1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Febrero. El mes de los enamorados de Infinity (o no)

Discussion in 'Novedades' started by fari, Feb 3, 2020.

  1. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    251
    Aquellos que ya juegan a Infinity asiduamente no se pasarán a Code One, pero aquellos que se han comprado una caja básica y no han vuelto a jugar después de las misiones introductorias si que se pueden enganchar al C1. Y de este segundo grupo hay más de los que creemos.
     
    Abrilete likes this.
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
  3. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Insisto en que unos subtítulo, aunque sean en inglés, bien puestos serían MUY útiles
     
    Wizzy likes this.
  4. Wizzy

    Wizzy Well-Known Member

    Joined:
    Jul 6, 2018
    Messages:
    2,542
    Likes Received:
    5,805
    Estoy de acuerdo, CB :pray: activa al menos la opción de subtítulos automáticos en inglés (a veces es en español mientras Bostria habla en inglés).
     
  5. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    que conste que en el EIC tenian subtitulos. No se porque los habran quitado
     
  6. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Sobre el desglose de las reglas:

    En principio me gusta. Sera mas facil de comprender que tiene cada tio. Y si todos los perfiles siguen un orden a la hora de poner esas habilidades en el perfil (estado marcador o no, luego los modificadores a vision, despues los modificadores a despliegue, etc etc) sera genial, pero si en cada unidad estan ordenados como les salio a los maquetadores...

    Lo malo es que la cantidad de texto en las listas va a aumentar considerablemente.

    Ahora a esperar una infinity week o algo para presentar kaldstrom y Code One. (Y a ver si nos teasean un poco sobre el cambio en los criticos)
     
    Abrilete likes this.
  7. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Arreglado lo de los subtitulos en el video, deberían haber salido automaticamente...pero no lo hizo. Disculpad las molestias.
     
    Yinsania, Yannko and fari like this.
  8. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Mucho mejor desde luego.
    En cuanto al tema reglas, pues parece que puede quedar muy guapo aportando modularidad a una misma regla, eso es bien.

    Por cierto, por lo que me han comentado del Telegram ya me estoy hypeando. Guay, me hacía falta un poco de hype en mi vida XD
     
  9. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    el desglose en sí es buena idea, y abre muchas puertas a la creación y reequilibrio de unidades. Pero entre eso, y el comentario tiempo atrás de que algunas unidades desaparecerían, me preocupa como vayan a dejar las facciones, si van a usar el mismo patrón de trabajo para todas o si seguirán como hasta ahora, con diferentes grupos y forma de plantearlo todo
     
  10. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Bah, seguro que si te quitan 2-3 perfiles luego te añaden 4-5, con esculpidos bonicos, no pasa reeeeeeeeeees :R:
     
  11. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    la experiencia me dice que eso no es exactamente así. Esperate tal vez 1-2 perfiles nuevos por facción (que no sectorial, y me temo que no todas las facciones) sin importar cuantos perfiles desaparezcan. "Dessign space" lo llaman.
     
  12. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    yo me espero algo parecido a lo que hicieron con los japoneses. uy, los raiden han muerto, no pasa nada, toma los nuevos ryuken-9
     
  13. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Correcto, algo parecido me espero yo también

    Bueno, supongo que depende que facción pueden caer más o menos, pero la posible desaparición de unidades, si son cosas injugables y absoletas no son malas noticias, és mejor que arrastrar reliquias que por mucho que se intentan reworkear no se consigue y acaban dando vergüenza
     
  14. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    si, estoy de acuerdo. Pero no siempre han "compensado" tras la eliminación de algo (mira a yujing, primero kodali, y luego todo jsa, conservando solo al ninja, les sacaron un sectorial ya previsto). JSA perdió un par de unidades, y ganó alguna más. No han retirado hasta ahora mucha cosa más, macayama (que fusionaron su perfil con el tikbalang si no me equivoco), el bli de aquiles al final le sacaron otro perfil para que volviera a la armadura gorda, el CDO (que había que quitarlo, pero tardaron 1 edición entera en darse cuenta del impacto total), y seguro que alguna cosa más que no recuerdo ahora.
     
    melkiach likes this.
  15. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Y ahora, a esperar
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation