1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Que llega marzo y empezamos con un LEAK!!!

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 2, 2020.

  1. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Quizás es que esos sectoriales que algunos denominan "los de verdad" no le importen mucho a una mayoría de jugadores. Quizás las facciones de NA2 gusten más de lo que mucha gente imagina. Quizás tohaa estaba mal diseñada y sea spiral lo que encaja en N4. Quizás CB quiere perdurar en el tiempo como empresa y para eso tenga que hacer cosas que un perfil determinado de jugador no comprenda ni tolere. Y quizás en diciembre de 2020 infinity tenga más jugadores que ahora pero en este foro haya menos comentarios.
     
    Foxep likes this.
  2. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    CB se asentó como juego a base del boca a boca y escuchando a sus jugadores. Si hace esto es muy probable que pierda la confianza de gran parte de la comunidad ya que sería un precedente de que cualquier facción podría desaparecer, no solo ser descatalogada, sino pasar a ser injugable. Y a una compañía que pierde la confianza de su clientela no suele irle bien
     
    Darkinga, xagroth and Abrilete like this.
  3. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Serán jugables bajo N3. El Infinity army de N3 se va a mantener como una versión Legacy de Infinity.
    Ya lo he dicho antes, están tratando de facilitar la entrada al juego y hacerlo robusto. No pueden haber ambigüedades, así que es mejor romper cualquier vínculo con N3. Si algo dejó de fabricarse en N3 y no va estar en N4, no tiene sentido darle reglas para N4. Suponiendo que estamos en N4, si te acabas de meter en Infinity o vienes de Code One y pillas el army para decidir ejército, da mala imagen al cliente que encuentres un ejército que por unidades y enlaces y/o trasfondo te llama la atención pero luego resulta que sus unidades están descatalogadas y por tanto es un "luxury" para veteranos del juego o aquella gente que se deje una pasta y tiempo de búsqueda en eBay.

    No digo que apoye la medida, pero entiendo la razón de negocio que hay detrás de sus decisiones.
     
  4. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    miralo de este otro modo: si el tio entra a mitad de edición, no sabe si es posible que la facción que elija desaparezca en unos pocos años, por lo que con un precedente así, tal vez ni entre al juego
     
    xagroth, MATRAKA14 and Abrilete like this.
  5. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Yo es que es un movimiento que no entendería. Y mira que he sido capaz de quedarme en que ir retrasando la entrada de los sectoriales en N4 me parece muy feo, pero ¿Cargarse sectoriales e incluso facciones? Espero que sea un troleo o algo así y en los vídeos que van a salir digan que eso no es así que todo sigue como estaba previsto.
     
    xagroth, melkiach and Abrilete like this.
  6. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    No ocupa espacio de producción pero ocupa espacio de diseño, testeo, de libros de perfiles y de army. Espacio que podrían usar las facciones de verdad.
    De todos modos si el barrido es cierto, pasarán a ocupar más espacio de produccion ya que el anaconda o los caplan etc van a ser solo para na2

    Y entonces Ariadna que tiene 4 sectoriales (y para mi gusto no debería tener ni uno solo más) nunca estará completa, si renuevan MRRF vete tu a saber cuando, Caledonia o USARF al cajón.
     
  7. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Todo eso es muy bonito. Pero en estos 15 años el crecimiento de Infinity se ha basado en estrategias empresariales pensadas concienzudamente. Su plan de crecimiento ha sido paso a paso, consolidando bien cada escalón a diferencia de las empresas que han tomado una estrategia más americana de poner toda la carne en el asador. Durante estos 15 años CB ha hecho avanzar su producto lenta pero decididamente mientras muchas empresas que le hacían sombra se la han acabado pegando. Incluso un grande americano tan solo dos años mayor que Infinity está justamente sacando su nuevo juego, una versión Sci Fi del que fue su producto bandera y lideró la alternativa a GW en el mercado americano, por KS en un intento de hacer borrón y cuenta nueva después de haber perdido la confianza de su comunidad.

    Sin embargo aquí está Infinity, y no creo que su nuevo plan para dar un paso más sea tan arriesgado o esté mal diseñado como para que caigan en desgracia. El juego ha crecido más de la cuenta y se han dado cuenta que tenían que ponerlo bajo control, no solo a nivel de comunidad sino también de ofrecer una versión estable a los proveedores. A algunos les gustará, a otros no. A mí personalmente solo me interesa como serán las reglas en N4, pues si ciertos malos hábitos de diseño, muy criticados por la comunidad, persisten en vez de subsanarlos entonces me bajo del juego.
     
    Urobros, Foxep, Yannko and 2 others like this.
  8. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Bueno... Excepto los dos últimos años, no?
     
    xagroth, melkiach and Abrilete like this.
  9. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    tú lo has dicho, pp está así tras haber perdido la confianza de su comunidad tras una edición en la que han dado una patada a gran parte de lo "prometido" al inicio de la misma. Pero aun así, pp no es que "liderara" nada: era la segunda más grande, pero también tenía mayor competencia en su propia tierra. Un ejemplo más claro (y que todo esto me lo está recordando) fue confron, que se fue al traste después de pasar olímpicamente de su comunidad y repetir la megaestrategia que le había funcionado con AT43, lo cual fue pan para hoy y hambre para mañana. CB me está recordando eso mismo últimamente.
     
    xagroth and Abrilete like this.
  10. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    251
    Hay que esperar a ver que anuncian el viernes, pero yo apuesto que todos estos sectoriales tendrán su versión en el army de N4. Otra cosa distinta es en C1 donde solo habrá en el army aquellas facciones con miniaturas nuevas a la venta.
     
  11. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Yo, de momento, me siento escéptico ante esto, tengo, eso sí, mis ideas claras en lo personal de qué va a pasar como jugador si se confirma, pues me dejan con 2/3 largos de mis ejércitos habituales "inútiles para N4". Lo que sí, y ante la duda, mi calendario de compras se congelará hasta que me confirmen si lo que compre me servirá al menos una muy buena temporada.
     
    xagroth and melkiach like this.
  12. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    De momento de aquí a agosto te puedes poner las botas XD por ejemplo en la Operation Crossfield 2: Andalusian Front
     
    Urobros likes this.
  13. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Bueno, hace no mucho "confirmaron" que Tohaa o Merovingia iban a servir siempre en ITS:
    [​IMG]
     
    Darkinga, Urobros and xagroth like this.
  14. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    :) Si, por eso digo que soy esceptico.
     
  15. Celebnaur

    Celebnaur Asesino de Aleph

    Joined:
    Dec 16, 2017
    Messages:
    113
    Likes Received:
    106
    Toda esta especulación se acaba con cuatro o cinco palabras de alguien de CB: Tohaa (no) estará en N4, y para bien o para mal se dejan de tanta tontería... creo que lo peor que pueden hacer es dejarlo para ultima hora, que en mi opinión es lo que parece que hacen. Pero vamos, lo que han dicho mas arriba, últimamente cuesta arrancarles una respuesta "oficial"
     
    Abrilete likes this.
  16. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG] [​IMG]
     
    #96 fari, Mar 10, 2020
    Last edited: Mar 10, 2020
  17. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Las minis están que te cagas de guapas PUNTO XD
    Incluso las panocas
     
  18. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Siendo sinceros, a nivel de diseño los fusileros panocos invernales parecen eso, profesionales militares con equipo de invierno. Mientras que los Zanshis parecen un grupito de idols asiáticos con abriguitos fashion.

    El Hundun a primera vista me ha parecido otro Guilang sniper fémina. (y ya tuve bastante con el de Beyond Red Veil. Un diseño muy decepcionante.

    El Guilang escopetero parece que está intentando amartillar la escopeta, pero no puedo dejar de verlo como que toca la guitarra.

    El Jujak es tan hierático como el Marauder del battle pack de Usariadna.

    Y el Dao Fei podía meterse la espadita por el culo y dejar de hacer el memo cuando es bien mediocre en CC.

    Por el lado de PanO todo pinta que ese Nokken es un Guilang panoco. Y no puedo dejar de encontrar ridículo todo lo abrigadito que va el Orco. El enfermero de San Lázaro tiene su qué.

    La verdad es que lo mejor de la caja es el ninja chaquetero de Kunai solutions, que es la exclusiva.
    En general ambos bandos parecen casi clónicos en composición con tres palmeros, un batidor escopetero, dos IPs y una unidad "especial" en ambos lados. Lo cual tiene su lógica siendo un producto de inicio.

    La caja de Dire Foes me parece peor. Parece que se ha colado un cosplayer de Lobos Espaciales en Infinity y el asiático es aburrido.
     
    Abrilete likes this.
  19. Siglo XIII

    Siglo XIII Padre caballero s. XIII por la gloria de gutier

    Joined:
    Nov 3, 2018
    Messages:
    78
    Likes Received:
    149
    Tienes que comprar y jugar panocos. Lo sabes, lo necesitas, todas las fibras de tu piel lo están pidiendo. No luches más y ríndete a la evidencia.
     
    Mc_Clane, markoa, Foxep and 5 others like this.
  20. semy

    semy Sargento Maestro
    Warcor

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    385
    Likes Received:
    240
    Ya son muchos años con lo mismo, que poco me gustan las minis de yujing, mira los panocos que parecen soldados de verdad, etc.
    En serio deja ya de marear la perdiz con lo mismo, deja de decir que eres de yujing y hazte panocos de una vez
     
    #100 semy, Mar 10, 2020
    Last edited: Mar 10, 2020
    Mc_Clane, markoa, Foxep and 4 others like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation