1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Que llega marzo y empezamos con un LEAK!!!

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 2, 2020.

  1. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    El problema real no es el hammer, sino a que se lo pones, en los muthas, siendo Buenos eran controlables, se lo pones a un infiltrado camo y ya tenemos el lío... Como era de preveer.
     
  2. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Y que pasado el haiduk,pensaba pillarme el antiguo,pero me voy a esperar porque está guapísimo.
     
  3. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
    Que yo recuerde los sectoriales siempre iban en algo llamado HUMAN SPHERE.
     
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    ahora que ya no va a haber libros impresos con los perfiles, dudo que fraccionen la llegada de N4 a Core y Human Sphere
     
  5. SIRXXI

    SIRXXI Well-Known Member

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    34
    Likes Received:
    45
    Estoy de acuerdo, el jammer debería ser equipo de comunicaciones igual que el eraser, creo que con este cambio neutralizaría en parte la invulnerabilidad de estos perfiles.
     
  6. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Yo me pillé en marzo, total eran 8 euros, de todas formas decidme que queréis que renueven que lo compro y al mes renuevan.
     
    Hivedragon likes this.
  7. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    ¿No ha salido nadie desmintiendo que a lo mejor en N4 se pierde algún sectorial por el camino?
    El otro día estuve a punto de pillarme los personajes de outrage y alguna cosa para jugar starco,pero después en vez de darle a comprar arrugue.
    ¿Se sabe si va a desaparecer merovingia,toha,qapu,acontecimiento etc etc?
     
    Urobros likes this.
  8. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    lo aclararon. Todo lo que sea descatalogado antes de la llegada de N4 no sera jugable de inicio, pero iran llegando con el tiempo. (compartiran un calendario).
     
    Urobros likes this.
  9. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    @fari , usted que és un tío curtido en la infromación

    Se sabe algo del Event Pack ITS que anunciarón para Abril de 2020? No me ha parecido leer nada al respecto
     
  10. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Nada.
     
    melkiach likes this.
  11. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Dijeron que inicialmente salía todo, si no se ven capaces irán todo durante 2020.
     
    Hivedragon likes this.
  12. Celebnaur

    Celebnaur Asesino de Aleph

    Joined:
    Dec 16, 2017
    Messages:
    113
    Likes Received:
    106
    No, @Aiwe dijo textualmente:

    Quiero compartir con vosotros algunas reflexiones sobre los últimos acontecimientos referentes a la comunicación de Infinity N4.


    Me gustaría aclarar nuestra intención es hacer un único lanzamiento de N4 con todas las facciones y sectoriales disponibles en Army desde el primer día. Pero, también me gustaría recordar que somos una empresa pequeña que no cuenta con recursos infinitos, esto quiere decir que en el caso de que no lleguemos a tiempo, bien porque al equipo de desarrollos de juego no les dé tiempo a cambiar todos los perfiles y testearlos, o bien, porque al equipo de IT (externo e interno) no les dé tiempo a tener listo el Army trabajaríamos en un plan de acción y un calendario para subir los perfiles de forma escalada y, por supuesto, todos estos movimientos los haríamos públicos. Para nosotros es muy importante no solo que los perfiles estén disponibles el primer día, sino que lo estén con la calidad que nuestra comunidad, que vosotros y vosotras, os merecéis.


    Os confirmo que las facciones y sectoriales que actualmente no están a la venta (se han descatalogado a lo largo de estos años) no estarán disponibles el día 1 en Infinity N4, se irán añadiendo paulatinamente durante 2020 (os pasaremos un calendario) y se distinguirán de forma visual de aquellas facciones/sectoriales que sí tienen producto a la venta. La idea es que a un jugador nuevo no le lleve a confusión tener perfiles de productos que no puede encontrar en el mercado.


    ¿Por qué no incluirlos el primer día?


    Básicamente no nos podemos permitir destinar recursos en cambiar todos esos perfiles y subirlos a Army. Nuestros recursos, una vez más son limitados L


    Este comunicado lo he querido hacer en primera persona, porque me gustaría trasladaros que detrás de una pantalla nos encontramos nosotros, los trabajadores de Corvus Belli, que cada día venimos a la oficina con la ilusión de entregar lo mejor, que si algo nos caracteriza es nuestra cercanía con vosotros, siempre hemos estado ahí contestando vuestras preguntas, siendo transparentes y respondiendo a vuestras expectativas. Por supuesto, en ocasiones nos equivocamos, pero ponemos toda nuestra pasión en cada cosa que hacemos. No somos infalibles, pero damos la cara. Solo tenemos un objetivo: que Infinity sea sostenible, que pueda crecer y que todos y todas podamos encontrar nuestro espacio en el hobby. En definitiva, que disfrutemos de nuestra pasión.


    Muchas gracias por vuestra comprensión, sigamos disfrutando de nuestro hobby y flipemos con Operación Kaldstorm.


    Osea, el primer día todo lo que esta ahora mismo (ni Tohaa, ni QK, etc... esos salen, pero salen mas tarde).
     
    Oyentido and Hivedragon like this.
  13. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Entonces solo shasvastii compraré,que eso si que está confirmado en N4.
    Gracias por la info!!
     
  14. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Siento decirte que eso es exactamente lo que he dicho. Inicialmente quieren sacarlo todo y si no son capaces lo harán paulatinamente durante 2020.
     
  15. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Algo no me cuadra algunos de los esculpidos de esta generacion... Cuando suelo ver cosas asi en los render, el resultado final de la mini pintada siempre lo empeora

    [​IMG]
    [​IMG]
    La placa pectoral de este baja demasiado. Altera bastante la percepcion que da la armadura. parece que lleva un trozo de cilindro recortado para que salgan los brazos por los lados y se me hace muy pero que muy raro.

    El casco ademas es tochiisimo en comparacion con el concept

    Comparado con esto, el escultor de bussy mind lo ha clavado.

    [​IMG]
    [​IMG]

    El salto de concept a esculpido es bastante drastico. En el concept claramente se percibe que estos señores llevan abrigos muy pesados, mientras que en el esculpido el abrigo simplemete parece un ornamento. De acuerdo al concept, la cabeza de este señor tenia que estar enterrada en el abrigo/capucha peluda de la chaqueta. Esto me deja una sensacion de que el cuello de este señor es demasiado largo

    A parte de eso, la mochila se ve aberrantemente grande en comparacion al concept algo que no ayuda a dar esa sensacion de que es un tio con un abrigo muy gordo

    [​IMG]
    [​IMG]
    Y dejo lo mejor para el final... este señor quedó mazo raro... pasó de tener un casco que recuerda a el de los pilotos de aviones de combate a llevar la majoras mask pegada por delante de un casco con...¿eso son orejas?

    No me parece tan dificil de visualizar algo asi

    [​IMG]

    Realmente no se que ha pasado. si se cambio el diseño en fase de esculpido, si es que estos esculpidos se han hecho a las prisas y sin prestar atención al detalle, o que... NO creo que un cambio de escala o estilo tenga por que distorsionar tanto los conceptos de diseño.

    Ojalá me equivoque señores, Ojalá me equivoque y las miniaturas me enamoren como los concepts, porque si no, que lastima de potencial desperdiciado.
     
  16. Celebnaur

    Celebnaur Asesino de Aleph

    Joined:
    Dec 16, 2017
    Messages:
    113
    Likes Received:
    106
    No, no es así. Inicialmente no quieren sacarlo todo, quieren sacar lo no descatalogado, si alguien te pregunta por Tohaa (por ejemplo) y le respondes eso, es lógico que el día 1 de la salida de N4 se sienta engañado, pero no es así.

    Como sea, que lean el comunicado oficial y saquen sus conclusiones :)
     
    #396 Celebnaur, Mar 29, 2020
    Last edited: Mar 29, 2020
  17. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Bueno... sí y no.

    Dicen todo, con lo que uno se ilusiona, pero luego hacen el comentario de que "que si no llegan" y que la idea es sacar escalonadamente lo no descatalogado. Lo que me tranquliza es que indican que compartirán calendario y que será durante 2020, o sea, que no me perderé más de 3 meses de ITS. O sea, que hay que leer el comentario entero. Y ya puedes ver por mi logo que yo quiero Acontecimento desde el día 1.

    Sollo habrá que esperar un poquito más.

    saludos.
     
  18. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    curiosamente, el escultor de Busy minds y el del shang ji hacker son el mismo. Ureña
     
  19. pezmauri

    pezmauri Malleus Maleficarum

    Joined:
    May 11, 2017
    Messages:
    69
    Likes Received:
    45
    para el N4 solo pedire la vuelta de los Exrah
     
    Darkinga likes this.
  20. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Shavales no pegarse XD
    Leed literalmente, dejáos de pajas mentales que se lía otra vez.
     
    mahtandakil, Celebnaur and Urobros like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation