Hombre una IP ciborg seria bàsicamente GITS y molaria bastante. Siempre me ha parecido que fuera de Aleph no han dado mucho juego al hecho de tener tropas con Losht
Es que los cuerpos bodhisattva, que son los que tienen sin incapacidad y nanopulser son caros de cojones, la gente normal vuelve con cuerpos similares a los suyos y no notas la diferencia en el juego, o tiene que hacerse apaños como Zoe, que tampoco tiene mejoras de atributos y si se le ven el metal es por que no puede permitirse ocultarlo, que a la mayoría no le mola que se le noten las prótesis para poder decir que no se han hecho nada. Aun así, Kusanagi y las Odaliscas tienen implantes, blindaje subdermal y cositas así. Respecto a que unos terroristas puedan desplegar lo que no tienen los ejércitos de las hiperpotencias, pues vuelvo a lo que he estado discutiendo en el internacional, por mucho que los japoneses desarrollaran la Karakuri, no se de donde se saca un grupo de rebeldes la infraestructura para desplegar y mantener cuerpos artificiales experimentales pero bueno, ya lo explicarán que aquí estamos especulando en base a una foto pequeña.
Un grupo rebelde que pueda iniciar un alzamiento difícilmente no tendrá apoyo económico detrás y mas siendo Japón y su inmenso y nacionalmente muy homogéneo mundo corporativo. Y sino, siempre pueden decir, lo izo un nómada
Hola a tod@s, pues estaba convencido que las cajas de ejército eran todas a 300 como la de tohaa. Pues vaya , esperaba que con esta caja ya se pudiera jugar, sin esperar a la de armas de los Keisotsu. Un saludete
Segun lo que explicó Bostria en el inter, hay 2 tipos de cajas. Las de 300 puntos que son basicamente repacks con descuento. Las que desbloquean sectorial, que viene a ser un starter gordo que sacan de un sectorial nuevo.
Igualmente ya tengo japos de sobra XD así que no me quejo si sólo son 150-200 puntos, a ese precio yo me quedo contentisimo. En cuanto a la sección 9, con que sean IL de CD 11-12 con TO enlazables en core y harris, yo me quedo contento, y si nos meten Tachikomas como remotos, caen fijo si o si.
Las cinco minis que conocemos a día de hoy serían 90 puntos, si la Delegada es un civil, eso deja el Takoyaki, los dos Unit 9 y la motorista para llegar a lo que sea... no creo que sean IL TO, porque aunque Kusanagi parece llevar SMG, Batou parece llevar un lanzacohetes pesado... y eso en un TO por menos de 30 puntos lo veo fastidiado (la referencia serían los Noctíferos por ejemplo)... y por más de 50 lo veo imposible. El Takoyaki puede andar entre 40 y 60 puntos fácil, eso sí, así que sería una caja de 200-250 puntos según costes... puede que del coste justo para que añadas un Yoroyoi y llegues a 300 puntos.
tambien una caja de ariadna de 300 puntos son 15 minis minimo el starter de JSA es casi más caro que el army pack de usariadna: 48(3 keisotsu y kempei)+41 (oniwaban)+ 25 (domaru Chain Rifle)= 114 quitamos el domaru de la formula y añadimos 5 unidades más: moto 20-30 pts IP s5 50 puntos o más (dudo que valga menos que un Shikami) 2 Ryuken 25-30 puntos? con suerte son unas IM Kuge Delegate 15-30 puntos? a saber que es esto te sale una caja que ronda los 230-250 a esto le añades la caja de domaru que las miniaturas son bestiales y ya puedes jugar 300 puntos aunque sea una lista rara.
La kuge delegate es una civil, es la versión japo moñas de lady dragon. Yo no haría muchos cálculos hasta que salgan las cosas, porque pinta que faltan aun cosas de japos si se quieren independizar o hacer el amago, y porque hay minis que aunque bonitas tienen mucho tiempo. El S5 ese es un yanhuo con chapa encima así que rondará sus costes, aunque si sólo va de CC será más barato (45-55 puntos?), a saber.
Una cosa... que salgan ahora los japos quiere decir que para invencible nos toca seguir esperando un buen tiempo no?
La ultima noticia, que era un post de Bostria echandole la bronca a McClane por hater, decia que hasta la GenCon o asi no tocaria. Que salen este año no tengo (muchas) dudas, pero que nos va a tocar esperar de 3 a 6 meses tampoco.
@Aldo ya que nombras al herido, hazlo correctamente: @Mc_Clane El año es largo y aún quedan 9 meses. Otra cosa es que saquen invencible antes del Inter. Con respecto a la filtración, pues eso, una filtración, no hay que hacer fuego del árbol caído. Saludos :)
A ver, lo de la bronca de B no fue exactamente por hater, fue mas bien por azuzar con cosas que me confesó en persona en el interplanetario. Es decir, por no poder callarme. Pero luego va el y suelta todos los detalles que yo omití Lo de que bostria dijo que para la gencon 2018 yo no me lo tomaría muy en serio. Fue un disparo a un año vista y ya sabeis que el planing se puede mover. Tambien está el hecho de que muchas tropas de invencible ya están por ahi y hay gente que duda que le toque caja grande o incluso starter. Que en puntos en caja estaria mas a nivel de caja de 300... Yo solo se que no se nada de invencible (o casi nada). A ver, me informan por el pinganillo que posiblemente para la semana saldremos de dudas. Estad atentos y no cambieis de canal
Para cuándo corvus publicara oficialmente los renders de las minis que estan rulando por los grupos ? El resto estamos con los dientes largos. Yo creo que sacaran el invencible casi a la par que el nuevo Jsa pero sin army box ni nada solo reglas. Van como de la mano por tematica en el conflicto.
Sacar solo las reglas de Invencible seria muy trol. Que yo podria jugarlo igual, tengo 10 invencibles de los viejos, pero seria una troleada inmnensa. En cuanto a los renders, en teoria la semana que viene o asi deberia haber una semana de Beasts of War donde explicarian todo el marron del alzamiento japonés.
Yo creo que con todo lo que ya hay de invencible,con solo un par de blister o un starter podrían sacar ya invencible y funcionar, entre yan huos terracotas,zanshis tigres,Ouija son ya minis renovadas.Pinta que el hac-tao también estará,luego el shanji que lleva siglos sin renovarse,esperemos que el sun jian también lo metan y unos poco remotos y ya casi tienes todo.Mas si añaden unidades nuevas que estas tendrían que sacar algún blister.
Lo menos que podrían hacer es sacar el starter o una caja de Terracotas, que ahora las novedades japo no cuentan como Yu Jing, o por lo menos esta no cuenta.