1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    [​IMG]

    Bueno... por fin un perfil relativamente interesante. "2 heridas", visor del 1 y cosas nuevas como el fusil de precisión, el blitzen y el albedo. Me parece un vector de ataque de primer turno a tener en cuenta. deberia limpiar bien camuflados y podria coger algunas piezas reactivas enemigas en alcances de 0 con relativa facilidad.

    Aunque no entiendo muy bien el segundo perfil... albedo en un cadena de mando que avanza en turno 1 a cumplir objetivos? con esos alcances y esos fisicos lo tiene bastante jodido para avanzar si no se enfrenta a multiespectrales. Aunque puede que en misiones como suministros o rescate pueda llegar a cumplir y retirarse gracias a esa movilidad.

    Pena que no tenga supersalto para completar el perfil
     
    #1761 Mc_Clane, Nov 7, 2019
    Last edited: Nov 7, 2019
  2. Ayaxs

    Ayaxs Crane agent, Yuandun division.
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    270
    Likes Received:
    298
    Personalmente, me gusta más el segundo perfil, habrá ocasiones donde se quedará atrás esperando el turno dos o tres para ir a cumplir objetivos, pero es lo mismo que hacia mi faisán con escopeta de abordaje y CoC en vainilla, el que lamentablemente se acaba de quedar sin trabajo en vainilla, mientras que en otras irá por la mitad de la mesa, descubriendo y disparando a nagas, foxtrots, zulu cobras y cuanto marcador encuentre para luego ir a apretar botones.
     
  3. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Y como enlace nos vamos a reír. Si ya me encuentro con lloros porque es IM y mueve 15-10, imaginaos como enlace, entonces ya se hacen el supuku XD.
    En serio, llorando por eso un menda de SSO...
     
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    No es un perfil que yo meteria en un enlace. A este señor lo quieres libre para que obre su magia. como mucho lo vería en un Duo, con un remoto o algo así

    No se yo, el faisan me parece mas seguro a la defensiva. AM y escopeta o madtraps. Y ademas, dejandolo para ultimo turno estás echando a perder el albedo
     
    Ayaxs likes this.
  5. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Se me hace un perfil raro de ver, ya que lo pones sin colores y sin nombre y automáticamente te digo que deber ser algún supersoldado de la Ramah. Pasaría perfecto como personaje Mukhtar. Lo cual creo es significativo de lo mucho que se ha difuminado la identidad de las facciones.

    Sí, sé que es un personaje de Aristeia! pero no comparto la visión de diseño de personaje de Alberto Abal. Siendo un Aristo de YuJing tenía que haber ido por una especie de Iron Man y no un patinador en armadura. Y mucho menos si resulta que esas alas son simplemente un dispositivo para generar un cañón que lanza un rayo energético como ha comentado Bostria en el internacional.

    Es triste que la gente se alegre porque un perfil, que ha de representar a YuJing, sea clasificado como Infantería Media. Ya que a nivel de juego supone más una ventaja que una desventaja desde que a nivel de diseño se desdibujaron los límites de las IMs. Nótese lo que digo pues opino que el juego está pasando por una crisis a nivel de diseño:

    - Se ha perdido la identidad de las facciones.
    - Las clasificaciones de unidad ya no tienen sentido.

    Lei Gong es el icono mediático de Invencible, entonces tendría que ser un IP. Yo hubiera ido por la vía de superarmadura Iron Man y a ese perfil le hubiese dado clasificación de IP (a pesar de todas las desventajas que supone) y Supersalto. Entonces sí sería una unidad representativa de YJ y de Invencible y además seguiría siendo muy interesante de jugar.
     
    armazingerz likes this.
  6. Ayaxs

    Ayaxs Crane agent, Yuandun division.
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    270
    Likes Received:
    298
    Ya tenemos dos personajes IP en Invencible, es más, ambos son Zuyong, que el tercero venga de otra unidad característica de Invencible (los Daoying) me parece bien para tener un poco de variedad.
     
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    @Janzerker Discrepo humildemente de tu opinion.

    No creo que se haya perdido identidad, si no que creo que la identidad ha ganado en complejidad y que por ese motivo aparenta desdibujada. Una IP tecnificada bajo mi impresion tiene un munton de sistemas de apoyo centralizados Apoyo a la punteria, Apoyo fisico, Resistencia, soporte vital, comunicaciones, sensores y otros sistemas. Probablemente todo ello gobernado por una Pseudo IA asistente y es por ello hackeable. No veo a este tio bajo ese paradigma. Me parece lo caracteristico del perfil, como la SIPH va mas por la vertiente de la experiencia, y el valor de un deportista que ha vivido incontables muertes en el hexadome.

    En cuento al argumento de que si este caballero es un abanderado de yujing deberia ser una IP... yujing seria muy estupido si no intentara competir en el terreno rival y marcarse tantos en el.
     
    #1767 Mc_Clane, Nov 7, 2019
    Last edited: Nov 7, 2019
  8. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    A ver, una preguntita ¿El Estandarte Blanco es realmente una fuerza independiente de Yu JIng tal como el Ejército Invencible y el Servicio Imperial? ¿O es uno de los Estandartes dentro del Ejército Invecible? Es que estaba leyendo a los guiris y me he rayado un poquito porque tenía entendido lo segundo.
    Y claro, por eso yo daría por sentado la presencia de Zuyongs en las fuerzas acantonadas en Svalarheima
     
  9. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    El Estandarte Blanco es uno de los ocho ejércitos del Estandarte. Los ejércitos de Estandarte componen el núcleo principal del ejército del EstadoImperio simplemente por ser su fuerza de combate más numerosa y son cuerpos de infantería ligera cuyo soldado básico es el Zanshi.

    En tu pregunta haces referencia a "Estandartes dentro del Ejército Invencible", lo cual es un error. El Ejército Invencible es una fuerza de combate propia por sí sola sin ninguna relación con los Ejércitos del Estandarte. Junto con los ejércitos del Estandarte compone el grueso de la fuerza militar del EstadoImperio pero cada uno mantiene su propia organización interna con total independencia entre ellos. De hecho si te fijas bien en la cronología de Uprising, se puede ver como se diferencia a regimientos del Estandarte y regimientos de Invencible cada vez que se menciona algún choque, combate o despliegue de tropas.

    Entonces, como supones, sí pueden haber Zuyongs acantonados en Svalartheima perfectamente PERO como parte de un regimiento de Invencible asignado a Svalrheima. Si Gutier es consecuente con el lore que ha creado no vamos a ver ni un solo Zuyong en Estandarte Blanco. El Zuyong es la base del Ejército Invencible y solo pertenece a este. Es fácil caer en la comparación con los Orcos, pero la diferencia radica en que la tropa Orco forma parte de la estructura militar general de PanO y por tanto lo puedes ver en Neoterra, lo puedes ver en Varuna, en Acontecimento y muy seguramente los veremos en Svalarheima pues el lore así lo indica; mal le pese a más de uno por la presencia asegurada de Hospitalarios que probablemente acabe pisándose entre sí. El Zuyong solo existe en Invencible e Invencible y los ejércitos del Estandarte son fuerzas militares independientes con su estructura y organización propia.

    Dicho esto vendrán las dudas que si Tigres, Guijia, Hac Tao y tal están/pueden estar/han dado signos de estar en varios ejércitos. Y así es, pero eso tiene fácil explicación. El RPG menciona que la fuerza militar del EstadoImperio se basa en los ejércitos del Estandarte y en el Ejército Invencible. Pero también se hace mención a los "cuerpos de asalto" , como regimientos penales bajo juridisción del Servicio Imperial y a las fuerzas especiales (tezhong budui). Está última se trata de una serie de tropas especiales cuya finalidad es ofrecer apoyo especial/complementar a los ejércitos del Estandarte y regimientos de Invencible. Entre estas tropas se menciona a los Soldados Tigre, los Shaolin, los Hac Tao, los escuadrones Guijia y los Guilang entre otros. Es por esta razón que los soldados Tigre podían haber acabado perfectamente en Invencible si Gutier lo hubiese estimado válido como en un principio estaba planeado. Como muy seguramente veremos Hac Taos en estandarte Blanco (y espero que con DISP 2+ ).
     
    #1769 Janzerker, Dec 21, 2019
    Last edited: Dec 21, 2019
    Yannko and Borlois like this.
  10. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Vale, osea que Estandartes e Invencible son cosas distintas, ok XD.
    Yo creía eso, que Invencible era el ejército regular y encuadraba los distintos ejércitos Estandarte. O lo que es lo mismo, que los Estandartes eran Invencible
     
    #1770 Yinsania, Dec 21, 2019
    Last edited: Dec 21, 2019
    Borlois likes this.
  11. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Con respecto a los Hac Tao, pffff, la verdad es que con el coste que tienen no me veo jugando más de 1
     
    Borlois likes this.
  12. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    The puedes creer que yo también lo imaginaba así? Que el Ejército Invencible fuera el nombre del estamento militar y que estaba dividido en diferentes estandartes...
    Tendré que comprar los libros de Lore que no me entero de ná
     
  13. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
  14. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    ¿Estandarte Blanco tan pronto?
    Ojalá.
    ¿Hype train in da feis?
    Podéis apostaros vuestros culos orientales a que sí

    {Sí, soy débil}
     
  15. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    De dónde sale esa información? Esta verificada?? Que con las cosas de comer no se juega... Jajajaja
     
  16. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Del último artículo que han publicado.
    Todo sale de una maravillosa mezcla de colocón Navideño+chistecillo del artículo+pajas mentales
     
    Yannko likes this.
  17. Celebnaur

    Celebnaur Asesino de Aleph

    Joined:
    Dec 16, 2017
    Messages:
    113
    Likes Received:
    106
    Estoy dividido...

    Mi parte china grita "yuhuu! estandarte blanco!" y mi parte china (y hater) vuelve a gritar: "¿¿Quinto sectorial para PanO, en serio??"

    En general, contento :)
     
    Mc_Clane, Yinsania and Yannko like this.
  18. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Durante el inter, el lenguaje gráfico de la conferencia y lo que se dijo durante la charla ya dejaba ver que Estandarte blanco estaba ahí en la recamara ya para N4.

    Lo que no tengo claro, es como van a lanzarlo. Dijeron que los suyo era un operation, pero Los zhanshis ya están reesculpidos y en un cajote ya. Lo cual me hace pensar que es posible que estandarte blanco tenga otra IL basica a parte de los zhanshis o una IM basica tipo wildcat o una avanzada Nise que vendrian a ser la mayor parte de la caja de marras. Quien sabe.
     
  19. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Habeis visto la publicación de "Bussy Mind Collectibles"? Ese Hashtag del Shangji me hace sospechar que veremos mini de esta IP pronto. Quizá ya con el nuevo cajote de infinity ONE en marzo

    Por cierto y a santo de que descatalogan redveil tras la salida de ONE...

    Que creeis que haran con el starter? dijeron que sacarian los contenidos por separado, pero se viene el Operation de Estandarte blanco y mientras exista ese starter no deberian sacar mas zhanshi.

    Creeis que nos van a dar otra IL o IM basica para Estandarte? :thinking_face:
     
  20. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Estaría guay, una que no pague simplemente por +1 CC de mierda.
    Otra IL básica con algo más de juguito
    También me molaría que les diesen un rollo mongol con mangudai en moto y Ghengis Khan. Que no sé porque habría de estar en Haqquislam, como dicen muchos, cuando Mongolia tiene mucho más que ver con China que con Persia o Arabia
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation