Estoy de acuerdo con eso pero siempre dentro de una medida, permitirlo 2-3 veces a lo largo de una partida para evitar un par de fallos tontos lo veo totalmente razonable, permitirlo 3-4 veces cada turno activo ya es abusar de caballerosidad y se convierte en un "hago esto y si no me gusta el resultado lo rehago de forma diferente".
Yo soy un jugador súper despistado, por ejemplo he llegado a dejarme miniaturas sin desplegar, y no habló de paracas. Sin embargo, cada vez soy más partidario de seguir el Reglamento literalmente, creo que es lo más justo para todos. El compadreo termina siempre en abuso, antes o después. La intención tiene que tener un objeto claro "Quiero asomarme para ver solo a ESA mini" Correcto. Pero cada cual tiene que estar pendiente de lo que hace y el error es parte fundamental del juego, sino al final estamos adulterando las cosas. igual que la rectificaciones, en pachangas vale, en torneos ni de broma. Y eso no tiene nada que ver con la cordialidad de la partida, sino con la madurez de los jugadores.
Nueva actualización de Army 6 para movil y web Entre las novedades encontrareis: ➡️Nuevo sectorial White Banner Army (Yu Jing) ➡️Nuevo sectorial Svalarheima WinterFor (PanOceania) ➡️Nuevas Órdenes Militares de Knight of Justice y Infirmarer of St Lazarus (PanOceania) ➡️Adil Mehmut añadido a Servicio Imperial (Yu Jing) ➡️Kunai Solutions Ninja añadido a WinterFor y White Banner Army ➡️Liang Kai añadido a WinterFor, White Banner Army y O-12 ➡️Agnes Ferreira añadida a Acontecimento (PanOceania) Aviso: La app de Android puede tardar más en aparecer en Google Play Store debido a la situación actual. army.infinitythegame.com
En el foro Internacional ha causado bastante impacto el Jammer enlazado con Holoprojector. ¿Por aquí no preocupa?
Cooooño con el karhu especial team, espero que sea un error... pero me sale que puede llevar 2 fuerbag, siendo una IL no se como se lo van a hacer, como mínimo se merece un esculpido a lo Rambo . La verdad es el perfil más completo que he visto, cd13, mimetismo, visor 1 y trepar plus, dos mega armas gordas y todo solo por 38 puntos y 1,5 cap. Están de rebajas en Svalarheima oiga, compre su mamotreto armamentístico y le regalamos otro jajaja.
Las tropas panocas nuevas son bastante buenas en general. Las chinas hay algun perfil majo pero mmmm, mola que les han dado juguetes de control de mesa y el remoto que es genial.
Preocupa que será autopick porque es rotura. Aunque espero que dure poco. Espero que esos bonos de fireteam al Jammer se vayan al carajo en N4. meeeh... sigue siendo un shang-ji de baratillo con cambios menores. A mi no me ilusiona nada porque estoy tremendamente cansado de la redundancia en las IPs Yuchinas. Sumale a eso que no me gusta la mini y ya tienes la excusa perfecta para hacerlo de lado.
Podrias ser mas concreto? porque en mi opinion, hay dos cosas que hacen duro al Jammer. El ataque sin LDT (que es su gracia) y el estado aislado. No se si hay mucho margen por ahi sin convertir al jammer en una cosa completamente distinta.
Analizando las novedades de lo que importa, PanO ( ) vemos que: Caballero Justicia -> Padre Caballero renombrado. Nokken -> Locust renombrado. Varg -> Bolts con supersalto. Karhu -> unos Bahg-Mari vitaminados. Boyg Soldiers -> redundante. Eso si, el perfil MK12 sirve para ahorrar CAP. Y luego tenemos cosas raras en los diseño como los infirmares, Troll-Hunter o Agnes que resultan bastante caros por lo que aportan. En general Svalarheima tiene más unidades nuevas que Varuna, pero las encuentro poco inspiradas. En genérico su aportación es por lo tanto es menor y como sectorial propio aún hay que darle vueltas, pero queda patente que será de pocas unidades y caras.
es un arma high reward low risk. Da igual que sea camo, que este en una azotea, que este dentro de un edificio... tiras y me jodo. Si por lo menos el estado aislado solo fuese en zona de control, pues aun habria alguna manera de escapar o de neutralizarlo
Lo que tenia que ser es equipo de comunicaciones y ataque de comunicaciones en vez de una arma técnica. Que metiendo un repetidor un hacker pudiese estropear la pieza de equipo con un blackout o un oblivion, Que los tinbots o el firewall le aplicasen negativos, que la municion EM lo friera, Que los bonos de enlace no aplicasen igual que no aplican a hackers, etc... Aun así, me parece bastante mas perro el eraser y nadie se queja de el. Es R2 de base, Se mete en tricore, te calza un -3 al reset y luego te comes 2 PBs porque es DT Ahora mismo el jammer permite hacer intuitivos