Hideyoshi sería la recreación perfecta, nobunaga oda o Ieyasu Tokugawa cualquiera valdría tbh O una recreación de Masamune Date Que sabemos que a corvus le gusta el anime y supongo que alguno habrá visto sengoku basara
Nada nada, Fusako Shigenobu para el JSA leal a Yu Jing. El Ejército Rojo Japonés vuelve a la vida! O mejor no, que no queremos que nos cierren a Corvus por enaltecimiento del terrorismo.
Tienen mas posibilidades luchando en la tierra que en Shentang, eso seguro. Al menos la tierra esta controlada por mas de una nacion.
A Aleph no le gusta que hagan según qué cositas en la cuna de la humanidad. Por no mencionar que PanO tb está ahí, que hay cosillas Nómadas, Haqquis... XD
Pues eso es exactamente lo que creo que va a pasar, un Israel 2.0 Lo de que se compren un país, pues fácil. Te levantas en armas, "expulsas" a los compradores en forma de fusilamientos y controlas fronteras. Lo de dar de comer se soluciona con una nueva economía basada en la exportación de alta tecnología y vendiendo servicios de seguridad (mercenarios again)Y el tema de que a la gente de la tierra no le haga mucha gracia pues ajo y agua o sake y arroz en este caso. Es como tataranietos que vuelven al pueblo después de unas cuantas generaciones en la gran ciudad... El caso es que me seduce este japon independiente (y eso que los nacionalistas japoneses son lo más supremacista y nazi que existe, pero intento que la historia real no me afecte en el caso de Infinity) Eso y que las nuevas minis son la ostia
La teoría del Israel 2.0 con katanas y sake puede salir. Pensad que a PanO, Nómadas y Haquislam, como facciones con un peso real en la universopolítica ( ¿o geopolítica universal/galáctica?), les interesaría minar el poderío de su enemigo directo. Por tanto, podrían dar apoyo político, económico, incluso militar encubierto a los Comesushi para que se piren de la órbita de Yu Jing. Recordemos como fue el proceso de toma del poder de Castro en Cuba a nivel geopólitico o el de la Guerra de Korea, donde la URSS, China y EEUU se batían el cobre directa e indirectamente para que su bando ganara esos conflictos...
Pero no se hasta que punto le interesa a pano apoyar oficialmente una DUI, que se arriesgan a que los Ilotas les hagan lo mismo y pierdan Varuna entera
Si son inteligentes tendrán a los Ilotas contentos con alguna/s concesión/es y le darán candela a su rival directo al mismo tiempo. Si no lo son, pues los reprimirán. Pondrán a sus líderes en cárceles, asumirán el control de su planeta, etc, etc... y se quedarán sin sacar baza de la situación en YJ.
PanO no tiene porque apoyar directamente nada. Con una simple abstención queda bien de cara a la galería, que Nómadas y Haquis se encarguen del resto. Luego con decirles a sus Ilotas que no hay que seguir el ejemplo de los terroristas, que si la violencia les deslegitima, que si los extremos se tocan, que si es mejor el dialogo... y que si quieren pueden echar sus sugerencias en el buzón correspondiente, el cual ni abrirán, les vale.
Nada, a separarse todos! Yujing separada, después Pano y ya vendrán el resto detrás, así el EC tendrá vía libre para acabar con la esfera humana... a no ser que a los Shasvastii también les guste jugar a ese juego... menudo pifostio se puede montar...
Vamos que los japoneses se tienen que separar de Yu Jing por que lo ordena el trasfondo pero a Pano no le puede pasar lo mismo because reasons. Pues ya podía el Estado-Imperio emplear alguno de esos mágicos recursos panocos para convencer a la gente de que no se subleven
A ver, que Santa María del cuchillo me perdone de defender, justificar, favorecer o alabar a los sucios Panocos, solo digo una posibilidad lógica para este trasfondo que se está gestando. Que oye, si Corvus decide extender la oleada secesionista por más sitios pues a ver en que queda la cosa. Pero vamos, que no creo que haya que tomárselo de forma personal. Que a veces nos encendemos mucho por temas que no dejan de ser especulaciones. En todo caso, a nivel de reglas, dudo que borren de un plumazo la opción de que YJ tenga un sectorial. Me cuadraría lo que dicen los demás camaradas de que puede haber dos sectoriales Japos, uno el leal y otro que vaya a los sectoriales no alineados junto con el que ya existe. Y en ese caso no creo que haya nada que lamentar...
en caso de secesion, los mas probables en seguir los pasos serian los ariadnos, los nomadas e incluso los hassassin, que podrian creer que la haqislam pacifista e ilustrada no es lo suficientemente fuerte como para defender su fe y sus intereses