1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Victoria Druza en torneo. [Listas y resumen]

Discussion in 'Druze Bayram Security' started by Foxep, Dec 16, 2019.

  1. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Buenos días compañeros Druzos, ayer Domingo me llevé a nuestros mercenarios favoritos a un torneo en Sevilla y me dieron la grata sorpresa de ganarlo. De modo que os traigo las listas que usé y os hago un resumen para quien le interese seguir probando cosillas con estos tipos.

    El torneo consistía en 300 puntos 6 CAP sin extras con Adquisición, Terreno Seguro y Línea de Frente como misiones.

    -La primera misión era Adquisición, me tocó contra Spiral Corps y no recuerdo si elegí despliegue o el ir primero, pero vamos, que me tuve que preparar para el embite. La lista que usé fue la de Adquisicón. El usaba un core de brawlers con el visor 2 y un tagmaa franco viral holoproyectado, y un tricore con neema.

    En el primer turno me dio una buena torta, matándome con un clipsos que me infiltró y le salió al druzo sniper y poniéndose en fuego de supresión delante de mi clipper bloqueándome la salida, yo le oraba gratis dos dados a 3 pero fallé así que le salió perfecto. Con otro clipsos me mató al peacemaker spitfire pero calló con el lanzallamas pesado del auxbot. También perdí al Bounty subfusil. En mi turno, con Arslan me enfrenté al clipsos en fuego de supresión, el iba 3 tiros a 8s y yo 4 a 7s shock. Me la estaba jugando pero el seguía muy escondido y claro no tenía nada con que pegarle, debía jugar defensivo. Me tiré casi todo el turno para echar abajo ese clipsos, recibiendo 2 veces una herida y curandomelas con el remoto del brawler medico (sin incapacidad contra armas no shock es util al fin y al cabo, cosa que la gente no suele valorar en arslan).

    En su segundo turno sacó ya a Neema y sus amigos, y me dio otra torta, me mato ambos fugazis, me dejó aislado el brawler medico con el maldito eraser y me mató al pathfinder y al clipper. Pero, se confió con la matanza, y me dejó el tricore ahí suelto sin cober en fila india. En mi turno cogí de nuevo a arslan, que ya solo iba con valerya y el hacker asesino en el core, y me puse a disparar a Neema sin cobertura con munición ap. Yo iba 4 tiros a 16s y el 2 a 16s. Le meti una herida en la primera tirada, y en la segunda bingo! 2 criticos xD. Con ella caída los otros dos cayeron tambien frente a Arslan y me volvi a esconder. Sabía que tenía que esperar a mi hueco para correr al centro, ya que su core seguía entero, pero de lo demas solo quedaba un medico con sus chaksa y 2 chaksas lanzallamas pesado.

    En su tercer turno estaba en perdida de teniente, intento llegar al tech-coffin con un chaksa lanzallamas pero se comió una mina que había puesto con uno de mis hunzakut y explotó, viendo que ya no llegaba me movió un servidor chaksa a una de las consolas para controlarla, y confiaba que con el core orando no llegase. Estaba ya todo hecho, porque yo no iba a jugarmela y tenia las ordenes suficientes para a base de cautelosos llegar con arslan al medio, que era mi datatraker. Llegué y por el camino disparé al servidor, matándolo, mi otro hunza que era el oficial de enlace se puso en su sitio y terminé la partida. 5 puntos del tech-coffin + controlar el civil + la tirada del oficial de enlace. 7-0.

    -La segunda misión fue terreno seguro, me tocó contra Tohaa y jugué la lista de Linea de frente y terreno seguro. Gané iniciativa y decidí empezar, porque prefería aprovechar a Scarface y no dejarlo esperando que no me lo matase en turno 1 para sacarlo. El llevaba varias tríadas variadas y un sakiel? fusil viral con su chaksa. 4 ranas defensivas.

    En mi turno 1 con el Druso hmg del enlace le maté a los oradores, un gao rael sniper, otro que no me acuerdo el nombre con lanzacohetes ligero, y un liberto minador. Con scarface subiendome a los edificios consegui ver a un kaeltar de la triada ofensiva que tenia un gao rael spitfire y lo maté, quitándole el bono de enlace. No hice mucho mas, me coloqué el enlace para orar con el clipper con puntería 2 y guardé a Scarface que iba con cordelia. El se la jugó con un gao tarsos saliendo detras de scarface e intentando colarme una carga-d en cc, su problema fue que Scarface tiene cc19 y el gao tarsos 17, 14 tirando la carga-d, le gane las dos veces y lo puse inconsciente. Intentó enfrentarse con el gao-rael spitfire al Clipper, pero yo iba 2 dados a 15s y el 4 a 12s, y recibió misilazos y explotó. Con sus principales armas KO se recolocó un poco esperando aguantar el embite y quedarse con sus dos zonas para empatarme.

    En mi turno 2 saqué el Bashi subfusil+chaincolt y fui a subirme a un edificio donde tenía la única triada completa que le quedaba, le di con ataque sorpresa a un kamael hacker blanco y recibí un crítico. Lo intenté con scarface pero el kamael me dio otro crítico y otro impacto y a lo tonto ese kamael me había hecho mas daño que el resto de su lista entera, tuve que retirarme y me quedé expuesto. Con el otro grupo volví a avanzar otro poco pero tenía todo escondido y no pude matarle nada. El en su turno llevó al sakiel a una antena y lo puso en fuego de supresión, y con un tipo con combi k-1 disparó a scarface y lo dejó inconsciente.

    Ya en turno 3 la cosa no pintaba bien del todo si no conseguía quitarle el sakiel, probé suerte con el druso hmg pero por 2cm me quede a menos de 40s y no le pegué bien y el si, no morimos ninguno y a la siguiente me eche mas atras y le pegue bien, pero me calzó un crítico viral y me fui al hoyo. Viendo la situacion decidi probar por otro lado, bajé a scarface del tag, lo reparé con cordelia (me bajé porque al no tener reroll de reparar queria mantener al menos al piloto en caso de fallar) y me volvi a subir, y desde lo alto de un edificio dispare al sakiel con el lanzacohetes pessado y luego con el mk12, ibamos aun en zona de 60cm asi que el me disparaba de vuelta, pero logre hacerle 1 herida. Despues decidi sacrificar al brawler ingeniero que iba en el enlace, ahora de 4, y asomarlo de modo que comiese lanzallamas del chaksa pero que disparando al chaksa la plantilla de escopeta cayese en el sakiel, de modo que iba mejor disparando que si hubiera disparado al sakiel. Colé 2 impactos y tanto el servidor como el sakiel cayeron, el brawler salvó el lanzallamas! Me recoloqué pegando especialistas a 2 consolas y esperé su turno dominando 3 zonas. El en su turno intentó matarme al druso hacker asesino que estaba en una consola pero tenia pocas ordenes y no lo logró, también pegó un tio a una consola para puntuar el. Fin de la partida, 4 por zonas + 1 de clasificado + 1 consola + 2 oficial de enlace en zona mas su tirada. 8-1.

    La última partida fue contra shasvastii, decidí volver a usar la lista de Adquisición aunque debería haber usado la otra (llevo siempre en el nombre las misiones donde voy a usarlas) porque siendo una misión de puntuar en zonas y siendo shasvastii, temía perder iniciativa y perder a scarface contra la especular en el primer turno, además de que la lista de adquisición iba con arslan y su multi con shock y visor 1 y llena de remotos a los que dar puntería nivel 2, matando directamente a los shasvastii para que no dejasen las huevas y puntuasen. El llevaba un core de 3 Nox, Messer y Sheskin IP, 2 RT, un mentor, 3 taigha, especular minadora, 1 nox sanitario suelto y 2 ikadrones. Tuve suerte ganando la iniciativa porque queria ir primero, ya que tanto sheskiin como la especular o incluso los rt con puntería me habrán reventado.

    Me coloqué muy defendido en una esquina, y el hizo lo mismo en la contraria, me iba a ser muy complicado llegar a hacerle daño a su enlace, pero tenía el peacemaker para intentarlo. Su especular la puso en media mesa encima de un edificio tirada al suelo y la mina a nivel de calle para molestar mi avance. Le di puntería al peacemaker y mate 2 taighas mientras me acercaba a enfrentarme a los RT, los puso muy escondidos y mi enlace se iba a exponer mucho llegando alli, no daban las ordenes, decidi jugarmela muchisimo enfrentando 4 dados a 12s mios vs 4 dados a 11s suyos. Se me rompió hasta 2 veces el peacemaker, pero lo reparaba con el remoto del ingeniero y volvia a probar, al final logré tumbarlos y me dio para llegar con el auxbot a tirar un lanzallamas a sheskiin y un nox, pero no logré nada con ello. Tambien maté por el camino 1 de los ikadrones. Con el grupo del core avancé el clipper para cubrir por ambos flancos las salidas de su core del edificio donde estaban, por la izquierda con el clipper y por la derecha con el franco multi, y tire un pitcher a R2 a la otra punta de la mesa con el hacker asesino (2 dados a 9s, -6 de distancia y +3 de enlace) lo saqué y le tiré Redrum a Messer, pero se salvó. En su turno con el nox suelto rompió el repetidor, y con la especular la bajó del edificio y tiro humo de forma que pudiera mover el core fuera del edificio. Avanzó hasta el peacemaker, matándolo, pero se puso a 20cm y le tiré gotcha con Valerya a sheskiin, tuve suerte y quedó inmovilizada. Solo le quedaba una orden y la uso en mover el enlace y tirar reset con sheskiin, falló.

    Aproveché la oportunidad, ya que sheskiin tuvo que salir de cobertura para pegarle al peacemaker, y con el druso sniper le disparé a sheskiin 3 dados a 18s sin enfrentar (ya que el hizo reset), munición DA. Le di con todo y tiró las 6 salvaciones, murió. Con eso ya tenía muy de cara la partida, le di puntería al pathfinder y me fui a matar a la especular, la maté y me fui a buscar a Messer, intercambiamos varias rafagas pero ninguno cayó. Avancé algo con el enlace y me quedé colocado para orar. El en su turno movió el nox solitario y el ikadron sobrante con 2 coordinadas para llegar al core y poder volver a tenerlo de 5, pero en el camino mi bounty hunter le dio al nox con el akrylat y quedo inmovilizado, aun asi, tenia los bonos de 5 que era lo que queria. El ikadron lo uso para llegar al core y tirarme los lanzallamas al clipper y al hacker asesino, yo ore disparando porque preferia perder 2 que 5. El clipper se salvó. Con un nox combi se puso a disparar al Clipper hasta que murió y acabó su turno.

    Último turno mio, con el franco multi dispare al nox combi y lo maté, al perder los bonos de cd le di punteria al pathfinder y volvi a disparar a messer, esta vez lo maté, luego me asomé y maté a otro nox. Avancé lo que quedaba del core, dejando el sniper en la mitad y valerya y arslan en su parte. El en su turno solo tenía 3 minis, el nox inmovilizado, el mentor encima de un edificio y el nox oficial de enlace. Con el mentor y su orden de teniente mato al pathfinder, y con el nox oficial de enlace vino al medio a buscarme a la hunza oficial de enlace, pero falló el descubrir, de modo que con su ultima orden disparó a arslan y valerya. Mató a valerya pero arslan le ganó la enfrentada aunque salvó bli. Terminó la partida y el tenia un nox en su franja y en la de en medio, yo tenía a arslan en la suya y al sniper y la hunza en la de en medio, ademas un remoto del ingeniero en la mia. 4 puntos de la central + 4 puntos de la suya + 1 punto de la mía. 9-0.

    Y eso es todo, espero os guste el resumen y cualquier duda o pregunta por aquí andamos!

    Adquisición
    ──────────────────────────────────────────────────
    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]7 [​IMG]1
    HUNZAKUT (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil + Escopeta Lig. Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
    CLIPPER DRONBOT Lanzamisiles / Pulso Eléctrico. (1.5 | 17)
    VALERYA GROMOZ Hacker (Disp. de Hacker UPGRADE: Expulsión) Fusil Combi + Pitcher / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21)
    ARSLAN Teniente Fusil MULTI, Escopeta Ligera / Pistola Viral, Cuchillo. (0 | 36)
    DRUSO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi + Pitcher, Cargas-D / Pistola Viral, Cuchillo. (0 | 25)
    DRUSO (CO: Mimetismo) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Viral, Cuchillo. (1.5 | 32)
    BRAWLER Médico (MediKit) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
    BRAWLER Ingeniero Fusil + Escopeta Lig. Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
    NASMAT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    NASMAT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]7 [​IMG]1
    FUGAZI DRONBOT Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    FUGAZI DRONBOT Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    KAMEEL (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    KAMEEL (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    CAZARRECOMPENSAS Subfusil, Akrylat-Kanone / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 12)
    HUNZAKUT (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil + Escopeta Lig. Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
    PATHFINDER DRONBOT Fusil Combi, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 16)
    PEACEMAKER Spitfire + AUXBOT_3 / Pulso Eléctrico. (1 | 27)
    [​IMG] AUXBOT_3 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4)
    4.5 CAP | 300 Puntos
    Abrir en Infinity Army

    Linea de frente y Terreno seguro
    ──────────────────────────────────────────────────
    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]7 [​IMG]1
    DRUSO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi + Pitcher, Cargas-D / Pistola Viral, Cuchillo. (0 | 25)
    DRUSO Ametralladora, Chain-colt / Pistola Viral, Cuchillo. (1.5 | 29)
    DRUSO Teniente (Visor X) Fusil Combi, Chain-colt / Pistola Viral, Cuchillo. (0 | 23)
    CLIPPER DRONBOT Lanzamisiles Inteligente / Pulso Eléctrico. (1.5 | 18)
    BRAWLER Ingeniero Fusil + Escopeta Lig. Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
    BRAWLER Médico (MediKit) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
    NASMAT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    VALERYA GROMOZ Hacker (Disp. de Hacker UPGRADE: Expulsión) Fusil Combi + Pitcher / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21)
    HUNZAKUT (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil + Escopeta Lig. Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6 [​IMG]1
    KAMEEL (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    KAMEEL (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    FUGAZI DRONBOT Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    FUGAZI DRONBOT Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    BASHI BAZOUK Subfusil, Chain-colt / Pistola, Arma CC. (0 | 12)
    SCARFACE & CORDELIA TURNER . (1.5 | 78)
    [​IMG] SCARFACE 2 Mk12, Lanzacohetes Pesado / Arma CC AP. (1.5 | 61)
    [​IMG] SCARFACE Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC. ()
    [​IMG] CORDELIA TURNER Fusil Combi, Chain-colt, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 17)
    5 CAP | 299 Puntos
    Abrir en Infinity Army
     
    #1 Foxep, Dec 16, 2019
    Last edited: Dec 16, 2019
    colt likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation