1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Ejército Invencible

Discussion in 'Yu Jing' started by Yannko, Dec 1, 2018.

  1. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Si bien estoy de acuerdo con el anàlisis de Qiang Gao, es totalmente redundante, discrepo con Lei Gong y Krit.


    Primero, fui muy critico con Krit cuando salio. Caro y redundante. Aun asi con el tiempo lo he ido testeando y he visto que aporta opciones tanto al core de tres como a un haris. Siendo claros, no es un must, pero encuentro que da un poco mas de potencia a cortas a los enlazes. Algo que ha invencible le falta. Basicamente cargandose infiltrados molestos en supresion con el chain colt o usando el emauler esquinero para dar un poco de punch contra otras IPs.


    Respecto a Lei, de todo lo nuevo lo encuentro lo mejor. Es la forma de poner una arma de buenos rangos sin CAP a calquier enlaze con un visor. El blitzen y el albedo son situacionales pero los prefiero a que fuera mas plano. Otro tema es que el diseño aristea o que sea una falsa IP de pereza, pero voy a proxearlo de todas formas.


    Aun asi veo que la mayoria de criticas hacia los nuevos perfiles va de como colocarlos rn un CORE de 5. Y aqui veo el problema, si corvus intento hacer un sectorial para listas de core de 5 IPs les salio mal. Pero si vas con el core de Zhansi o con un haris + core de tres normalmente tienes ordenes suficientes. De esta forma se pueden pagar las IPs mas exoticas como Lei, el Hulang o Krit sin ir asfixiado y sacar partido a sus herramients mas situacionales
     
    #341 krossaks, Dec 6, 2019
    Last edited: Dec 6, 2019
    Borlois, Willen and Yannko like this.
  2. Daixomaku

    Daixomaku Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    162
    Likes Received:
    218
    Pues qué queréis que os diga ... yo estoy encantado con las incorporaciones.

    Lei Gong se vale por si mismo: despliega a 40 cm (es IM .... IM!!!) y no se le puede hackear. En Core/Haris todo son ventajas si controlamos esos 20 cm de coherencia. Se planta en rango óptimo en la primera mitad de la orden y los juguetes que lleva lo hacen versátil.

    Qiang Gao es otro rollo: cierto que viene a sustituir al Zuyong HMG y que cuesta la friolera de 5 puntos más ... 5 a cambio de tener 1 punto más de BLI, 3 más de PB, 1 punto más de VOL, 2 más de CC, Nanopulser, ... ah! Y que no puede quedar Aislado (Veterano) y que su HMG tenga daño 16. Si que es cierto que pierde el Sentido Táctico, pero creo que puede valer la pena. Además, en según qué lista, como Teniente N2 puede resultar más que interesante.
     
  3. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Todo ese CC extra podían ahorrárselo, digo yo.
    Por lo demás ta guay lo nuevo
     
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A ver, no ser hackeable es una ventaja, pero creo que estando dentro de un enlace de IPs (zuyong/shangji) o con IPs y rem (zhanshi+wildcards), gran parte de esa ventaja se va al carajo. Cada vez que muevas al enlace te van a aislar o inmovilizar a otro de los miembros.

    Donde veo bien a ese hombre es, por ejemplo, en un duo con Hulang. porque despliegan relativamente cerca, se van juntando y uno permite al otro llegar a alcances de serio peligro.

    Y eso sin mencionar la sobredosis de SIPH en el sectorial, que a mi juicio es contraria al espiritu del mismo. Crea kamicazes blindados en lugar de proteger al ciudadano del estado imperio porque es un activo valioso.

    El problema de Quiang es que es mas de lo mismo. Está a caballo entre el zuyong (FIS12, 2x pistola breaker) y el shang-ji (CC18, BLI4, PB6, plantilla directa) con un par de extras (veterano1 y fatalidad1). Y no nos confundamos, el tio es barato para todo lo que ofrece, el problema es precisamente el contexto. Le das este personaje a dashat y lo ves en cada lista, le das este personaje a corregidor y lo ves en cada core de alguatas o de mobile... pero en yujing hay sobredosis de candidatos para ese rol y un serio problema con la curva de costes.

    ZÚYǑNG Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 35)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    ZÚYǑNG (AutomediKit) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (2 | 39)
    ZÚYǑNG Teniente (AutomediKit) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1 | 39)
    QIANG GĀO Ametralladora, Nanopulser / 2 x Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 43)
    QIANG GĀO (Teniente N2) Ametralladora, Nanopulser / 2 x Pistola Breaker, Cuchillo. (1 | 43)
    SHÀNG JÍ Spitfire / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 42)
    SHÀNG JÍ (Sentido Táctico) Spitfire / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 45)
    YĀN HUǑ (FTO) Ametralladora MULTI / Pistola, Cuchillo. (2 | 53)

    No es que esté enfadado por el perfil, que me gusta, pero este personaje lo veo mas como un vende-portadas de yujing. Creo que es casi tan prescindible como el zuyong escopeta, el zuyong multi, el zuyong HMG normal, el shangji multi ... (incluso los zuyong medico y observador ven pocas o nulas listas). Y para mi CB ha hecho mal su trabajo cuando existen tantos perfiles que no aportan lo suficiente para ver una lista y que sin embargo bien que se esfuerzan en colarlos en starters y sacandolos como primer blister de la tropa.
     
  5. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Hoy he probado a los nuevos y la verdad es que la sensación y resultado ha sido bastante bueno. Contra onice jugando armería.
    Capitán Gao +Haris Lei──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]7 LÉI GŌNG Fusil de Precisión Shock, Nanopulser, Blitzen / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 34) ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34) HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26) YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3) HǍIDÀO (Cadena de Mando) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 29) RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20) MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6 QIANG GĀO (Teniente N2) Ametralladora, Nanopulser / 2 x Pistola Breaker, Cuchillo. (1 | 43) ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) ZHANSHI Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 16) HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37) ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) 5.5 CAP | 298 PuntosAbrir en Infinity Army
    El capitán gao con el cadena de mando de respaldo hace muy bien de ariete. Leí comenzando en rango y en haris bastante competente. Haris que al llevar al haidao khd y un tinbot b hace que el avanzar contra hackers sea bastante seguro. Creo que dan variedad real. Invencible da más juego del que la gente cree. Saludos
     
    aglaraina and Borlois like this.
  6. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Interesante lista!! Intentaré probarla a ver.
    Coincido en varias cosas con @Mc_Clane , hay muchos perfiles que quedan sin sitio en las listas. Curiosamente el ZY sanitario es el que más uso cuando solo puedo meter al ingeniero, pero supongo que dependerá siempre del tipo de estrategia que tenga el jugador.
     
  7. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Tengo una duda con el albedo de Leí Gong. El área de la zona de ruido blanco es una plantilla o solo es que el poseedor del albedo se le considera que está en el interior?
     
  8. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Solo el poseedor de la habilidad
     
    Yannko likes this.
  9. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Ok. Lo he supuesto al leer bien la habilidad. He juntado ruido blanco con la estratonube y me salía un resultado fantástico. Solo se queda en algo muy bueno. Lástima
     
  10. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    He visto again el vídeo de Sun Wukong de Destripando la Historia y...pues me he flipao y se me ha ocurrido la idea de que podrían hacer una recreación del monete.
    Lo primero que se me ha ocurrido es donde podría ir y del tirón he pensado en el Estandarte Blanco o en Invencible. Rollo comodín
    Y de perfil algo tipo Mov 15-5 o 15-10 (yo me flipó agusto)
    CC23-24
    CD12
    FIS 14
    VOL 14
    BLI 3
    PB 3-6
    2 heridas y lo mismo Siph because of inmortalidad
    S2
    Luego ya en armas una escoputa de abordaje y arma CC pues no sé. ¿Qué os parecería la idea? ¿Qué cambiaríais/añadiríais/quitaríais?
     
  11. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Que te flipas demasiado XD

    Sun Wukong ya lo pilló en su día BrandoCastro. Ahí tienes al Rey mono.
     
  12. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Pos baia castañuela, yo quiero mi Sun Wukong de verdad
     
  13. Towe

    Towe New Member

    Joined:
    Jul 31, 2019
    Messages:
    5
    Likes Received:
    2
    y holoproyector 2, por eso de que es un troll, y trepar plus por que es un mono!
     
    Yinsania likes this.
  14. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Se llama bran do castro...
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation