1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[EC] Dire Foes Mission Pack 7: Candy Cloud ->Especulación<-

Discussion in 'Ejército Combinado' started by Iro, Jan 20, 2018.

  1. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213

    Pienso igual, ese ruido blanco barato me va a hacer replantearme alguna lista. El tio es un completo, nada mal.

    En cuanto a la grunt al menos aporta las cargas-D que a USA le hacía buena falta
     
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Lo veo un poco salido, aunque cueste 27 puntos el programa Upgrade descompensa mucho la balanza a su favor frente al Legado... Básicamente por 10-12 puntos más que un legado tienes dos Nexus, uno hacker que puede ser teniente y el otro hacker asesino que pone ruido blanco y se pone en cybermask, el nulificador, el pitcher... Vale, se pierde el mimetismo y el combate CC de un legado, y lo han inflado con la bioinmunidad, la kinemática y la hiperdinámica, pero aún así sale casi demasiado rentable.

    Y no lo veo que sustituya a Kiss... pero una lista de hackeo con el EC se ha vuelto muy viable. Casi más que la de Aleph ahora mismo (como poco, prácticamente igual), y los Nómadas van perdiendo primacía en el ser "la facción del hackeo" (que sobretodo tienen gracias a su spam de repetidores y pitchers...).
     
  3. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    Es que es eso, con bit y este tío por poco más de lo que vale un umbra hacker + tienes dos hacker asesinos que van cagando repetidores. Sería divertido verlos con un Evo y alguna coordinada de Brain Blast XD
     
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Y ya si quieres un Supportware aparte del del EVO... Nexus hacker teniente, que planta un nulificador y entra y sale del área de nohack (ojo que tb corta los pulsos flash!!!) para meter el supportware a los remotos XD
     
  5. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Aporta todo lo que necesitamos y no tenemos,me parece buenísimo.

    1.Hacker por 0 caps para desbloquear remotos
    2.¿Ruido blanco? ¿Para que Sirve eso?
    3.Cargas -D
    4.Otro pitcher aparte de Bit
    5.Tiene bioinmunidad (sobre todo mola para evitar la municion shock,igual que los unidrones)
    6.Fusil de plasma enlazado.

    Se me ocurren una de maldades,Bit es buena,pero no vas a llevar dos asesinos,este gana por goleada a bitt,solo el arma,el ruido,y el 0 caps lo hacen mucho mejor.Al final es mejor el perfil que el que el de nuestra lista de deseos!!!
     
    krossaks likes this.
  6. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    70
    Todavía tengo que ver el perfil en el Army para creerme que es tan bueno XD
     
  7. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    Pues el perfil estaba en el Army, solo que ha desaparecido "misteriosamente"
     
  8. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    70
    ¿Cuantos pensáis que es un gran añadido para el enlace de Rodoks este señor?
     
  9. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Ruido blanco es esa cosa que le tiras al enlace con lanzamisiles o lanzacohetes para cazar visores enemigos...
    Y ese Core de Unidrones de Legado Spitfire + Unidron K1 Combi + 2 OA + este señor... a ver qué hacker se acerca a intentar entrarle a un unidron a -3 sufriendo la ORA de este caballero... Y encima ideal para ayudar a cazar visores enemigos.
     
  10. Styx

    Styx Cat.IE~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    211
    Likes Received:
    183
    Pues que cuesta igual que una HMG sin CAP, un buen fusil de plasma y sustituto de un legado para el fireteam de ambos, puede cuadrar perfectamente con los bonos para el pitcher y alargar más la distancia e incluso a especulativos, no sé, nada nuevo que no lo hagan los Nómadas con esos bonos. Pero pinta perfecto, es un legado baratísimo con el beneficio del pitcher+ruido blanco y la bioinmunidad a lo que lo veo más viable, ahora que añadirlo en algún core en Onice (cuando salgan las opciones claro está si es linkeable o no) tan solo sería por los bonos del pitcher creo yo, lo demás debería de ir solo perfectamente, ya lo hace Bit y este tampoco lo haría nada mal, ah bueno, y las Cargas-D como marcador en cybermask, ahora ya no será cuestión de dr.gusano en Onice y en genérico ya hay otros para eso.

    Lo veo muy fuerte con Bit+Evo de añadidos para más inri.
     
  11. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    70
    Son solo 6 puntos más que el sanitario si no me equivoco, y con este señor, no hay tanto riesgo de ser hackeado gracias a Maestro (Vol 17).

    Si a eso añadimos la utilidad de asegurar negativos contra todo, minas para defendernos de WB, cargas-D que se desplazan al unísono que limpiamos morralla, y R4 en plasma....
     
  12. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Es que al ser nexus puedes hacer incluso enlaces agresivos con el,con rodok ese plasma con ráfaga 4 hace pupa de la buena,luego ese +3 para pegar el pitcher en un sitio y poder hackear dando mucho por saco.
    Ese Upgrade de ruido blanco me parece brutal si vas a empezar,solo el efecto psicológico va a hacer que Nisses,bag-mari,riots y esa calaña hará que empiecen con la cabeza agachada.
    Buenísimo,caro pero multifuncional.
     
  13. Styx

    Styx Cat.IE~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    211
    Likes Received:
    183
    Sí y no, la ventaja que tendrá en ir en core (da igual si son unidrones o rodoks) es que podrás ir agresivo con el dentro, si recibes un ataque de hackeo puede defenderse bien, pero la cosa es; turno activo; todo el fireteam hace algo, si te descuidas pringa uno u otro vayas a hackear o no, a parte, este no tiene Sigilo como el legado que es al que vería mejor, pero por escatimar puntos y tal, me quedaría con este, lo malo: pierdes el cybermask, o sea, si lo usas se queda fuera del team. Con los Rodoks estará bien cubierto y si esquivan todos a 12s y él con hiperdinamica se queda en fis14 teniendo bono de sexto sentido (por las plantillas me refiero y/o ataques sorpresa) y a parte, el ruido blanco les favorecerá mejor con este bicho barato.

    Yo lo preferiría nada más por los bonos del pitcher en core y quizás a rango optimo del plasma, pero para hacer algo con ventaja después sacarlo del core y actuar solo, ponerlo en cybermask para ir a pulsar 1 botón o colocar esa cargda d si está el clasificado, en apoyo con el EVO+caleidoscopio y en coordinada con roompeoplas+maestro y un cybermask del bueno o pulsar un triste botón, vaya, lo que puedes hacer con Bit pero sin la carga del remoto, jugando con las distancias de dejarlo "encendido y apagado", fuera de rango resumiendo.
     
  14. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Si no entra en Morat no me vale.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation