Febrero/Marzo. Especulaciones y desbarre. ¿A que te gustaria saber lo que yo se? San Bostria

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jan 27, 2018.

1. Arkhos

Arkhos Well-Known Member

Me estoy fijando y todas y cada una de las placas de armadura del paraca coinciden en forma y color con las de la IP de detrás del zanshi, tiene pinta que son la misma tropa.

2. Primo

Primo Well-Known Member

El casco no parece una mascara de tigre, sino un pico como en los Invencibles, el pecho en dos piezas es diferente, y parece que la armadura es más completa (aunque esto ultimo puede ser optimismo), como dicen en el internacional, ese Tigre tendría demasiados errores en un dibujo donde el resto de tropas están tan bien representadas.

hasta ahora, nadie que haya visto la ilustración, ha dicho que es un Tigre, todo el mundo piensa en el Shang Ji hasta que les señalas la mochila de salto.

De que la tropa "nueva" y el paraca del fondo son la misma tropa no hay duda, la tropa "nueva" lleva mochila de salto, pero yo no tengo claro que sea un Tigre.

3. silmaranth

silmaranth Well-Known Member

¿Y si te dieran invencible en army pack y estandarte blanco en caja "operation" junto a Svalarheima te compensaría perder a los japos?

4. Zeidan

Zeidan Baturro Extremo

El Hac Tao tiene todo el sentido que caiga aquí, ya que el Daofei si es seguro de estandarte blanco y se pisan un poco. El logo del concept es lo que daba lugar a especulaciones varias. Aún puede estar en ambos como los ninjas, aunque lo dudo.

Me paso al bando de @Primo hay demasiadas diferencias.

#304 Zeidan, Feb 21, 2018
    Last edited: Feb 21, 2018
  5. Abrilete

Abrilete Well-Known Member

Yo aprovecho para recordar que tras ciertos actos opresivos de Yu-Jing sobre sus ciudadanos japoneses durante la campaña de Flamia, el Alto Mando del Tridente Tohaa en el hospital Narooma ofreció asilo a aquellos que necesitasen refugio y atención médica.

La civilización Tohaa acoge gustosamente bajo su ala a aquellos que quieran colaborar para la causa mayor de detener al Ejército Combinado, ya sea desde el ámbito civil o militar, y sin hacer distinción alguna de raza o especie.

xagroth likes this.
  6. xagroth

xagroth Mournful Echo

... Mientras vengan de tres en tres :p

Ixidro, HatWithPins and Abrilete like this.
  7. silvertongue

silvertongue Hacker retórico

Uy sí, una idea fantáshtica si sacan a los japos de Yu Jing. Pero estupenda estupenda de cagarse, hoyga. Una maravilla desde todo punto. Una decisión inteligentísima, como los sectoriales muertos de risa desde hace años.

No tengo ni idea de si es eso lo que harán o no; podemos estarnos equivocando por completo. Pero si lo hacen, de verdad que me parecería una idiotez. A veces las empresas confunden "crear revuelo" y "tomar decisiones arriesgadas" con "publicidad"! Pero hay una movida aquí: cuando tu personaje favorito en una serie resulta ser, yo qué sé, un clon malvado porque resulta que el original murió hace dos temporadas y no te han dicho nada, te jode. Te cabreas un par de días y hasta luego. Pero cuando tu ejército, ese que has empleado muchas muchas horas (y mucho mucho dinero) comprando, montando y pintando, de pronto cambia de una forma fundamental en su trasfondo... La cosa es muy diferente. Gran parte de lo que nos une a un ejército es una cuestión emocional. A cada uno le "atrapa" una cosa de su ejército, de su facción. Puede sentirse identificado o simplemente molarle un conjunto de ideas, de valores o de formas de estar que representa ese ejército. Si cambiamos una de esas cosas de forma profunda, se puede alienar muchísimo a los jugadores. Sin querer trazar paralelismos, yo sé de un mundo de fantasía que fue destruido en el trasfondo, cambiando fundamentalmente el juego. Ha tardado bastante en volver a despegar, y en recuperar la buena voluntad de los jugadores (si es que la ha recuperado por completo, cosa que dudo), y no porque las miniaturas no fueran buenas, que son espectaculares... Sino porque fue una puta puñalada.

No digo que eso es lo que vayan a hacer, no digo que sea comparable... Digo que a veces el "uy, jaja, a alguna gente no le va a gustar nada, jaja, jiji...". Ojo que esa gente también son tus clientes. Esa gente ha invertido económicamente, emocionalmente y en tiempo y esfuerzo en tu producto. Cuidado no vaya a ser tan "divertido" lo de que no les guste que hagas que pierdan las ganas de invertir de nuevo en tu universo. Esto no es una serie. No necesitamos tensión repentina ni giros de guión rollo Shyamalan. Necesitamos un telón de fondo en el que jugar nuestras partidas.

En fin, digo yo que lo habrán estudiado y se habrán asesorado y todo eso, que estoy yo aquí gritando "que viene el lobo" a lo tonto. Pero nunca termino de fiarme de la controversia como fin en sí mismo.

Primo likes this.
  8. Abrilete

Como las Antípodas, qué "casualidad" :smirk:
    Lo dicho, sin distinción de Raza o Especie.

xagroth likes this.
  9. Zeidan

Zeidan Baturro Extremo

A nivel empresarial lo que interesa es que entren más pollos de los que salen.

Ixidro, Hivedragon and xagroth like this.
  10. Abrilete

Ahora, poniéndonos serios...

La solución más sencilla es limitarse a sacar Japos como ejército no alineado (uno de los que sacaban este año), dándoles perfiles y algunas minis nuevas, y por otro lado mantener Yu-Jing como está.

Permite escenarios de Guerra Civil interesantes, y no le quita sus juguetes a nadie.

11. krossaks

krossaks Well-Known Member

I el tema es que no se queden minis no utilizables. Como ya he dicho si fuera el caso ( que molaria) apuesto porque Yu Jing no pierda todos los perfiles nipones.

Respecto al debate IP o tigre, el Shang-Ji claramente neccesita ser rediseñado en vistas de invencible ( o el terracota lo desplazará más aún). Rediseñarlo como una IP comando paraca tampoco estaría mal...

12. xagroth

xagroth Mournful Echo

Exrah.

silvertongue and Abrilete like this.
  13. Armihaul

Armihaul Well-Known Member

Solo quiero comentar que en la ilustración esa, el paraca y el tipo que hay delante del tag son la misma tropa y llevan la misma mochila, así que no entiendo la discusión sobre si uno es un shang-yi y el otro un tigre cuando parece claro que no es ninguno de los dos

Un saludo

14. Zeidan

Zeidan Baturro Extremo

Lo que se ha especulado es posible cambio de perfil del Shang-Ji a paraca. ¿En dúo?
    @Armihaul

15. Kakino

Kakino Desconfiando de Aleph

No es la misma situación ni de lejos. En el caso de los Exrah ya dijeron que tenían muchos problemas con la producción de esos modelos, eso unido a bajas ventas les llevó a tomar la decisión de descatalogarlos, que es una putada para los jugadores pero en cierto modo entendible.
    También está el caso de Shasvastii y Merovingia, que llevan aparcados años pero aún así puedes seguir jugándolos en ITS si quieres.
    Pero lo que comenta @silvertongue es que Corvus venga y te diga, ¿ves todas estas minis que te han costado muchos dineros y horas de pintado? pues ya no las vas a jugar en tu ejército favorito. Aquí no hay motivos de producción o de que haya que retocar reglas, es agitar el avispero a ver que pasa.
    Por eso no creo que se haga y que se está desbarrando mucho. Vería más probable otras cosas que comentan por ahí, como un ejercito no alineado de "terroristas japos" sin tocar nada de Yu-Jing o simple trasfondo para la llegada de Invencible.

silvertongue likes this.
  16. Aldo

Aldo Spare 15

No tendria mucho sentido, no hay nada en su trasfondo al respecto. Se supone que solo son Terracottas dopados.

Podria ser un simplesimple tema de diseño. Como aquello de que todos los panocos son iguales o las quejas de que todas las minis nomadas llevan la misma armadura.

17. fari

fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

Tampoco es para tanto. Los que juegan JSA seguiran con ello y los que jueguen generico apenas notaran el cambio si les prohiben usar perfiles japoneses. Quizas en algun momento o mision puntual si que digas, ah, ojala tuviese a X tropa, pero vamos, hablandolo con jugadores chinos, me dicen, si pasa eso, no me afecta para nada.

18. Abrilete

¿De verdad estamos especulando en base a una ilustración no oficial?

xagroth likes this.
  19. vicen85

vicen85 Well-Known Member

@Primo te elijo a ti! Usa "Ataque Justificación Coherente"

Primo likes this.
  20. xagroth

xagroth Mournful Echo

En serio no sería la misma situación? Vamos a ver.... Primero, no se ha considerado que JSA desaparezca, sino que se separe de YJ... con lo que no "se pierde el poder jugar con esas miniaturas", pasarían a estar en NA2 ;)
    Segundo, JSA ha ido de capa caída cada vez más. Tira como cebo, pero muy poca gente insiste con ellos, simplemente porque se hartan de jugar cuesta arriba.

De todas formas mi comentario no era en las líneas de "es lo mismo". Sino en que "ya han segado un sectorial antes". Y Merovingia está muerto a todos los efectos, ni siquiera le han dado un Haris...

Abrilete likes this.
  • About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation