1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Die, die, die...! Tacticas del tito Ayyar

Discussion in 'Haqqislam' started by EdoMaister, Feb 20, 2018.

  1. EdoMaister

    EdoMaister Well-Known Member

    Joined:
    Feb 9, 2018
    Messages:
    90
    Likes Received:
    83
    Buenas chavales,
    Soy Edo, anteriormente conocido como Barghest el de los tocho post en el foro antiguo de haqqis.

    Dado que parece que esto esta muy muerto os propongo el tema de juntar todos los truquillos y tácticas que utilizáis o conocéis para el uso y disfrute del Hassassin Ayyar. Esa mini que a muchos nos recuerda a Reaper de OW.

    [​IMG] upload_2018-2-20_16-59-10.png

    En papel tenemos habilidades interesantes pero stats que recordarían a una IM, mas que a una IP.
    En mi experiencia usándolo no le he conseguido sacar partido a la picadora holoproyectada, asi que espero por parte de todos que lluevan estrategias y tácticas.

    "Si no lo haceis el sabio de la montaña os mandara fidays a casa para que os torturen echándole piña a vuestras pizzas cuando no mireis."

    Saludos!
     
    Danger Rose, SirNando and Hivedragon like this.
  2. SirNando

    SirNando Sir

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    27
    Likes Received:
    17
    A decir verdad, yo también lo he probado dos o tres veces y no he encontrado la manera de jugarlo. Para mi el problema es empezar tan atrás, si tuviera un despliegue avanzado o mecanizado pues quizás sería más punta de lanza. Como no es así, creo que es una tropa de segundo turno, cuando el enemigo ya ha desplazado sus tropas y llegas antes a rango bueno del Fusil de precisión shock.
    Que esa es otra, al final es daño 13 el arma, le falta pegada, cualquiera en cobertura va al 50% de salvar.

    Otra cosa es el francotirador, que por desgracia no tiene DSn2, pero creo que si empiezas segundo y lo haces pasar por tres ghulams francotirador puede ser divertido.

    Pero vamos, en mi opinión le falta un poquito de pegada.
     
    EdoMaister likes this.
  3. Danger Rose

    Danger Rose The Wrecking Belles

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    638
    Likes Received:
    1,502
    Tengo que ser honesto, ni siquiera lo he pintado, pero la amenaza de piña en mi pizza *brrrrr* me está poniendo a subir al Ayyar en la lista de "Por Hacer"
     
    EdoMaister likes this.
  4. EdoMaister

    EdoMaister Well-Known Member

    Joined:
    Feb 9, 2018
    Messages:
    90
    Likes Received:
    83
    En mi caso me ha pasado con el lo que a @SirNando , lo he jugado alguna que otra vez y el daño del arma y los rangos me lo han hecho pasar mal, tienes que quemar muchas ordenes en el para que avance y se ponga a buenas, que luego duele no gastar esas ordenes en los mutawi.

    Pocos he visto en mesa para valorar sus aptitudes, de ahí uno de los motivos de abrir el hilo.
    Es indudable que la mini es una pasada, pero a la hora de la verdad no conozco a nadie que haga destrozos con el.

    Si estas ahí ser anonimo conozedor de la verdad del tito Ayyar hazte ver!

    A favor de jugarretas que se pueden hacer con el los holoecos activan minas, así que tienes un barreminas coste 0.
    Cuando en los pasillos te ponen todo cargado de minas solo tienes que tirar un señuelo al turrón para que desaparezca junto con las minas/koalas o lo que sea.

    Fragmento de la wiki:
    • Los Holoecos cuentan como tropas reales para proporcionar ORA, trazar LDT, y activar armas o equipo enemigo (como Minas, E/Maulers, etc.) pero, al actuar al unísono sólo otorgan 1 única ORA entre todos a cada enemigo en LDT o ZC.
    De este modo podemos usar los holos como barrenderos de todo lo que nos pongan por delante.

    Otra cosa que podemos hacer con el es el típico mover-mover de los marcadores de camo.
    Los holoecos permiten retrasar la ORA como los marcadores, de primeras parece una putada, pero en caso de que nos aguanten la ORA con intención de disparar podremos seguir moviendo al Ayyar hasta ponerlo a buena distancia, o al menos acercarlo un poquete.
    De todos modos lo normal es que a la que nos asomemos empiecen a disparar como si no hubiera un mañana ya que no es un Camo, con esto hay que tener cuidado.

    Os conoceis mas truquillos? Os parecen utiles? El perfil os parece caca de antipoda?
    Vamos os invito a decir la vuestra en el hilo!
     
  5. EdoMaister

    EdoMaister Well-Known Member

    Joined:
    Feb 9, 2018
    Messages:
    90
    Likes Received:
    83
    @Danger Rose solo por ver una mini sin el poncho verde a rayas yo te animo por x1000 a que la pintes y la pases por aqui ^^
     
    Danger Rose likes this.
  6. Lim

    Lim Well-Known Member

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    104
    Likes Received:
    137
    Pues a mi el ayyar si que me ha dado buenos resultados cuando lo he utilizado.

    Su fusil de precision tiene el rango necesario, y aunque no tiene mucho daño, tiene el suficiente para matar infiltrados enemigos, que creo que es su funcion.
    Como habeis dicho, al ser holoproyectado, la mayoria de los enemigos van a retrasar su ORA por tener un 66% de fallar el disparo si no esperan, y esto supone que puedes hacer un movimiento de 20 cm en una sola activacion, llegando a la posicion necesaria.
    Disparo sorpresa nivel 2 + covertura, supone que el adversario va a tener un -9 para darte, la mayoria de sus objetivos van a ir a 5s para impactarle, mientras el ayyar ira con 3 tiros a 16s, teniendo daño 13 con el fusil, o daño 12 pero viral, que no es demasiado, pero suficiente para matar a cualquiera que no sea una ip.

    Trucos con el.. Pues como los holoecos quitan LdT, puedes usarlos para cubrir obetivos o incluso tropas aliadas, el adversario tendra que gastar al menos una orden para quitar el holoeco antes de poder disparar a lo que haya detras. Ademas de reventar minas y koalas
    Activar fuego de supresion detras de una pared, y que cuando empiece el turno enemigo al activarse los holoecos tienes "un movimiento" gratis con el, poniendote en covertura parcial y en fuego de supresion sin que te hayan orado.

    Para mi el ayyar es un perfil de segundo turno (a menudo mis listas son de 11 miniaturas y el esta solo en el grupo 2, que al ser libero lo puedes cambiar sin token de mando).
    Es un especialista con bastante supervivencia, que aunque poco blindaje, tiene 2 heridas y la tipica voluntad haqqi.

    Y recordar que aunque tenga holoecos, no son sincronizados, y puedes hacer ordenes coordinadas con el, protegiendo a las minis que muevas con el si ven en la primera orden corta solo al holoeco.

    Contra ariadna funciona excesivamente bien.
     
    EdoMaister likes this.
  7. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380

    Buenas,

    y eso que comentas de que no es un camo, es el problema... Normalmente es un "para qué voy a retrasar la ORA" si puedo enchufarle y me funciona igual que un descubrir, porque 1. si es el bueno rara vez vas a declarar mover ignorando el tiro, normalmente los Oradores tienen DA o alguna que otra lindeza. 2. Y si lo ignoras porque es el malo, si le enchufan, desaparece... y si es el bueno... Con lo que "mejor disparar" y "descubrir" pa qué.. ¿Para algo que no pueda disparar? Y ya. Encima, la broma de que puedas retrasar la ORA lo único que consigue es que no puedas hacer como con tropas con g.sincronizado que dan una única ORA, en plan, asomo el remoto, qué haces? Nada? pues paso, o algo? Pues paso... XD

    El Ayar, en genérico, compite desafortunadamente con otras muchas cosas golosas en rangos cercanos de puntos. Y para un troleo hay hafzas o incluso el paracaidista con holos.

    Como ya habéis dicho el HOLO es más para "barrer" posicionables y lo más goloso para mí de esta tropa es el poder: trilear al rival escondiendo puntos, CAP o tropas. O escondiendo al propio Ayar. Amén de que es un especialista algo más resistente. Para mí debe funcionar en sinergia con otras tropas, y eso en hassasin se nota a mi parecer mucho, porque todos dependen un poco de todos. Aquí entra en juego el humo de las otras tropas para que pueda avanzar y posicionarse. Bien colocado, con los holos colocados en según qué posiciones, puede meter bastante presión.

    Para mí uno de los puntos más interesantes, al menos en el sectorial, es ese líbero, que permite llevarlo a un grupo de impetuosos e irregulares y cuando estos han palmado, ir al principal para reforzar las bajas allí y seguir funcionando "óptimamente a nivel de órdenes", ahorrandonos tokens para otras cosas o para pasar otras tropas. Además, es un buen especialista con vol 14, y cierta capacidad de supervivencia, pero cuando recibe impactos esos atributos algo más bajos que la IP media del juego, sufre. Es cierto que el rango de las armas es medio corto, pero no lleva un mal arsenal y ese disparo sorpresa n2, hace que merezca la pena en más de una ocasión y si logra llegar a rango de pistola viral, lo que no es una locura que ocurra, pues oiga, hace pupa.

    Es una segunda línea. Si examinamos hassasin, que es donde creo que "luce", y ojo, que hablo de mis pruebas iniciales, ya que ultimamente tiendo a incluir otras tropas y hasta que no me canse o considere que les he sacado todo no pretendo pasarme al ayar (al que en su momento le daré fuerte), los fiday suelen ser "una primera oleada" que tienden a hacer algo de daño y luego "morir". Así que necesitamos "algo más" para continuar con la presión XD y ahí es donde creo que puede funcionar, apoyado por los muttas que hayan sobrevivido o aprovechando el hueco dejado por los fiday.



    Seguimos hablando
    Saludos
     
    xagroth likes this.
  8. EdoMaister

    EdoMaister Well-Known Member

    Joined:
    Feb 9, 2018
    Messages:
    90
    Likes Received:
    83
    No es mala idea plantearselo en Hassa como el barrendero del fiday, es decir tal y como comentas @Urobros. Lo malo es que compite en ese caso contra los haris ofensivos del sectorial. Que no son nada malos. (govad, asawira, muyib)
    Es mirar que me renta mas una HMG con visor1 o el Ayyar con otras xuxes que suplen el coste de los 3 govads. Por ejemplo.

    Seria plantearse la lista con un grupo de fiday y otro de ayyar, pero con el tipico fireteam terrazero sniper de ghulams para que den ordenes a la par que soporte.
     
  9. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    :D Sí, para mí compite, por decir algo, con las otras IPs, la diferencia es, justamente esa: para funcionar los otros casos hablamos de "haris", mientras que el Ayar es un "cazador solitario". En cuanto al enlace de govads con hmg, no sabría decirte, si hablamos de enlace haris, nos vamos a 72 puntos, por 78 puntos tienes 2 ayar con fusil de precisión. Así que ahí andan, fíjate las chuches que pueden acompañarlo XD otro Ayar, y así podríamos explotar su disponibilidad 2.

    Si tiene algo de humo para ayudarse a moverse hasta media mesa puede hacer mucho daño, porque minas y otro equipo posicionable no le hacen tanto daño como a otras tropas al "poder barrerlas". Incluso puede jugarse para meter presión en el primer turno en lugar de tirar de los fiday, avanzando hasta media mesa, matando a lo que pueda y poniendo luego al rival en la tesitura de "encargarse de esos fiday" en su zona o ir a buscar a estos señores.

    Los iré probando en estos días, ya os contaré :D

    Saludos
     
  10. Gothorum

    Gothorum Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    10
    Likes Received:
    5
    Pf yo no lo rento, es mu situacional para mi gusto, el disparo sorpresa es muy bueno si pero requiere una gran inversión de ordenes regulares que en haqis no tenemos.
    el del e/miter me ha funcionado para parar tags pero es arriesgado y situacional, tu juego tiene que ir en torno a eso.
    Por lo demás prefiero un Kaplan spitfire mimetismo cd 12 o un asawira cd 14
     
  11. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    El e/mitter es esa arma "que nos olvidamos que existe" y en según qué casos puede ir muy bien, para una ORA tonta, contra algo que no podemos matar de un único disparo, o incluso, para ese tenaz, porque lo dejamos "fuera de juego".

    El problema no es ya tanto del Ayar como del holoproyector, que requiere jugarlo con bastante cuidado, el que aparezcan varios holos en reactivo mola, pero hay que "aparecer" con mucho cuidado como el otro tenga lanzacoetes y similares, porque nos podemos comer un impacto "for free".

    Y el punto es ¿dónde cuadra el Ayar? En genérico cuesta más encontrarle un hueco, pero en Hassasin diría que no tanto, y en ambos casos sus "virtudes son las mismas".

    Como decís, "prefiero un asawira o un kaplan"... Pues depende lo que queramos. El asawira está bien, pero lleva frenesí, así que "suelto" se vuelve "peligroso" o "más frágil". El kaplan es 1 herida, que un crítico nos lo anula.

    Como ya hemos hablado el ayar muchas veces consume órdenes para poder llegar, pero si nos vamos a un 2º turno, ya suele ser menos la inversión porque el enemigo está más cerca. En este entorno es donde "luce", porque puede haber estado en el grupo pequeño que suele alimentar a nuestros impetuosos que seguramente estén ya KO tras el primer turno de ambos jugadores y podemos pasarlo al grupo grande "gratis" para que tenga esas órdenes. Para mí este es un uso muy molon aunque pasivo. Y es que a veces perdemos de vista estos usos "de mirón" frente a los usos más expeditivos.
     
    xagroth likes this.
  12. Ticio

    Ticio Member

    Joined:
    Jan 31, 2018
    Messages:
    17
    Likes Received:
    23
    Veo el perfil y me encanta. Ip, dos heridas, Holo2, DS2, CD13, Especialista... De hecho lo he jugado alguna vez, sobre todo en IL, y me ha dado un gran resultado. Pero, al ahora de hacer una lista en genérico, ¿que función me cumple?

    El control de mesa me lo dan las warbands y batidores, no es un buen orador (caro y sin visor o mimetismo), para tocar botones hay otro especialistas más resultones (alhawa, hunzakut, tuareg, farzan) que además despliegan mucho más adelantados, como bisturi están los fiday, para rambear tienes el dajanba hmg, al kawarij o incluso a Tarik.

    Y además el pobre es hackeable.

    ¿Qué quieres una unidad que suba a media mesa y sea un grano en el culo? El lasiq fusil viral es una opción más eficiente.
    ¿Que quieres quitarte crazy koalas y minas? Los sufridos muttas cogerán el testigo. También tienes al bashi bazuk por 12 puntitos de nada.
    ¿Qué quieres jugar al despiste con la lista? tienes holos de sobra y mucho más baratos.
    ¿Cómo me quito a ese orador jodon? Un tuareg en rango de fusil, el fiday y su escopeta, el dajanba en humo...

    Sinceramente, siempre que hago listas encuentro mejores opciones de tropa y con menor coste que el Ayyar para cumplir lo que esta tropa hace bien, por lo que siempre se queda fuera.

    En mi opinión, quizás su mejor uso es meterlo en el despliegue del contrario, cosa no tan complicada gracias a los holos, donde las 2 pistolas virales pueden hacer un cristo y el holo puede hacer gastar al contrario muchas ordenes en reactivo. Pero claro, para llegar hasta allí, va a gastar ordenes a cholón, y los kebabs no andan sobrados de ordenes regulares precisamente.

    Estaría muy bien que le dieran al perfil un remozón (otras opciones de armas, despliegue avanzado, ¿un ddo?), para ver si así ve más mesa.
     
  13. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Estoy deacuerdo, holo es una regla que no está mal pero no la veo en una ip de PB3, en cuanto te topas con alguien pierdes los holoecos y el riesgo de estar en radio de un Hacker, ahd ó repetidor es inasumible
     
  14. EdoMaister

    EdoMaister Well-Known Member

    Joined:
    Feb 9, 2018
    Messages:
    90
    Likes Received:
    83
    Bueno por ahora parece que el Ayyar tiene mas dislikes que likes parece.
    Lo de tenerlo como opción para el segundo turno by the way me parece interesante para Hassassin. Para genérico como comentáis no, para eso esta el djanba con su combo del botafumeiro típico y tópico.

    A mi lo que mas me fastidia es que si al hacer el atk sorpresa fallas el tiro (que puede pasar) te quedas muuuuuy en pelotas frente al ORAdor.
    Siempre se puede sacar un 20 y te empiezan los sudores fríos con facilidad
     
  15. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Bueno,

    lo de fallar y quedarte "en bolas" frente al ORAdor, pues como que le puede pasar a cualquiera, ahí está un poco la gracia de "masomo y me escondo", aunque cierto es que no siempre dan las órdenes o el movimiento para ello y hay que arriesgar, y con el BLI que tiene y demás, tampoco es "lo más duro" para quedarse ahí en medio.

    Y sí, es lo que hemos hablado y todos parecemos concluir, en genérico como que no cuadra, aunque en IL sí que tiene su nicho el chaval, o si nos planteamos un sólo grupo. Donde tiene "su potencial" es en hassasin si queremos jugar con otras tropas diferentes a las habituales, pero también es por cómo es este sectorial, con unos rangos de puntos muy particulares.

    No obstante, es jugable :) No desesperéis, "brothers and sisters".
     
    Ticio and EdoMaister like this.
  16. kharazyr

    kharazyr Member

    Joined:
    Jan 13, 2018
    Messages:
    23
    Likes Received:
    11
    Bueno, el truco de voltear la esquina, ponerte en supresión y que al final del turno se active el holoeco de nuevo para de repente tener un orador con fuego de supresión en un pasillo por el que presumiblemente iba a pasar alguna cosa molesta del enemigo a mi me parece una buena manera de sumar al control de mesa que puede aportar un ayyar.

    A mi personalmente es una tropa que me encanta. No es un rambo, es verdad, tampoco es un bisturí, ni es el control de mesa más barato y efectivo, pero es todo a la vez aunque un poco menos, lo cual, por alguna razón, en este juego me parece una opción la mar de sensata, y más para hassassins. En genérico habria que construir teniendo muy en cuenta que se quiere usar, está pensado para crear sinergias aunque tambien funcione bien como solitario, al menos es lo que entiendo yo de su perfil, habilidades y armamento.
     
  17. SirNando

    SirNando Sir

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    27
    Likes Received:
    17
    ¿podrías poner algún ejemplo de sinergía para el caso del Ayyar?

    A ver si la puedo probar y ver si realmente me funciona y encuentro la manera de jugarlo
     
  18. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Hoy jugaré una partidilla con hassasin, un intento de lista a 10 órdenes sin que sea obligatorio, a ver qué tal va la cosa. La misión será rescate. Os dejo la lista por si queréis cotillear. Os cuento mañana o a la noche, las conclusiones y resultados.

    Planteamiento de la lista, pues:

    1, si no empezamos: el ayar deberia hacerse pasar por un mutta, si el rival no controla hassasin, pasa bastante, o no conce la lista XD en este caso no aplica porque hemos hablado sobre ella bastante, para condicionar el despliegue, si interesa usaremos el level 2 y pondremos los 2 holos y si no, mantendremos "el engaño". Dependiendo del escenario y el rival podemos pasar de esto y usar a Yasbir como otro Ayar, y desplegar 6 holos de Ayar. Por el coste en puntos, cuadran.

    2. Lasiq en ORA deberá contener al rival para evitar que algún bicho venga y nos entre hasta la cocina. Si consigue esto será una muerte aceptable XD. Con que ya consiga restarle órdenes al rival, cumplirá. En activo no tendrá demasiado papel más allá de intentar eliminar aquello que los fiday no puedan por ciertas cuestiones, con lo que habrá que confiar en el mimetismo, ya que será 1dado vs 1 dado por la zona de saturación, así que en activo, si se puede, se evitará disparar con él.

    3. Fidays, en ORA deberán resistir y hacer perder el máximo posible de órdenes al rival. En activo rescatarán y huirán, o irán en último turno desesperado a por aquellas figuras con sincronizados recatados :), para restarle puntos al rival.

    4. Farzan y Yasbir, su misión es ser 1 segunda línea de defensa o ataque, proporcionando apoyo a los fidays.

    5. Muta, con rol defensivo en origen.

    6. Asawiras + Muyib, deberán romper aquello que el resto no puedan, o ayudar a proteger nuestros civiles y escapatoria, para eso está el humo :D

    7. Ayar, junto a los Asawiras deberá encargarse de amenazas potenciales y proteger a aquellos que tengan civiles.

    [​IMG] Lista_rara
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]9 [​IMG]1 [​IMG]1
    [​IMG] MUTTAWI'AH Chain Rifle, E/Marat, Jammer, Granadas de Humo / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    [​IMG] AL-DJABEL Fusil + Escopeta Lig., Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Viral, Cuchillo. (0 | 35)
    [​IMG] FIDAY Fusil + Escopeta Lig. Minas Antipersona, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 31)
    [​IMG] HASSASSIN HUSAM YASBIR (Infiltración, Holoproyector N2) Fusil + Escopeta Lig., Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Viral, Cuchillo. (0 | 34)
    [​IMG] FARZAN (Observ. de Artillería) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    [​IMG] ASAWIRA (Fireteam: Haris) Spitfire, Nanopulser / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 44)
    [​IMG] ASAWIRA Médico Plus (MediKit) Escopeta de Abordaje, Nanopulser / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 39)
    [​IMG] MUYIB Teniente Fusil + Lanzagranadas Lig. (Mun. Normal y Humo) / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 23)
    [​IMG] ÁYYĀR (Disparo Sorpresa N2) Fusil de Precisión Shock / 2 Pistolas Virales, Arma CC, Cuchillo. (0 | 39)
    [​IMG] LASIQ F. de Francotirador Viral / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 25)

    5 CAP | 298 Puntos

    Abrir en Infinity Army




    Saludos
     
  19. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Conste que hablo como víctima del Ayyar no como jugador. Pero en general a mi me parece muy bueno por su coste, es una navaja suiza que con apoyo del humo de los muttas puede cruzar la mesa y limpiar il y oradores, puede hacer misiones si es necesario y con el holo es prácticamente inmune a minas,madtraps y demas. Es cierto que en IP contra IP pierde un poco pero yo no lo veo nada nada mal. ( Mucho más óptimo en haqquis que su gemelo el Shikami en JSA). Eso si, es un chupa ordenes de grupo principal y es mas amigo del enlace terracero de gulhams que de los de hassasins.


    Pd: perdon por la intrusión Yu Jing pero el tito Ayyar es mi IP rival habitual des de que salio como minimo una vez por semana y mala justamente no la he visto nunca ( en la práctica, otra cosa es en el diseño de listas que con haqquis no lo domino).
     
  20. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    El problema del Ayar es que como especialista, en genérico, por el coste en puntos, casi que metes un alhawa y un hunzakut, por poner un ejemplo, y en hassasin, ya es otra historia, porque es un sectorial raro, no se le da bien la IL, pero tampoco puede ir al spam de órdenes, ni tampoco poseeo TOs con los que engañar con tropas en mesa, y tirar de 2 paracas para cubrir los 2 holos, en hassasin, por las disponibilidades y demás es, cuanto menos, arriesgado. Ese es el punto que tiene el Ayar, que comparando con otras cosas parece que siempre hay algo mejor y como tu dices: malo no es en absoluto, con varias cosas buenas ya que te permite moverte mejor que otras tropas contra armas posicionables, incluso contra hackers si siguen los holos deberán escoger, pero claro, tampoco es que destaque en algo de tal forma que digas: "tengo que meterlo", pero a mí me gusta, de hecho es divertido lo que puedes hacer con algunas cosas, eso sí, al estilo "hassasin", o funciona muy bien o no lo hace en absoluto. No es una tropa de grises.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation