1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Code One en Español

Discussion in 'Novedades' started by SOFRON, Apr 2, 2020.

  1. SOFRON

    SOFRON Wild Dallas

    Joined:
    Mar 4, 2018
    Messages:
    10
    Likes Received:
    5
    Buenas a todos,

    He visto que en la web de Code One ya se puede descargar el reglamento, pero sólo veo el Inglés. Está el Español disponible en algún sitio disponible para descarga??.

    Un saludo.

    Edito: Con la emoción no me fijé en que son las reglas rápidas.
     
    #1 SOFRON, Apr 2, 2020
    Last edited: Apr 4, 2020
  2. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    252
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A ver, por ahora se han notado un par de cambios.
    1. Se puede mover por espacios de tamaño superior a la mitad de la peana (eso incluye los escalones de los packs de esceno nuevos que antes eran "ilegales" o pasillos).
    2. Se ha eliminado, o por no menos no se hace mencion en el quicstart, a superar obstaculos de altura menor a la altura de silueta.
    3. Con la esquiva se mueven 5 cm tanto en activo como en reactivo
    4. No hay agallas ni corage
    5. Existe una fase de "Estados" después de gastar todas las ordenes. De la que todavia no tenemos ningun ejemplo
    De esa ultima fase no se sabe nada por el momento. Podría quedarse simplemente en el momento en que los estados como INM-1, aturdido... el humo desaparece. Pero podria ser un buen lugar donde encajar reglas como "regeneración" y "holoproyector 2" para que se activen sin gastar ordenes.
     
    #3 Mc_Clane, Apr 3, 2020
    Last edited: Apr 3, 2020
    Abrilete and Black like this.
  4. SOFRON

    SOFRON Wild Dallas

    Joined:
    Mar 4, 2018
    Messages:
    10
    Likes Received:
    5
  5. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    239
    Likes Received:
    59
    A lo mejor se ha dicho ya por ahi... pero ademas de las reglas descargables, habra libro fisico en tiendas?
     
  6. gran_orco

    gran_orco New Member

    Joined:
    May 3, 2019
    Messages:
    10
    Likes Received:
    1
    ¿Alguien sabe si podré usar cualquiera de las figuras que tengo hasta ahora de nómadas y panoceanía? No me queda claro si sólo se podrá jugar a Code one con sólo esas cuatro facciones.
    La verdad es que estoy muy, muy interesado en este code one porque el juego estándar me parecía que tenía muchísimas reglas y al final se me hacía muy pesado para un jugador casual como yo (y ya no digo mi mujer). Pero jugar con una versión light y en poco menos de una hora sin tener que leerme un tocho manual, es justo lo que deseo.
     
    #6 gran_orco, Apr 14, 2020
    Last edited: Apr 14, 2020
  7. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    Las reglas no se cuando saldrán, pero te digo, durante este año podrás jugar pano, no habrán reglas para nomadas este año (y ya veremos si las hay el que viene). Lo bueno es que las minis que no tengan reglas, podrás usarlas con proxys, con lo que podrías usar las reglas de alguna de las facciones disponibles inicialmente (pano, yujing, o12 o EC) con las minis nomadas
     
    gran_orco likes this.
  8. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    En principio puedes usar todas tus minis como proxis, otra cosa es si lo que estas preguntando es que si puedes usar todos los perfiles de las minis que ya tienes en cuyo caso no, Tanto PanO como Yu Jing y las demás tendran una lista cerrada las cuales ya han salido para las 2 facciones que incluye la caja Op.Kaldstrom podras usar algunos de los mas emblematicos como el suizo por ejemplo, todas las minis de la caja y algunas de otros sectoriales de pano.
     
    gran_orco likes this.
  9. ender_cat

    ender_cat Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    41
    Likes Received:
    21
    Este reglamento o forma de jugar será el oficial de torneos, quedadas...etc o simplemente es un juego simplificado para atraer a gente a Infinity en sí?
     
  10. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    252
    Puede haber algún evento oficial, pero la idea es para que gente más casual juegue en su casa o con los amigos.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation