1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mayo... Ya no se ni que poner...

Discussion in 'Novedades' started by fari, May 4, 2020.

  1. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    los hombres ya los he empezado todos. Creo que solo me queda la del repetidor, pero bueno, ya veremos qué hago
     
  2. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Para eso es mas facil tunear con masilla un combi para darle el aspecto del feuerbach, que para eso las armas nomadas tienen el mismo "chasis"
     
  3. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    La gente de a pie no sabemos usar eso, como mucho blue tag para enganchar minis en un tapón y imprimarlas xDDDDDDD
     
    Abrilete and Willen like this.
  4. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    A ver, yo tampoco soy un virtuoso de la masilla ni mucho menos, pero no estamos hablando de modelar una cara, o algo complejo, es solo añadirle masilla al arma por la parte del cañon alargarlo y darle una forma mas o menos parecida.
     
    melkiach likes this.
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Pues a mi me FLI-PA!!
     
  6. copinanaki

    copinanaki Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    133
    Likes Received:
    70
    Yo creo que como S2 hubiese quedado mejor un s5 en pano no pega por el hecho del tecnificado y nivel tecnológico armamentístico. Por lo demás tengo sentimientos enfrentados me mola la miniatura pero se me sale mucho de la estética de armaduras pano,sobre todo las formas que son muy rectas y el casco.
    Cuando expliquen el trasfondo igual coge mas cohesión.
     
    Abrilete and Mob of Blondes like this.
  7. Morkai5

    Morkai5 New Member

    Joined:
    Jun 2, 2018
    Messages:
    11
    Likes Received:
    4
    ¿Creéis que dejarán de vender el Beyond Wildfire? Como sus minis saldrán en el nuevo pack de CodeOne... Lo malo es que no lo pillé y quizá acabe con el Starter Shasvastii por duplicado.
     
  8. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Eso son tonterias... el jotum es una mole a pesar de tener el chasis de un squalo y nadie se queja, no?
    El tio este es una mole porque con ese extra de peso y volumen puede emplear armamento pesado con una cadencia de fuego mayor sin ser afectado por el retroceso

    Y en cuanto a que se sale de la estetica... llevamos años oyendo lloros de que todas las armaduras pano son iguales y que a las IPs solo se las distingue por la forma del visor del casco y los accesorios como las gabardinas. Creo precisamente es por eso que esta IP me gusta a pesar de ser panoca.

    Dijeron que se descataloga, si... pero creo que todavia hay un mes o asi de plazo para pedirlo antes de que lo descataloguen.

    Hay otros descatalogados que se me hacen bastante obvios a medio corto plazo.
    • Yaokong remotes (Clasicos)
    • Dronbot remotes (Clasicos)
    • Ninja x2 (sniper+hacker)
    • Fusileros caja de armas especiales (Sin equipo de invierno)
    • Zhanshi caja de armas especiales (sin abrigos)
    • Shaolin monks (creo recordar que bostria habló de un reesculpido)
     
    #28 Mc_Clane, May 11, 2020
    Last edited: May 11, 2020
  9. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    El wildfire lo venderían por separado, imagino que el beyond va de la mano
     
  10. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Wildfire y Beyond Wildfire se descatalogan como tal y se convierten en los action packs para sus respectivas mitades de Code One (10 minis por caja)
     
  11. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Como bien dices el trasfondo más o menos intenta justificar dicho estropicio.

    El Boyg es una unidad "frankestein", una unidad experimental en la que PanO intenta replicar tecnología de servoarmaduras YuJing capturadas potenciada, y aquí rizan el rizo, con tecnología Voodoo para obtener una unidad que sin utilizar los enlaces neuronales típicos de conexión con servoarmaduras, el usuario obtenga una capacidad de reacción mejorada. Lo que supongo se debe reflejar en esas hiperdinámicas y multiterreno. Quizás también en el full auto. Sobra decir que estás prácticas con tecnología voodoo sobrepasan la legalidad.

    Ahora bien, este trozo de trasfondo, si bien más imaginativo que lo usual en Gutier (no por ello menos malo xD ); no deja de ser cuestionable. El perfil del padre caballero/caballero de Justicia o las hiperdinámicas de los magistrales demuestran que tecnológicamente PanO está por encima de lo que ofrece el Boyg. Realmente es un unidad que no hacia falta en la que es la lista de ejército más poblada de todo el juego, y mucho menos si es una versión mejorada del Yan Huo..
     
    Abrilete, Mob of Blondes and Darkinga like this.
  12. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    2020, un mundo motivado por una crisis sanitaria sin precedentes bajo una plaga que nunca se acaba.

    Efectivamente, la gente de YuJing llorando por tener uno de los ejércitos más dopados del juego.
     
    melkiach likes this.
  13. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Pero es que parece enena para ser s5, la posicion en la peana tan retrasada no ayuda, las extremidades como dices muy anguladas y toscas, ( que quedarian super guays en algo de mayor tamaño como el ratnik o el blackjack) que se ven demasiado pequeñas para una s5, el pintado esta guapisimo y eso ayuda, pero no se, sera la pose también... por mas que la miro no termina de convencerme y me sigue dando la impresion de que esta desescalada por partes.
     
    Mob of Blondes likes this.
  14. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    ???

    Wut?
    1º- esto a que viene? estamos hablando del voig
    2º- Creo que tal y como lo has soltado es lo mismo que decir nada pero escupiendo al aire.

    Dejando de lado que los de las drogas son los nomadas y los haqqis... si existe un ranking de eso, al menos deberias acotar un poco y mojarte con un puesto. No es lo mismo una faccion top 3 de 10 que una faccion top 5 de 10... y menos si tenemos en cuenta que hay facciones a medio gas como O-12 o mercs que son demasiado nuevas o que no tienen un generico... quieres decir que yujing está en el top 50% de facciones? es cuestionable, pero bueno White banner ha mejorado ligeramente la situacion de la faccion y todavia no tengo claro hasta que punto

    Pues no se, creo que esa "tosquedad" que se resume en formas mas agresivas, angulosas y menos redondeadas le dan un caracter diferenciativo dentro de pano y cierto aire a depredador que no tienen el resto de tropas. Y no creo que se pueda comparar al ratnik o el blackjack que son bastante mas brutas y mas arcaicas
     
    #34 Mc_Clane, May 11, 2020
    Last edited: May 11, 2020
  15. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Las armaduras panochas eran todas cuasi idénticas--> la gente se queja de que son todas iguales y no hay variedad
    sacan una nueva completamente distinta y en S5 que siempre nos han molado --> la gente se queja porque rompe con lo de siempre
    Da igual lo que hagan, os vais a quejar. Demasiado caso le hacen a la comunidad
     
    Urobros likes this.
  16. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    creo que el problema es que CB ha hecho demasiado caso en anteriores ocasiones sólo a una parte de la comunidad, dejando de lado más a otras. Pero bueno, es tema más de percepciones que no algo comprobable.

    hace meses muchos jugadores pano pedían una S5, simplemente porque molan pese a que algunos ya esgrimíamos argumentos como que pano tiene suficiente tecnología como para no necesitar una S5. Ahora he visto a alguno de esos (una minoría, sí, pero de los que pedían una S5) quejarse de que les hayan dado una S5 que podría ser una S2. qué esperaban? Les han dado una IP normalita (como la mayoría de IPs en el juego), con algún punto fuerte frente a alguna otra S5, y con algun punto que no destaca. Pero para un perfil así, como pano tiene acceso a IPs mejores en S2, la realidad es algunos jugadores solo quieren una S5 mejor que cualquier otra S5 en el juego, y si no es la mejor, es púrria. Pero eso no es tan raro en el fondo, igual que el acusar que otros "lloran" mientras ellos hacen lo propio
     
    Mob of Blondes, Yinsania and Willen like this.
  17. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    251
    @Armihaul dudo que decidan sacar una mini o otra por la presión de unos pocos en los foros. Han sacado una S5 en PanO porque las S5 son molonas y la gente compra minis molonas sobretodo el público objetivo de C1. Que sea un perfil decente o no es otro tema distinto.
     
    Abrilete likes this.
  18. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    "Unos pocos"

    CB ha mostrado en ocasiones que saca cosas porque la peña lo pide, incluso aunque previamente CB hubiera dicho que eso no podía ser porque no encajaba en trasfondo, planificación, etc. La piloto del salamandra, todo el sectorial de ordenes militares, retirar la daktari gata, las wulver, sectoriales mercenarios, mas motos, etc. Si, son minorías, pero algunas más pequeñas que otras.

    CB ha hecho caso a la comunidad en muchas ocasiones, a fin de cuentas, ese fue durante un tiempo uno de sus puntos fuertes que muchos utilizabamos al promocionar el juego. Ahora en cambio, parece que solo escuchan a "unos pocos", pero pocos de verdad, y parece que siempre son los mismos, además de que parece que solo se preocupan de promocionar bien ciertas facciones. Pero como digo, eso es más bien una percepción personal
     
    Mob of Blondes and Yinsania like this.
  19. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Es que es eso, deberia ser "Más Grande" tener una pose mas Agresiva o desafiante... Repito es mi opinión/impresión.
     
  20. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    A mi me flipan casi todas las S5 que han salido hasta la fecha desde el Az rail, hasta el Mowang...pero este... mñe...que no me da ese puntito de: hostia tu como mola.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation