1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Cadin y la línea fireteam de la discordia.

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by Jandrus, Dec 4, 2019.

  1. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    Hay opiniones dispares sobre su inclusión en fireteams de Caledonia.

    ¿Cuenta como 5° wulver en FT?
    ¿Cuenta como wulver solo cuando coges el perfil haris en haris y en duo?
    ¿Con el perfil normal solo hace duo con wallace porque no es nadie?




    Enviado por Antípoda Mensajera.
     
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Tal como esta escrito, yo diria que solo cuenta como wulver para todo si cojes el perfil de duo y haris. Habra que esperar a la tabla de sectorial a ver que pasa.

    No era mas facil poner Cadin Fireteam duo y Cadin Fireteam Haris (FTO)?

    Porque en Caledonia no puede hacer duo con nadie. Wallace solo puede unirse a Cores y Haris. Salvo que el propio Cadin inaugure el duo de wulvers
     
  3. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Yo lo que creo es que ahora que el veteran puede enlazar con cadin se podra decir que esta:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora en serio el perfil no pinta nada en TAK, si lo pones necesitas alguien que le cubra la entrada con humo, y para ir a CC Pavel, Carmen y las antipodas sueltas o con strelok como que cuajan mejor. Te lo puedes tomar como un veteran hacendadisimo porque no te entra el de rifle T2 por dos puntos y quieres las dos heridas

    En cuanto a caledonia, me pareceria un sin sentido que no pudiera hacer core con wulvers. Como cuando los moblots tenian core de 4.
     
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Como decia uno por telegram, lo meten en tak para que alguien lo juegue, xq hay mucho mas jugadores de rusos que de escoceses
     
  5. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Yo cuando vi el artículo diciendo TAK y Caledonia no me gustó, es un wulver, no pinta nada en TAK, ya es suficiente tener a Pavel con su icono escocés en un sectorial ruso, que vale, es mestizo, pues te lo compro, pero o Cadin tiene una historia relacionada con TAK que no sabemos o no pinta nada ahí, yo, sinceramente, lo quitaría. @Koni

    En cuanto a los enlaces, según las reglas de enlaces post faq que las aclaraba yo creo que al no tener fireteam: core no enlaza core, y que o va en duo con un wulver suelto o en haris con wulvers (y quien sea wildcard y quiera sustituir uno de los dos wulver restantes). Al final es lo que te dice: Fireteam Duo y Haris cuentan como wulver para composición de fireteam, no dice que pueda entrar en cualquier fireteam wulver, solo que en un duo o haris el contaria como un wulver.

    Pues dislike, me parece fatal si esa es la razón, en vez de incentivar a la gente a jugar (y comprar, ojo) otros sectoriales que van quedando mas viejos con perfiles nuevos e interesantes a nivel de lore le dan perfiles que no pegan a sectoriales nuevos porque "son nuevos". Muy mal.
     
  6. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Que no tenga fireteam core en las habilidades no significa nada. Muchos otros personajes tampoco lo tienen (DeFersen, Konstantinos, Qin Gao) y siguen haciendo core. Solo significa que no pueden formarlo, no que no puedan unirse si cuentan como esa tropa.
     
  7. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Tiene usté razón. Pues para mi queda claro clarinete entonces.
     
  8. Ayaxs

    Ayaxs Crane agent, Yuandun division.
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    270
    Likes Received:
    298
    Foxep likes this.
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    podria, pero solo con los comodines de TAK.
     
  10. Ayaxs

    Ayaxs Crane agent, Yuandun division.
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    270
    Likes Received:
    298
    Ni así, recuerda que el portador de la habilidad DUO es la unidad que determina el fireteam, y no hay fireteam de Wulvers ni de Cadin para TAK

    upload_2019-12-5_12-1-32.png
     
    Foxep likes this.
  11. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    a ver si actualizan las tablas y salimos de dudas (aunque no creo que aclare demasiado)
     
  12. Chibiru

    Chibiru Member

    Joined:
    Feb 5, 2018
    Messages:
    55
    Likes Received:
    13
    Bueno, dejando de lado que a mí también se me hace raro que este este tío en TAK (que saquen vía diré foes un personaje spetsnaz con salto táctico en su lugar y ya está, todo arreglado :P) diré la mía de esto del dúo y tal.

    En Caledonia hay que ser egiptólogo, así que lo dejo para los que sabéis mucho de todo y tal.

    En TAK solo está lo de dúo. Dúo se hace con dos tropas del mismo tipo, y hasta ahora con esta habilidad en ambas (al contrario que con haris que vale con uno solo).

    Opinión mía de mí: cadin puede hacer un enlace dúo de 2 Cadin, Cadin A + Cadin B. Que es el mismo tipo de tropa y con la habilidad. Problema, no puedes poner dos Cadin porque están limitados a uno solo. Pero como los comodines cuentan como lo que sea, puedes poner en el lugar de uno a Voronin, por ejemplo, haciendo de Cadin B. Se deja patillas y tal y listo.
     
  13. Ayaxs

    Ayaxs Crane agent, Yuandun division.
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    270
    Likes Received:
    298
    Novedad: Cadin no tiene disponible el perfil duo y haris ni es enlazable en TAK,

    upload_2019-12-20_16-19-36.png
     
  14. Ayaxs

    Ayaxs Crane agent, Yuandun division.
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    270
    Likes Received:
    298
    Ese perfil es solo para CHA.

    upload_2019-12-20_16-24-16.png
     
  15. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    hombre, en TAK sigue teniendo la regla fireteam Duo. Seguira pudiendo enlazar con comodines.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation