1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Aristeia! Noticias, comentarios y mas.

Discussion in 'Novedades' started by fari, Nov 25, 2017.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Inauguramos este hilo, que pretende ser el hilo de novedades y desbarre del jeugo Aristeia!, con una foto de la mini alternativa de Maximus. BRUTAL!!!! (para quien le guste XD XD)

    [​IMG]
     
    JohnMarston likes this.
  2. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Viva PANTEON!!!
     
    Santimaher and -V- like this.
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Veo el esculpido como muy cuadriculado y anguloso. Tambien se han pasado con las hombreras. Supongo que es intencional buscando estilo blizzard, pero no me acaba de molar
     
    #3 Mc_Clane, Nov 25, 2017
    Last edited: Nov 27, 2017
  4. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Si @Mc_Clane no se queja, no es él mismo...
    :tearsofjoy::tearsofjoy:
     
    fari and JohnMarston like this.
  5. zlavin

    zlavin Well-Known Member

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    689
    Likes Received:
    675
    lordgringor and Mc_Clane like this.
  6. lordgringor

    lordgringor Aristeico dependiente
    Warcor

    Joined:
    Apr 26, 2017
    Messages:
    338
    Likes Received:
    88
    Parece un pack bastante grande, tendremos que ver le precio y si es para varios eventos, por que esos 6 hexadome me suena que están pensados para que los organizadores los usen en lugar del oficial (supongo que serán tipo poster) y no obligar a los jugadores a traer el suyo.

    Y coincido, a ver que es eso de patrocinadores, suena a bonus para nuestros equipos...
     
  7. Pi666

    Pi666 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    56
    Likes Received:
    99
    En uno de los videos de BoW Bostria explica un poco por encima como funcionan los patrocinadores, si no recuerdo mal, en este:

     
  8. Inmel

    Inmel Emerald Devils

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    58
    Likes Received:
    27
    Esperemos que se revele pronto el precio de los packs y las reglas para organizar los torneos para ir viendo como empiezo a cuadrar las solicitudes de espacios con el ayuntamiento y montar torneos jejeje
     
  9. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    En breve os las haremos conocer. Estamos recortando flecos. Los asistentes a la presentación en Goblin Trader ya saben de qué van, y en breve los medios en los que hemos hablado de ello publicarán las entrevistas.

    :wink:
     
  10. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Bueno un poco muy por encima... "proporcionaran pequeñas ventajas, como por ejemplo si te sponsoriza mototónica ningun rival te puede bannear a maximus."

    En cuanto a los sponsors del pack...
    ¿Deberían repartirse los sponsors básicos antes de el torneo, para que puedan emplearse durante el mismo?
    ¿cuantos hay?¿son 12 básicos esta temporada o hay mas?¿en los packs vendrán sponsors al azar o vienen todos los que hay?
    ¿Los sponsors especiales que tienen de especial?¿son sponsors básicos con extras o son completamente distintos?¿son cartas foil?...

    Y encuanto al OTM...
    Solo hay dos escenarios disponibles dentro de la plataforma. Asalto y Tierra Quemada. ¿El resto de escenarios no están por algun motivo?

    Por lo demás, he estado trasteado con el gestor, y lo unico que se reportan son VP y TP, no se reportan frags ni otra informacion. Asi que poco feedback del producto parece que van a recoger por esta parte... (Una lastima la verdad)
     
    #10 Mc_Clane, Nov 27, 2017
    Last edited: Nov 27, 2017
  11. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    No se debe a eso. No hay intención de copiar a nadie (en algunos casos acabaríamos copiándonos a nosotros mismos). Yo creo que el escultor no sabe ni quién es Pantheon.
     
  12. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    a ver V, no me malinterpretes, no quise decir que la intencion fuese copiar a alguien o algo en concreto. Simplemente es un estilo de armadura que se lleva imponiendo durante muchos años ya en el mundo de la fantasía. Armaduras gigantizadas y hombreras mas grandes que las cabezas. Algo que comenzó con GW, y Blizzard hizo canon.

    No es una queja, vosotros podéis ajustaros al estilo que queráis. Simplemplemente es que este estilo de "fantasia" a mi me cansa horrores y por eso no me parece atractiva.
     
  13. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Y estás en tu derecho a expresar tus gustos, por supuesto. Yo sólo aclaro para desmentir posibles bulos, ya que la peña prefiere las historias escabrosas a la verdad.
     
  14. Pi666

    Pi666 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    56
    Likes Received:
    99
    Pues lo que yo decía, un poco por encima....XD

    En la web de Aristeia! aparecen 14 logos de Sponsors, así que o dos no salen o son al random, como los cromos.
     
  15. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
  16. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Lo he visto, pero poco podemos hacer si es una cuestión climática. :coldsweat:
     
  17. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Hombre, ya se que CB no tiene la culpa de la que en la otra punta del mundo la atmosfera esté próxima al punto de ebullición, Pero siempre se puede hacer algo.
    • Empezando por enterarse un poco de como sucedió exactamente el incidente ¿Dejó el tio la bolsa o las minis en un coche bajo el sol intenso durante horas?¿o le pasó con las minis guardadas en el garaje de casa?
    • A comentarselo a la empresa que se encarga de las minis. Preguntarles sobre el punto de fusion del plastico (y si es probable que esa situacion se de en la vida cotidiana). enterarse de si hay opcion de mejorar las propiedades térmicas del material sin perder detalle... (por ejemplo reduciendo la cantidad de fundente, de haberlo)
    • Y si no es posible solucionarlo, como mínimo una advertencia en futuras versiones impresas de manual o de la caja.
     
  18. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Me da que el tio es un exagerado y se estaban combando, mas que derritiendo
     
  19. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Sé que @Koni ha estado indagando el asunto. Parece ser algo puntual.
     
  20. Pi666

    Pi666 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    56
    Likes Received:
    99
    Se me va a caer algo por aquí... IMG-20171129-WA0008.jpg IMG-20171129-WA0006.jpg IMG-20171129-WA0005.jpg
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation