Por lo menos, ubicar cosillas. La delegada Kuge que es casi fijo una civil (kimono y maletín poco pintan en batalla), y los Unit 9 son Batou y Kusanagi. A mí lo que me importa son tres cosas: ¿podré pillarme la moto, batou y kusanagi aparte? ¿tendré perfiles en Aleph o Nómadas para usar a esos dos? ¿De qué cuernos uso la moto entre Aleph, nómadas, Haqquis y EC? Que se cierra en ¿a que dejo colgando lo que tengo y acabo empezando YJ a lo loco, y me echan de casa? XD
El tema de Backdoor ya esta muy cerca del 100%. Por recordarlo y tal... Ah, y los perfiles de Kerr-Nau y Rosie ya estan disponibles en el ARMY, asi como su mision en la seccion de descargas
Es Bruant el que está filtrando información, se lo llevarán al pijo y expulsaran a toda Merovingia de Ariadna. Nadie se fía de los franceses. Luego Bruant volvera como el mesías baguetteador y pondrá a los franceses en lo más alto, donde merecen estar. Junto a los
Pues la verdad es que no le iría mal. pero es todo el sectorial el que necesita un lavado de cara. Viendo todo el tema japo, del ejercito invencible mejor ya nos olvidamos no? Bueno ya esta bien de tanto japones. Corvus! donde están mis cosacos! que mi reloj dice que se acerca la hora de defender amanecer y sin tag ni tak esto no va ser lo mismo. Spoiler
Para las GenCon azuzaba Bostria... y recordad que se dijo algo de cinco sectoriales NUEVOS más los NA2 que salieran...
Han de salir cinco sectoriales nuevos y aunque esto sea un army pack no es un sectorial nuevo. JSA ya existía. Y la verdad, no es una novedad para YuJing (el logo de YuJing no es visible y dudo que YJ tenga acceso a las tropas nuevas)
Realmente lo que pasa es que uno no se puede fiar de nadie, porque a nada que saques una captura o una foto en un grupo, te la encuentras a al minuto en 4chan o Redit. No Fenix, y posthumano en Aleph? Pentesilea casi seguro. No lo has dejado claro pero va implicito!
Ya bueno, el problema es que YA tengo a Fénix, de posthumanos sólo me faltaría proxear un mk12 (que paso pila, ese medio CAP... prefiero ir a un Agema mk12), y YA tengo a Pentesilea (Bootleg) #firstworldproblems XD De Aleph sólo me faltan... algunas segundas miniaturas de gama, Ajax, Andrómeda (que paso), Héctor, Diómedes (que paso, porque no puedo transportarla sin mucho caos), y bien poquito más, de ahí mi problema... Fíjate que mi última adquisición fue la Kanren hacker para hacer de segunda Danavas, y tengo una Juana de Giráldez como segunda Oficial Mirmidón (que la saco la primera porque me mola más, pero bueno... igual algún día me hago una lista de OM con conversión de Hospitalarios en según qué caballeros, que ya lo mencioné antes...).
Bueno, si un sectorial se les vuelve inependiente creo que suben las papeletas de recibir uno nuevo en breves. Como le pasó al EC con Exrah y Onix.
Yo estoy esperando que Corvus anuncie que la caja de JSA vendrá con una mini especial pre-venta de: MIYAMOTO MUSHASHI, y que en realidad todo es una excusa para poder sacar otra mini suya.
Pues puestos a elucubrar. El discurso proviene de la academia en Japón, la tierra. Quien se subleva es la isla sagrada o madre patria, donde reside el único y auténtico Emperador de Japón. En el transfondo, lo poco que conozco, no habla mucho de la tierra. Y al final me da que los japos han mantenido durante este tiempo todas sus estructuras y tradiciones lo más intactas posibles, incluido la figura del Emperador y la familia imperial. Veo cada vez más claro una independencia en la tierra. Veo éxodo de japos de las distintas partes de los planetas yuchinos hacia la tierra y quedándose sólo la gente que se identifica como leal a Ju yin. Así tendríamos un sectorial na2 con perfiles únicos y tropas leales en genérico sin acceso a esas nuevas tropas. Todo el mundo contento, o casi todos contentos tos que siempre hay haters de cualquier mínimo cambio.
Salvo por tres detalles así como tontos. Primero, Yu Jing había comprado la deuda de Japón junto a sus tierras y tal (sí, compraron un país. Toma comunismo XD), lo que significa que Japón no es un país independiente, al menos según Omadón. Segundo, Inmigración en la Tierra puede ver eso de un éxodo un poco como mal. Tercero, hay que dar de comer a esa gente y tal... Que sí que me creo que Japón prenda la mecha, pero dudo se convierta en un "Israel O-12".