TAK. Listo:
Me autocito que HellLois ha dicho que solo volverán con un plus "acorazado" como los TAG o algo así. Así que Voronin solo volverá en forma de chapa xD
Pero no acorazado, porque andromeda con fatalidad n1 bueno, tariq con fatalidad n1 es dowgrade, el chino con fatalidad n1 puede que hasta mole rao con fatalidad n1 y visor n1 puede ser las risas; mientras que Voronin con fatalidad n1 solo tendria sentido si sacan TAK y es enlazable con lines.
Bueno señores, que de novedades! Algunas espectaculares. Otras no tanto. Y con la campaña en amanecer que esta al caer. Ya no hay duda, TAK está a la vuelta de la esquina! Habrá merecido la pena tantísima espera?
Espero que si, y en tu TAG sobra el de el doble molotok, deberia tener doble cañon portatil automatico. Y todos deberian tener visor X
Eres consciente de que 2 autocannons significan potencialmente 9 tiradas de bli? pocos tag tienen visor no me parece una idea particularmente buena. El perfil con 2 molotoks lo hice para simular un enlace adicional rollo marauder que pueda alcanzar rafaga 5 con este arma. Y si, para el que le apetezca jugar TAK antes de tiempo, aqui tiene algo para entretenerse hasta que salga: https://forum.corvusbelli.com/threads/leshy-defence-force-bow-2018-campaign.23209/#post-99774
El hecho de que no tengan visor hace que mole mas, porque sera diferente, porque tendra mas rango, dos molotok no molan en un tag porque es 5 de fuerza 13 AP, si fuesen don APHMG; si, ahi el tanque to stronk con dos dushkas en la torreta como el IS7... Que sea un bipode no me gusta, tiene que ser un tanque, un T-14 o un Ramka (ese si lleva dos cañones portatiles automaticos).