A alguno le da problemas la tienda de corvus?Se me queda parpadeando el apartado de provincia a la hora de poner mi direccion y me es imposible seguir con el pago.
pues... los beyonds solian ser 3 minis por bando. Aqui solo se ven 2 un panoco tocho... que como sea S5, a la mierda todo el trasfondo que dice que pano no tiene IPs de S5 porque pueden conseguir lo mismo con S2
la faccion de las IPs es Yujing y yujing tiene montones de S5s. No es una cuestion de que no puedan hacer IPs mas compactas con las mismas o mejores prestaciones... compara mowang y hactao. Creo que todo se reduce a una cuestion de que las minis grandes venden porque son mas expectaculares.
Tendré que escucharlo, pero de lo que dices no me queda claro si es de CodeOne, N4, o ambos. Y si N4vestá en el horno, pues de momento sigue tocando esperar por dónde salen.
Debido a ciertos problemas, los subtitulos en castellano hechos por nosotros en los videos temáticos, no se están mostrando correctamente. Os pido que, de momento, activéis los automáticos mientras arreglamos y subimos los hechos por personas humanas. Siento las molestias que os pueda causar :(
El tema de los críticos está bien pues ahora se puede tirar e intentar salvar, pero creo que dos heridas es demasiado (y si se modifica por la munición ya ni digamos). En mi opinión con un impacto automático que no se puede anular (a no ser que el rival saque un crítico) es ventaja más que suficiente.
No se ha dicho aquí, pero tengo entendido que haces dos tiradas de blindaje por crítico, pero sólo puedes recibir una herida.
Buenas, una duda en los pedidos en tiendas de la oferta de la Operacion mas el Dire Foes se ofrecera el Shaolin tambien o sera exclusivo del pedido a traves de la tienda online de Corvs. Un saludo
Ésta vez a mi me parece que se entiende mejor a Bostria, que pueden ser por varios motivos pero la historia es que yo, creo, que le he entendido mejor que en otros vídeos que sí que necesitaba subtítulos para enterarme
A ver, por eso digo que este cambio necesita una buena redaccion. Dependiendo de la redaccion es una cosa u otra completamente distinta. Me sorprende la decision porque puede dar lugar a dudas debido a la complejidad y tiene profundas implicaciones inherentes. Depende de si esa salvada extra se realiza antes o despues de aplicar cosas como el DA el EXP, de si aplica municiones especiales o no (AP, fuego, T2, Monofilo). La verdad, no se me ocurre una redaccion sencilla, ni una redaccion para añadir un dado pero que solo cause una herida. Lo redactes como lo redactes seguro que surgiran dudas de algun tipo. Y en cuanto a las implicaciones... El CC se vuelve loquisimo tal y como está ahora. Ya era bastante letal y ahora lo seria bastante mas Las IPs o tropas con SIPH se pueden morir de una Ora Tonta... eso devalúa ligeramente el valor de las heridas las tropas con 1H tienen altisimas probabilidades de ir a la estanteria con cada critico, lo cual devalua a los medicos, complica las habilidades de curacion, complica los clasificados... Ademas, el temor a esa doble herida es posible que tienda a hacer el juego todavia mas estático. Porque ahora la cobertura es una herramienta para reducir el impacto de los criticos... En el lado positivo tiene que el BLI se revaloriza un poco. Tropas como el intruder podrian mantenerse algo mas en mesa. Añade mas salseo a la mecánica, no creo que sea una mecanica precisamente aburrida, pero creo que seguirá trayendo la misma frustracion (o mas) en los casos de doble herida. En conclusion, es pronto para valorar. Aunque no creo que sea un cambio malo. Es un cambio y punto. Cambiará la manera de valorar las cosas, alterará el meta y la manera en que jugamos y ya. Ahora solo queda ver la redaccion y el resto de los cambios que han hecho (que no espero demasiado). Igual hay un incremento serio de los BLIs, una reduccion de los daños, cambios en las municiones, reduccion de los valores de CC por encima de 20... muchas cosas que pueden afectar a esta regla. La verdad es que me preocupa un poco mas el tema de la escopeta. Para bien o para mal, es un arma que hoy dia está en todas partes. Fuera del plasma o la escopeta vulkan, no soy consciente de que hubiese un problema real con las escopetas. La plantilla terminal era el principal motivo por el que empezaron a usarse en N3 y no tanto por el +6 al que atribuyeron todo el exito. La posiblidad de enfrentar a varios y negar cobertura era lo que hacia de la escopeta un valor por el que sacrificar tener que gastar tanto en posicionarse tan cerca y tener una rafaga menor. En mi opinion, sin ella pasa ser un arma mucho peor. un arma mas de tropa sacrificable o defensiva que un arma de ataque que usar con cabeza. Yo no se si pagaría 1p menos que un combi por una escopeta sin plantilla +un chain-colt en algo que no sea una tropa baraterrima tenaz.
Me parece curioso que cites mi mensaje pero no lo leas: tiras dos veces, si fallas una o las dos te comes la herida con la munición que sea, no hay doble herida. Lo demás es buscarle 3 pies al gato. Si alguno juega a Dnd 5e, es simplemente hacer la tirada de salvación con desventaja.
Crítico = resuelve un impacto extra de blindaje como si lo infligiese munición normal Illo, ni tan difícil de redactar, y hay que querer malinterpretarlo. Ahora que si es lo que dice Benkei de tirar con desventaja, pues es igual de fácil de poner XD El caso de poder recibir dos heridas con un crítico ya sí que sería de traca, si ya hay quejas por la letalidad de los críticos, que provocasen un impacto extra ya sí que sería un meme. Algunos no disfrutamos nada cuando nos meten 3-4 y más críticos en una misma partida. Y lo digo porque me tienen demasiado acostumbrado a eso...que por aquí hay auténticas máquinas de cascar críticos XD
Eso no creo que sea posible. Imaginate que el crit es con un lanzamisiles. ¿como haces para tirar ese dado extra en la misma tirada y diferenciar las heridas que tienes que sufrir o y cual no? tiras 4 dados pero solo puedes sufrir 3? Tiras 3 y relanzas un dado fallado?...no creo que la cosa sea tan sencilla.