Es que ese el el Rollo, son Sectoriales que no importa si los quitan pero es que Tohaa es una Facción por si sola, y si te la limpias revientas a los jugadores, a los de sectorial a las malas pueden seguir con sus genericos, pero a tohaa le quitas el generico del reglamento y le follas vivo. Eso es lo que esta mal y feo. Que te sacan un NA2 y ala, ya esta...no... y encima te quitan la mayoria de perfiles que podias usar en Generico y te las chupas en un cajón,... estaria bien que dijesen si en un futuro a corto medio plazo 2 o 3 años van a poder volver o no.
El argumento de que si quitan un sectorial no pasa nada porque tienes el generico... que te garantiza que esas minis sigan existiendo tambien en generico? Ademas, si me dices que no me queje porque aunque no tengo sectorial aun me queda el generico, yo te diria que no te quejes, que aunque no tengas generico tienes sectorial
No voy a entar a valorar la parte panoca... al menos no a fondo. No sería imparcial. Creo que solo me gustan dos minis. Pero bueno, las equipaciones de invierno son un detalle interesante para justificar recomprarlo casi todo. (aunque si antes los panocos tenian problemas para diferenciar sus IPs por las gabardinas... ahora todavia mas De la parte yujing todo sorprendentemente bien para ser un refrito de redveil y beyond. El diseño del jujak no me acaba de cuadrar en infinity. Muy tosco para ser una IP o una IM. pero bueno tampoco es que sea una afrenta insalvable. Me tienen a con un pie dentro. A la espera de lo que suelten en el video. El dire foes me parece raro que metan otro agente imperial dire foe. La verdad es que esperaba un zhanshi... a ver como justifican por trasfondo. será interesante. Y en cuanto al ninja... tengo mis preocupaciones. pero tampoco quiero magnificar. A ver señores... a ver si os tomais una "relaxing cup of kofing in plaza mayor" que se ha puesto esto muy Troll de dios! Uno bien, gracioso, dos ok te la sigo, incluso el tercero tiene un pase, pero el cuarto ya sobraba. Dejarme al pobre Janzerker en paz y contadme cosas buenas del kajote este!
Hola, hace tiempo que me aparté del juego por falta de tiempo y la verdad es que esto de C1 me ha llamado la atención... Se sabe para cuando está prevista la salida de C1?
Seguro que si, tiene pinta de poder servir para hacerte unas pachanguitas más rápidas con tus amigos y sin tener que montar tanto escenario
Que me decís?! Que la facción de la que desde hace años pasan no se va a renovar en N4?! Eso no posible ser, Siñor Corvus, como es posible que nadie se hubiera visto esto venir hace tiempo!
puto ninja purpura... PD: Hemos pasado de la piedra tactica a la deidad tactica con el shaolin (que no se de donde sale ese amigo)
Pues al final resulta que fake news o un 180 a cámara leeeeeeeeeeenta (~1 fph, fotograma por hora) Hipnótico.
Gracias a Dios, Papa corvus proveera la droga sin necesidad de ir a las americas! @Bostria no aguanto mas con la incontinencia, donde están esos videos! danos una banda sonora, lucecicas stroboscopicas, graficos cambiando a alta velocidad, Mas fotos! pero sobre todo noticias freshcas! PD. he conseguido volver en mi momentaneamente... intentaré aguantar vivo hasta el lunes... pero no prometo nada, la noche está llena de horrores y el mundo lleno de peligros... Un loko Yuchino out!
Me estas intentando decir que es lo mismo? Las minis de un sectorial siempre se pueden usar en generico, todas las minis de un generico no se pueden usar en un sectorial, e ahi la diferencia...si no lo quieres ver y seguir justificandolo allá tu... creo que el concepto es claro, si matas un sectorial...pues vaya, oc... matas un generico y es igual para ti? Elimina pano del juego a ver que pasa... o aleph...
Con esos miniaturotes sigo sin comprender a mary problems... he intentado superarlo...y no soy capaz... no tiene explicacion cientifica ninguna. XD
Adepticon 2020 ha sido cancelado, por lo tanto, este año no podremos acudir tal y como teníamos planeado. Aun así, vamos a mantener el calendario de comunicación que teníamos establecido. El pre-order empezará el próximo lunes día 16 y el 27 de marzo publicaremos el vídeo del Seminario que teníamos planeado para Adepticon.